Últimos siete días no funciona en Movistar Deportes 1 y 2

irenea
Yo probé el VDSL
Últimos siete días no funciona en Movistar Deportes 1 y 2

Desde hace 4 o 5 días no funciona este servicio en estos canales. ¿Cuándo estará de nuevo disponible?

Mensaje 1 de 8
752 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenea

 

Estamos trabajando para poder resolver la incidencia, esperamos tener el servicio operativo en la mayor brevedad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
682 Visitas
JauneLeMon
Más integrado que la RDSI

A fecha 18 de junio 2020 llevamos varios días con el servicio Últimos siete días que sólo permite ver lo emitido en el día, pero para nada en los días anteriores. Era usuaria de este servicio anteriormente y conocía el funcionamiento. Estamos muy decepcionados.

Mensaje 3 de 8
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JauneLeMon y bienvenid a la Comunidad 🙂

 

¿Has probado tanto desde el Menú como de la Guía y aún así no puedes ver la programación de los días anteriores de los canales que nos indicas?

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
437 Visitas
JauneLeMon
Más integrado que la RDSI

No funciona en Movistar Fusión. Ya sea desde el menú de inicio o desde la Guía. Tengo manual de la TV movistar y he buscado en vuestra web igualmente. 

Mensaje 5 de 8
425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JauneLeMon

 

Creo que puede deberse a que en la última semana,  se ha realizado la Unificación de Grabaciones y U7D en descos UHD  en una única sección denominada Grabaciones/U7D . .

la nueva sección incorpora cambios en la presentación de U7D para facilitar la selección del contenido de forma ágil y sencilla, donde aparecerá ordenado por temas: Cine, Series, Documentales, Infantil, Programas y Deportes.

Todo el contenido emitido en todos los canales en M+ se ordena dentro de estos 6 temas. En cada tema se muestran los últimos 15 contenidos emitidos y pulsando a la izquierda y seleccionando “U7D Tema” (U7D Cine, U7D Series, etc.) se accede a todo el contenido emitido en los U7D.

La sección U7D cuenta con más de 20.000 contenidos (el numero varía en función del no de canales incluidos en la oferta) y es necesario presentarlos de forma
ordenada para que facilitar la selección del contenido.
La nueva ordenación distribuye el contenido en 6 grandes temas que aglutinan todo el contenido emitido durante la semana y a su vez, se divide en varios
subgéneros con lo que se facilita el acceso a contenidos de interés sin necesidad de que se usen los filtros.
Para el caso de búsquedas recientes, sigue estando disponible la navegación de la GUIA hacia la izquierda para poder ver los contenidos recién emitidos de los
distintos canales.

 

Para el caso de contenidos emitidos de un solo canal, el acceso directo sigue siendo desde la miniguía pulsando OK se despliega en la parte inferior el acceso a
“Últimos 7 días” del canal en emisión o a través del botón Sugerencias (descosUHD) o situando el foco sobre el nombre del programa y pulsando OK para que se
desplieguen en la parte inferior los programas anteriores en el caso de Smart TV y dispositivos HDMI.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
390 Visitas
JauneLeMon
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya he podido comprobar el acceso. Les recomiendo que si tienen a alguien al cargo de experiencia usuario, lo revisen. Son demasiados pasos para acceder a un contenido que era más accesible por canal y día. Creo que lo han estropeado.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JauneLeMon

 

  Gracias por acudir a La Comunidad de  Movistar. Tomamos nota de la sugerencia y la trasladamos.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
342 Visitas