#0

ManuFran
Mi vida cambió con el ADSL
#0

Creo que no hay un foro dedicado a este canal,soy nuevo cliente,en movil llevo ya casi una semana,dado de alta en movistar y desde el lunes tengo ya todo incluido,internet,movil y movistar+.

Viendo la programacion que tiene movistar+ para mi es una de las mejores que hay en este pais,ya que yo venia de otra compañia,y los servicios que ofrecian,eran carentes,muy pocos canales y de mala calidad.

 

Pero me queria fijar en #0 un canal que he visto que me encanta,tiene una programacion que no tienen otras televisiones,y programas innovadores,que es lo que mas me gusta,sobre todo late motiv,que es un programa que desde que me instalaron el lunes movistar+ lo veo siempre y otro programa que veo que tiene que estar bien,lo que pasa es que por tiempo no puedo verlo es likes y otro programa que si puedo lo vere esta noche que es ¿cuando ya no este?de la mano de uno de los grandes profesionales de este pais,como es don iñaki gabilondo,me gusta mucho su estilo y ese programa tiene que estar bien,y otro programa que me gusta,que lo veo siempre es minuto 0,porque veo que trata la actualidad del deporte de una manera respetuosa,pero por lo general ya que llevo solo desde el lunes veo que #0 es un canal que esta genial.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
648 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @ManuFran, bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Nos alegra saber que estás disfrutando del servicio 

 

 

Para lo que necesites, aquí estamos 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
543 Visitas