¡Resuelto! Ir a solución.
19toni83 escribió:
Tengo contratado Fusion2 premium y en el apartado de los últimos 7 días solo me salen los últimos 3 y no puedo ver por ejemplo lo de hace 4 días porque no me sale en la guía. Espero respuesta rápida.
¿Cuando fue cuando contrataste el nuevo paquete?
Buenos días, @19toni83.
Para que podamos consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Lo contraté el día 6
daniel.fm1995 escribió:
19toni83 escribió:
Tengo contratado Fusion2 premium y en el apartado de los últimos 7 días solo me salen los últimos 3 y no puedo ver por ejemplo lo de hace 4 días porque no me sale en la guía. Espero respuesta rápida.¿Cuando fue cuando contrataste el nuevo paquete?
Comercial.Global-movistar escribió:
Buenos días, @19toni83.
Para que podamos consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Ya está mandado el mensaje privado
Datos recibidos, @19toni83.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola @19toni83
Hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando seguía con la incidencia esta mañana veía los programas del sábado. De repente me llama una máquina desde el 1002, que no he hablado con ninguna persona, y me dice que la incidencia está solucionada cuando para mi sorpresa entro en la guía y me ha DESAPARECIDO EL SÁBADO y solo puedo ver los programas del domingo al martes.
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @19toni83
Hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede.
Un sld
Me encanta la voluntariedad y conocimientos de los moderadores... en fin.
Creo que esto está respondido con mayor claridad en algún lugar del foro, pero:
A través de la guia solo se puede acceder a tres dias anteriores del actual.
Si quieres acceder a dias anteriores lo puedes hacer:
- A través del buscador, o bien
- Vas al canal y en el banner de información del canal seleccionas "Ver programas anteriores" (a la izquierda) y vas bajando
No es un problema técnico que tengan que arreglarte, es el funcionamiento de U7D tal y como lo han decidido en MS.
Un saludo
cierzo escribió:Me encanta la voluntariedad y conocimientos de los moderadores... en fin.
Creo que esto está respondido con mayor claridad en algún lugar del foro, pero:
A través de la guia solo se puede acceder a tres dias anteriores del actual.
Si quieres acceder a dias anteriores lo puedes hacer:
- A través del buscador, o bien
- Vas al canal y en el banner de información del canal seleccionas "Ver programas anteriores" (a la izquierda) y vas bajando
No es un problema técnico que tengan que arreglarte, es el funcionamiento de U7D tal y como lo han decidido en MS.
Un saludo
Muchas gracias. Ya lo comprobé y va estupendo. No entiendo muchas veces como hay gente trabajando en una empresa que no tienen ni idea de lo que pasa dentro de dicha empresa. Muchas gracias otra vez.
Editado 25-07-2016 12:57
Editado 25-07-2016 12:57
Hola @19toni83
Siento que no hayamos facilitado antes esa información, te pido disculpas.
Un sld y una vez mas disculpa las molestias.
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