Últimos 7 dias

JoaquinBF
Yo probé el VDSL
Últimos 7 dias

Buenas noches:

Estoy tratando de utilizar la opción de últimos 7 días, y veo que hoy 22 de septiembre solo me deja ir hasta el día 18 en lugar del 15 de septiembre que serían los últimos 7 días. Lo hago en guía TV.

Entiendo que lo estoy haciendo bien, pero no me salen los últimos 7 días, sino los últimos 4.

A la espera de recibir una respuesta, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 7
2.397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @JoaquinBF 

 

Esta sería la posible explicación. 

 

Desde la Guía TV

 

Desde la Guía TV, navegando hacia las horas o días anteriores de cualquier canal para seleccionar el programa pasado que desea ver. Ahora bien, hay que tener en cuenta que por este método sólo pueden presentarse los últimos 3 o 4 días de programación, no más allá.

 

 

En los casos que interese acceder a los días anteriores puedes hacerlo utilizando una de las siguientes posibilidades:

 

Desde la Guía de cada canal

 

Desde la Guía de cada canal, que se despliega pulsando la tecla “OK” del mando. Seleccionando “Ver programas anteriores” con el cursor (izda), con lo que se presentan programas de los últimos 7 días de dicho canal, ordenados de más a menos reciente.

 

Utilizando la opción de Búsqueda

 

Utilizando la opción de Búsqueda, accesible desde el propio Menú del servicio o desde la tecla específica disponible en el mando a distancia (icono “Teclado”), filtrando las búsquedas por “U7D” (otros filtros disponibles “Todo Movistar+”, “TV” o “Vídeo”)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
2.390 Visitas
JoaquinBF
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Lo probare.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
2.350 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @JoaquinBF . Gracias a ti.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 7
2.331 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Veo que @pacofreire ya te ha contestado perfectamente, te dejo un enlace por si necesitas más información.

 

U7D

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.298 Visitas
PMPL
Más integrado que la RDSI

Menos mal que me han dado una respuesta . Llevo más de un año que intentan " arreglarme" éste defécto,sin saber que - como yo suponía- no se puede hacer. Muy mal por Movistar , la verdad ,EN TODOS LOS SENTIDOS : perdiendo y haciendo perder el tiempo a sus usuarios y cercenando sus servicios.

A Vds. muchísimas gracias

Mensaje 6 de 7
1.537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PMPL y bienvenido a la comunidad

 

Sentimos los inconvenientes causados; no dudes en contactar con nosotros para cualquier otra duda.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.493 Visitas