Últimos siete dias no disponible en Premium Cine

Últimos siete dias no disponible en Premium Cine

Alguien me puede explicar el por que si he contratado el paquete cine que me cuesta 9 euros al mes, la opcion de ver desde el inicio no esta disponible, me parece algo muy lamentable, ya que si tengo estos canales premiun de cine y no puedo poner la peliculas desde el empezar para que me sirve.

 

Movistar necesito una respuesta o dentro de quince dias os cancelo el paquete premiun de cine.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
519 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Últimos siete dias no disponible en Premiu Cine

Hola @MikelArmendia

 

Lamentablemente no te has informado bien de que el servicio U7D solo está disponible para las contrataciones de los paquetes Total, Premium, Premium Extra y Premium Total.

 

En el supuesto de que el Cliente haya contratado los paquetes Total, Premium, Premium Extra y Premium Total, el Cliente ordena expresamente la inclusión de la funcionalidad 'Últimos 7 días', es decir, el Cliente solicita expresamente que se graben los contenidos contratados. No obstante lo anterior, por limitaciones de capacidad, dichos contenidos sólo permanecerán accesibles hasta 7 días después de su emisión.

 

 

Salu2


Mensaje 2 de 4
504 Visitas
Re: Últimos siete dias no disponible en Premium Cine

Buenos días!

 

Quizá @MikelArmendia no se haya informado bien, pero tiene toda la razon del mundo... Y no solo si se contrata el paquete de cine, cualquier otro... Espero toméis nota.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
428 Visitas
Re: Últimos siete dias no disponible en Premium Cine

Hola @MikelArmendia!

 

Confirmamos la información facilitada por @banyosoto (muchas gracias), ya que efectivamente el servicio Últimos 7 Días (U7D) sólo está disponible para los clientes del paquete Premium. Tienes toda la información en este post

 

Sí te recordamos que la opción Cine, te ofrece hasta 350 horas de grabación. Puedes grabar todos los contenidos de los canales que tengas contratados, incluso los de la TDT, sin coste adicional. Sin horarios y sin restricciones. Aunque esté empezado, se graba desde el principio. Puedes elegir grabar una serie y se va almacenando de forma automática, aunque el descodificador esté apagado.Este servicio no está disponible para clientes de televisión por satélite.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
290 Visitas