Hola
Ayer vi el último episodio de The Americans y pensaba que lo estaba viendo en un canal basura de la tdt.
Me perdí la mitad del episodio ya que cuando se hablaba en ruso se habían olvidado de poner los subtítulos, después los dos cortes de publicidad fueron en medio de una secuencia y para rematar, se comieron los títulos de crédito y no me di cuenta de que el episodio había acabado hasta que no vi que comenzaba la siguente serie.
¿Para esto pagamos una pasta?
Editado 06-06-2017 15:07
Editado 06-06-2017 15:07
Buenas tardes,
Si te refieres a la emisión lineal del contenido, lo que podemos hacer es transmitir tu queja al canal porque al no ser un contenido propio no depende directamente de nosotros.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram