¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @ANDRESGLEZ
De momento no está disponible desde ese dispositivo.
Actualmente:
U7D para todos los clientes Movistar con desco con ADSL o Fibra*
Últimos 7 días está disponible para todos los clientes Movistar+ con TV por ADSL o Fibra desde su descodificador.
Y para los mismos clientes también está disponible en SmartTV con Movistar+ en dispositivos, ya sean televisiones conectadas (Samsung, LG, Sony) como dispositivos Android TV (PHILIPS TV, NVIDIA Shield, Xiaomi Mi Box, Amazon Fire TV Stick).
*La funcionalidad de U7D sólo está disponible para clientes con ADSL o Fibra, no está disponible para clientes satélite.
Restante información
Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D)
Un Saludo
Hola @ANDRESGLEZ
Nos alegra que @pacofreire (gracias por la aportación), haya podido ayudarte. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram