Últimos 7 días

19toni83
Yo probé el VDSL
Últimos 7 días
Tengo contratado Fusion2 premium y en el apartado de los últimos 7 días solo me salen los últimos 3 y no puedo ver por ejemplo lo de hace 4 días porque no me sale en la guía. Espero respuesta rápida.
Mensaje 1 de 14
2.192 Visitas
13 RESPUESTAS 13
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

19toni83 escribió:
Tengo contratado Fusion2 premium y en el apartado de los últimos 7 días solo me salen los últimos 3 y no puedo ver por ejemplo lo de hace 4 días porque no me sale en la guía. Espero respuesta rápida.

¿Cuando fue cuando contrataste el nuevo paquete?

Mensaje 2 de 14
2.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @19toni83.

 

Para que podamos consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.090 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL
Lo contraté hace más de 10 días
Mensaje 4 de 14
2.032 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL
Ya está mandado el privado
Mensaje 5 de 14
2.030 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL

Lo contraté el día 6 


daniel.fm1995 escribió:

19toni83 escribió:
Tengo contratado Fusion2 premium y en el apartado de los últimos 7 días solo me salen los últimos 3 y no puedo ver por ejemplo lo de hace 4 días porque no me sale en la guía. Espero respuesta rápida.

¿Cuando fue cuando contrataste el nuevo paquete?


 

Mensaje 6 de 14
2.007 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días, @19toni83.

 

Para que podamos consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.


Ya está mandado el mensaje privado 

Mensaje 7 de 14
2.005 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @19toni83.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.920 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @19toni83

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.900 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @19toni83

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede.

Un sld


Muchas gracias. Espero que se solucione pronto 

Mensaje 10 de 14
1.888 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL

Cuando seguía con la incidencia esta mañana veía los programas del sábado. De repente me llama una máquina desde el 1002, que no he hablado con ninguna persona, y me dice que la incidencia está solucionada cuando para mi sorpresa entro en la guía y me ha DESAPARECIDO EL SÁBADO y solo puedo ver los programas del domingo al martes. 


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @19toni83

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede.

Un sld


 

Mensaje 11 de 14
1.871 Visitas
cierzo
Yo probé el VDSL

Me encanta la voluntariedad y conocimientos de los moderadores... en fin.

 

Creo que esto está respondido con mayor claridad en algún lugar del foro, pero:

 

A través de la guia solo se puede acceder a tres dias anteriores del actual.

Si quieres acceder a dias anteriores lo puedes hacer:

- A través del buscador, o bien

- Vas al canal y en el banner de información del canal seleccionas "Ver programas anteriores" (a la izquierda) y vas bajando

 

No es un problema técnico que tengan que arreglarte, es el funcionamiento de U7D tal y como lo han decidido en MS.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 14
1.853 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL

cierzo escribió:

Me encanta la voluntariedad y conocimientos de los moderadores... en fin.

 

Creo que esto está respondido con mayor claridad en algún lugar del foro, pero:

 

A través de la guia solo se puede acceder a tres dias anteriores del actual.

Si quieres acceder a dias anteriores lo puedes hacer:

- A través del buscador, o bien

- Vas al canal y en el banner de información del canal seleccionas "Ver programas anteriores" (a la izquierda) y vas bajando

 

No es un problema técnico que tengan que arreglarte, es el funcionamiento de U7D tal y como lo han decidido en MS.

 

Un saludo


Muchas gracias. Ya lo comprobé y va estupendo. No entiendo muchas veces como hay gente trabajando en una empresa que no tienen ni idea de lo que pasa dentro de dicha empresa. Muchas gracias otra vez.

Mensaje 13 de 14
1.843 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @19toni83

 

Siento que no hayamos facilitado antes esa información, te pido disculpas.

Un sld y una vez mas disculpa las molestias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.720 Visitas