Últimos 7 días en otros paquetes

mifama
Yo probé el VDSL
Últimos 7 días en otros paquetes

Según he leído por aquí gente con el paquete Para todos puede ver programas desde su inicio, función del U7D. Alguien me puede confirmar si el servicio U7D está disponible en otros paquetes o lo va a estar ahora con los nuevos canales?

Mensaje 1 de 9
1.251 Visitas
8 RESPUESTAS 8
octavio3110
Yo probé el VDSL
Te confirmo que ese servicio solo es disponible para fusión para todos
Mensaje 2 de 9
1.184 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

octavio3110 escribió:
Te confirmo que ese servicio solo es disponible para fusión para todos

Será el total, no?

Mensaje 3 de 9
1.165 Visitas
Josema250
Yo probé el VDSL

Tengo el para todos y lo acabo de comprobar  y no está disponible. Así que continuamos igual, disponible solo para el total. 

 

Totalmente lamentable, que después de la subida de 5 euros, no lo incluyan al menos para todos los clientes, a la vez que incomprensible que ni deje contratarlo como opción a parte, ya que no me parece lógico que si quiero el servicio tenga que pagar 35 eurosmás si no me gusta el futbol ni las motos. Este servicio sólo le interesa a los aficionados al deporte??? Creo que nada tiene que ver una cosa con la otra. Lo dicho, de chiste.

Mensaje 4 de 9
1.153 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Si,disculpa el total
Mensaje 5 de 9
1.140 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Ojalá se incluyera para todos los paquetes. Eso de poder ver toda la programación cuando quieras es un gustazo.

Mensaje 6 de 9
1.109 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Yo me uno también a la solicitud de que podamos tener el servicio todos, aunque sea pagando. En la cablera R tienen el Rebobina que es algo parecido y sin coste

Mensaje 7 de 9
1.031 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Efectivamente es solo para el packete fusión tv total a día de hoy. En el momento en que esté disponibles para otras opciones lo comentaremos, pero a día de hoy solo se ofrece con movistar tv total.

 

Un saludo a todos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
934 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pues si en movistar creen que la gente se va a apuntar a un paquete superior y pagar 30 o 40 euros para tener una funcion como esta crudo lo llevan...

Mensaje 9 de 9
718 Visitas