Últimos siete dias

anabelnilo
Yo probé el VDSL
Últimos siete dias

Hace dos meses que soy cliente de Movistar, vengo de R en la que hay un servicio que se llama Rebobina en el que incluyen toda la programación emitida en la mayoría de sus canales y a la que se tiene acceso por parte de TODOS los usuarios con mínimo de 7 días para verlos y hasta varios meses, según programa. Parece mentira que un servicio más caro (R me salía un poco más barato al mes) no nos permita ver gratuitamente el servicio 7 días. Por lo menos dar la opción de tenerlo aunque sea pagando una pequeña cantidad, no 50 euros del premium que puede que no interese a la mayoría o no puedan permitírselo. Ahí queda mi sugerencia. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
602 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anabelnilo
 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Tu sugerencia queda reflejada

Como indicas, el servicio U7D lo tenemos disponible en el paquete Premium sin estar disponible en contratación adicional. Si hay algún cambio al respecto se os informará

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
487 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, de contratación adicional nada, debería de ser un servicio sin coste al igual que hay en otros operadores, con la segunda subida de precios en menos de un año, debería ser más que suficiente para tener el servicio de últimos 7 días.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
455 Visitas
anabelnilo
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo. Pero como veo que aquí gratis hay poco por eso daba esa opción. Pero por supuesto que con la mensualidad que pagamos lo menos sería tenerlo incluido. 👍🏻😊

Mensaje 4 de 4
445 Visitas