últimos 7 días

últimos 7 días

hola.quiero saber porque cuando veo una película en los últimos 7 días me aparece en continuar cuando la he visto entera?gracias

Mensaje 1 de 8
281 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: últimos 7 días

Buenas noches,  @Juan antonio91 

 

Te aparece esa indicación por qué no se completó la visualización íntegra de ese contenido. Es decir, aun siendo la película su parte fundamental,  quedarían por visualizar los créditos o títulos completos que aparecen de forma habitual a su finalización

 

 ¿Forma de comprobarlo? Seleccionar entre ver desde el inicio y continuar, esta última opción. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
255 Visitas
Re: últimos 7 días

un saludo paco,me alegro que hayas respondido.veo la película entera incluyendo las letras del final,no la quito hasta que no empiezan los anuncios,por lo tanto no es eso.gracias

Mensaje 3 de 8
244 Visitas
Re: últimos 7 días

Otro saludo para ti @Juan antonio91 

 

Tampoco interrumpas la reproducción de esos anuncios... Si realmente te interesa que desaparezca esa indicación de ‘continuar viendo’ aguarda hasta que se interrumpa de forma automática la reproducción total de ese contenido U7D.

 

Será a partir de entonces, al completarse totalmente la reproducción, cuando desaparezca, para las siguientes ocasiones, “continuar viendo”

 

 

Mensaje 4 de 8
239 Visitas
Re: últimos 7 días

hola.el consejo es bueno,pero no olvides que movistar graba los anuncios y el principio del programa siguiente y no puedo esperar a que termine.de hecho ahora me estoy dando cuenta que por eso no me cuenta como visto,por el espacio de grabación que hay detrás.un espacio que yo nunca entenderé.la grabación debería terminar a la hora que pone en la guía.los últimos 7 días cada vez me gusta menos.graba lo que quiere.un saludo

Mensaje 5 de 8
210 Visitas
Re: últimos 7 días

Hola @Juan antonio91

 

Vemos que @pacofreire, gracias por tu colaboración!!!, te ha informado al respecto de tu consulta. Indicarte que actualmente el servicio esta implementado de esta forma y para que desaparezca la indicación de continuar hay que ver la grabación completa. En el momento que se para antes el sistema entienda que no se ha visto completa.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
163 Visitas
Re: últimos 7 días

hola,pero en los contenidos bajo demanda no pasa esto.de todas maneras si queda un contenido u7d en continuar se quitará cuando pasen los días?gracias

Mensaje 7 de 8
154 Visitas
Re: últimos 7 días

Hola de nuevo, @Juan antonio91 

 

Sobre esa otra y nueva pregunta tuya.

 

Los contenidos ya emitidos y agrupados dentro de la Funcionalidad del servicio de Grabaciones Movistar, U7D (Últimos 7 Días), y tal como tú mismo podrás comprobar en esa misma sección, corresponden a los 7 días anteriores más los propios del mismo día y ya emitidos.

 

Por tanto, continuando con ese mismo ejemplo actual, mañana domingo día 10 "desaparecerán" de ahí los contenidos agrupados en U7D y correspondientes al sábado de la pasada semana día 2 de febrero.

 

Independiente que algunos de esos mismos contenidos puedan localizarse igualmente desde VOD o Bajo Demanda y/o accediendo a otras posibles y posteriores reemisiones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 8
148 Visitas