ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

pues lo llevan claro si piensan que la gente va a pagar otros 30 y pico euros para subscribirse al paquete total solo por este tema...

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 51 de 95
2.134 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

¿Teneis ya la fecha en la que se activará en el resto del territorio?.

 

Saludos.

Mensaje 52 de 95
1.918 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

En teoría desde el 7 de Abril hasta finales de Abril.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 53 de 95
1.905 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO
Se supone que tengo que contratar un monton de canales que no me interesan para disfrutar de esta funcion en los canales que si me interesan??

Esque no tiene ni pies ni cabeza señores de movistar porque teneis que hacer mal todo lo nuevo?

Ni siquiera se os ocurre poner una pequeña cuota para los abonados a paquetes inferiores.

Y lo mejor de todo es la excusa de la infraestructura. No me importa una mier... Lo que tengais que gastar en infraestructura ya que para eso pago o esque movistar tv es ahora un servicio gratuito. A ver que haceis en lo que queda de 2015 porque ya me estoy casando de vuestro estilo: prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido
Mensaje 54 de 95
1.720 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

@danyrd en efecto, yo tampoco entiendo que haya que tener total para disfrutar de un servicio del deco que debería estar disponible en cualquier paquete como en todas las plataformas que yo conozco. Y eso que yo tengo total (aunque aún ni lo disfruto ya ves..)

 

Como ya dije en muchos post es más un problema de recursos que de otra cosa, por eso se ofrece a los clientes de total y muy escalonadamente, porque somos los menos y sino tienen miedo que pete todo...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 55 de 95
1.705 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

Pues ahora si que se van a llevar el batacazo,porque con la subida de 5 euros mas lo caro que era el total ya si que supongo que no pretenderan que se cambie la gente de paquete por una chorrada como esta,que son servicios tan basicos que deberian estar para todos los clientes.

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 56 de 95
1.685 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

en tenerife alguien lo tiene?? o saben cuando estará?? saludos

Mensaje 57 de 95
1.530 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

En Asturias yo tampoco lo disfruto, no veas como fastidia ver a Movistar promocionándolo y yo sin poder disfrutarlo..



Vive y deja vivir...
Mensaje 58 de 95
1.480 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

Don_Jaume escribió:

En Asturias yo tampoco lo disfruto, no veas como fastidia ver a Movistar promocionándolo y yo sin poder disfrutarlo..


pues si, tienes razón, estoy esperando como agua de mayo esta mejora, la verdad que llegar a casa y ver desde el principio cualquier programa es muy bueno, esperemos que no tarden..saludos

Mensaje 59 de 95
1.417 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO
Alguien sabe si este servicio estará disponeble para el resto de usuarios que no tenemos el total? Yo por ejemplo tengo el para todos...
Mensaje 60 de 95
1.344 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

En Catalunya (badalona) ya funciona desde esta mañana

Mensaje 61 de 95
1.303 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

En la Comunidad Valenciana también lo está desde esta mañana, no sé si en toda, al menos en mi línea.

 

Mensaje 62 de 95
1.281 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

En Barcelona ya funciona desde esta mañana.Emoticono feliz

Mensaje 63 de 95
1.277 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

Hola. Yo el momento que lo he visto esta mañana, me ponia que para disfrutarlo me tenia que suscribir al servicio de grabaciones ¿?¿?¿?¿? Tengo Fusion Para Todos. Supongo que será un mensaje "genérico". 

 

Un saludo

Mensaje 64 de 95
1.248 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

Confirmo tambien que esta mañana lo he visto funcionando en provincia de barcelona, con paquete total.

Mensaje 65 de 95
1.238 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

habeis tenido que resetear? a mi en Asturias con TV Total ni rastro.. que poca seriedad..



Vive y deja vivir...
Mensaje 66 de 95
1.132 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

Buenas, a mi me sale también desde esta mañana para suscribirme a U7D, en la provincia de Gerona.. Pero con el Para todos + Fútbol, y al servicio de grabaciones tmb me salia, supongo que será un error...

Mensaje 67 de 95
1.119 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

@Don_Jaume no hace falta resetear

Mensaje 68 de 95
1.106 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

En A Coruña tampoco, con 100 megas fibra y paquete total.

Dia 7 y nada.

Lo unico que viene puntual es el recibo. El resto, nunca se sabe... Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 69 de 95
1.061 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

Hola 

 

Vivo en Barcelona, y tengo Tv para todos. Desde esta mañana aparece y servicio 7 días activo, pero como comenta un compañero cuándo vas a visualizarlo sale un mensaje que dice que tienes que estar suscrito al servicio grabaciones y te pregunta si quieres suscribirte (te da la opcón si o no)

 

Me parece que dicho mensaje lleva a confusión, ya que al servicio grabaciones los del paquete para todos ya estamos suscritos, y por otro lado una falta total de información por parte de movistar, ya que en ningún sitio explica nada, ni dice que para utilizarlo has de estar apuntado al paquete más alto de todos, el Total. 

 

Yo lo sé porque entro en el foro habitualmente, pero la mayoria de usuarios de Movistar Tv, desconoceran esto, y estoy convencido que más de una persona le cuando le salga el mensajito de ·ha de estar suscrito al servicio grabaciones, quiere suscribirse?" aceptara sin saber que se esta apuntando al paquete Total, 35 euros mas caro que el Para todos. Sinceramente, parece que lo hagan expresamente...no informar y ver cuántos caen en la trampa.

 

Por otro lado, me parece muy mal que para disfrutar de este servicio solo pueda ser teniendo el pquete Total y no se incluya en todos los paquetes, o al menos se de la oportunidad de contratarlo pagando una pequeña cuota mensual.

 

Saludos

Mensaje 70 de 95
1.044 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

Muchas Gracias @myworldintro , habrá que permanecer a la espera...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 71 de 95
934 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

En Mallorca todavía nada... a ver cuanto hay que esperar...

Mensaje 72 de 95
930 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

En Madrid tampoco está activado. Esperemos que lo esté pronto.

 

Saludos.

Mensaje 73 de 95
798 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO

Tras unos dias con el servicio, tengo que felicitar a movistar por el servicio, funciona muy bien, y yo personalmente le encuentro 3 funciones distintas:

 

1. Obviamente ver ese programa, pelicula, serie que te has perdido.

 

2. Desde el servicio de grabaciones, acceder a los ultimos 7 dias por categorias. Esto es tremendamente util para cine, tienes una mini-videoteca con las peliculas emitidas en todos los canales (excepto canal +, por desgracia).

 

3. Poder ver un programa en directo desde el inicio. He de decir que muchas veces lo que hacia es activar una grabacion y cuando finalizara el programa verlo desde su inicio, pues se guardaba todo aunque empezaras a grabar a medias. Ahora ya no hace falta, y a demas, al entrar en este modo, se activa una especie de time-shift en el que puedes pausar, ir hacia atras, hacia adelante (obviamente no puedes adelantar a la emision en directo).

 

Felicidades a movistar por un servicio muy bien planteado.

 

Y ahora, un par de sugerencias:

 

La primera, que este servicio este disponible para canal + 1, que es donde suelen dar las mejores peliculas de estreno. Si el problema de derechos es por los deportes, se podrian censurar  esos programas para que no esten disponibles en el servicio.

 

La segunda es algo mas elaborada. Creo que se podria activar un timeshift en la nube de forma muy sencilla. Es simple, si un usuario pausa o rebobina una emision en directo, podria pasar automaticamente a el modo "ver desde el inicio" empezando en el punto final (es decir, donde el servicio pilla a la emision en directo). De hecho esto ya se puede emular, activando el servicio y avanzando hasta el maximo. A nivel de software creo que no seria muy complicado de implementar, pero eso si, seria necesario tener una buena infraestructura de servidores por detras.

Mensaje 74 de 95
718 Visitas
Re: ÚLTIMOS 7 DÍAS YA ACTIVO
Hola, se sabe algo de cuando estara disponible en Canarias, en concreto Tenerife???
Mensaje 75 de 95
607 Visitas