1º Jornada de Liga BBVA 2011/2012 (1ª división)

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
1º Jornada de Liga BBVA 2011/2012 (1ª división)

Actualización(3):

La parrilla de emisión prevista en Imagenio para este fin de semana es la siguiente queda cancelada

 

Sábado 20 de agosto

18:00 ESPAÑOL   GRANADA Castellano Catalán - - Tribuna 1 (201) // Canal Abono Fútbol

18:00 LEVANTE   ZARAGOZA Castellano Valenciano - -  Tribuna 4 (204) // Canal Abono Fútbol

20:00 VILLARREAL  SPORTING GolT

22:00 OSASUNA VALENCIA LaSexta 

 

Domingo 21 de agosto

12:00 R.VALLECANO   MALLORCA Castellano Catalán - -  Tribuna 6 (206) // Canal Abono Fútbol

16:00 RACING   GETAFE Castellano - - - Tribuna 8 (208) // Canal Abono Fútbol

18:00 REAL MADRID  ATHLETIC GolT

20:00 MÁLAGA BARCELONA Canal+

22:00 BETIS SEVILLA GolT

 

Lunes 22 de agosto

21:00 R.SOCIEDAD  ATLÉTICO  GolT



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 27
2.372 Visitas
26 RESPUESTAS 26
ouendan
Yo probé el VDSL

¿?

 

Esto significa que no hay novedades pluseras?

Mensaje 2 de 27
2.220 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hasta este minuto no...

Mensaje 3 de 27
2.205 Visitas
Takahashi
Yo probé el VDSL

Hoy he reseteado el Desco de Imegnio,para actualizar con la incorporación de los canales y he me fijado que han desaparecido las Tribunas de las 10 a la 13.

Mensaje 4 de 27
2.083 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Logico que mientras los superiores no digan nada no se va a dar ni la mas minima pista.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 5 de 27
2.068 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Aunque aún quedan horas para el comunicado oficial, al ofreceros la primicia del Canal+ en la parrilla de Imagenio, hemos hecho la primera actualización del listado de  la emisión de los partidos previstos para la primera jornada de liga, añadiendo el buen, buen... PEDAZO DE PARTIDO del desconocido Málaga contra el 'todo dicho' Barça.

 

Enjoy Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
2.031 Visitas
mikelinus
Yo probé el VDSL

Hola ,entonces los que tenemos imagenio familiar podemos ver canal plus gratis o no

Un saludo.

Mensaje 7 de 27
2.012 Visitas
beticaosuna
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, somos de una peña bética, peña bética "San Arcadio" de Osuna, Sevilla.

Ya hemos tenido el primer palo en la retransmisión de nuestro real betis, el pasado sábado emitieron el juventus - betis, fue imposible de contratarlo ya que lo cogió en exclusiva digital+ y lo echo por canal+ liga, nuestra pregunta es, si el betis no es elegido de los tres partidos de gol tv, tendremos la oportunidad de comprarlo por tribuna aunque lo tenga en exclusiva digital+, como podríamos informarnos con antelación de la parrilla de fútbol para poder reaccionar a tiempo? Gracias!!

 

Mensaje 8 de 27
2.004 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

por favor que no haya huelga, por favor que no haya huelgaaaaaaaa.....

 

partidazo málaga-barça para empezar la liga

 

Mensaje 9 de 27
1.971 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

beticaosuna escribió:

Hola, somos de una peña bética, peña bética "San Arcadio" de Osuna, Sevilla.

Ya hemos tenido el primer palo en la retransmisión de nuestro real betis, el pasado sábado emitieron el juventus - betis, fue imposible de contratarlo ya que lo cogió en exclusiva digital+ y lo echo por canal+ liga, nuestra pregunta es, si el betis no es elegido de los tres partidos de gol tv, tendremos la oportunidad de comprarlo por tribuna aunque lo tenga en exclusiva digital+, como podríamos informarnos con antelación de la parrilla de fútbol para poder reaccionar a tiempo? Gracias!!

 


Te klo digo yo, no habrá ese problema. Pasa una cosa, la pretemporada era de Sogecable porque el contrato es de ella, pero para liga y copa, lo tiene cedido totalmente a Mediapro.

 

Así qeu tranquilos 😉

Mensaje 10 de 27
1.957 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola beticaosuna

 

Este es un post del CM de este medio día en un post:

 *****************

Tan solo confirmaros que la nueva temporada de Imagenio traerá nuevas sorpresas y contara con todo el fútbol, esperamos poder daros mas detalles muy, muy pronto :smileywink:.

*****************

 

Y del derbi de este finde no digo ná.....echábamos ya de menos ir a jugar  'al final de la palmerita'  Guiño ....muy bonita Osuna.....

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.930 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Carlos-Movistar, esas haches.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 27
1.921 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

A la mesita de noche. Emoticono sacando la lengua Disculpadme la licencia, sigamos con el tema futbolero.......



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.904 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Entonces canal+ a Imagenio ???

 

 

Mensaje 14 de 27
1.829 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

Entonces canal+ a Imagenio ???

 

 


Si, está confirmado ya en varios sitios.

otra cosa será si gratis en imagenio familiar, o como canal a la carta de pago a parte, o en alguno de los favoritos.

pero este fin de semana estará.

Y en mi opinión permanecerá abierto las primeras semanas para promocionarse, si es que finalmente deciden ponerlo de pago aparte

Mensaje 15 de 27
1.813 Visitas
beticaosuna
Mi vida cambió con el ADSL

gracias!!

porque sino es que los socios nos pueden matar!! entonces casi todos los emitiran por gol tv? o tribuna?

Mensaje 16 de 27
1.809 Visitas
beticaosuna
Mi vida cambió con el ADSL

Un Saludo, si no te importa mantennos informados, que se dice que por imagenio se podrá ver la programacion de digital+...

 

Mensaje 17 de 27
1.803 Visitas
beticaosuna
Mi vida cambió con el ADSL

para sintonizar canal+ por imagenio que pasos tenemos que seguir!!

Mensaje 18 de 27
1.799 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Gracias ¡¡

Mensaje 19 de 27
1.794 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

beticaosuna escribió:

para sintonizar canal+ por imagenio que pasos tenemos que seguir!!


No hay que hacer nada. Cuando se incorpore definitivamente a la parrilla de imagenio (entre mañana y el sabado por la mañana), aparecera automaticamente. Cada vez que enciendes el deco, se añaden los canales nuevos si los hubiese, para que cuando se haya cargado completamente el menu y la pantalla principal de imagenio en la tv, ya estén todos los canales libres.

Tambien puedes verlo ya mismo, configurando el deco para "acoplarlo" con el pc, y que este le sirva al deco todos los canales disponibles, incluidos los que están en pruebas (como canal+ ahora mismo, para que lo disfrutes desde ya), pero es un proceso algo complejo, que no te merece la pena hacer, sabiendo que este fin de semana ya estará disponible.

 

Mañana se anunciará si sera de pago a parte, o estará incluido sin coste alguno en Imagenio. Ya te comentare

Mensaje 20 de 27
1.757 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Segunda actualización de la emisión .. Guiño

 

Imagenio  -  Todo el fútbol



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.644 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

madre mia madre mia!!! imagenio es la gran beneficiada de la crisis de prisatv y de la guerra entre mediapro y prisa... 9 partidos cada jornada pagando solo el familiar!!!! adios a los bonos de futbol las ppv y la madre que los pario!!!

 

y por 10 € el plus!!! pero esto q es??? lo veo y no me lo creo!!!

Mensaje 22 de 27
1.636 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Pero el Canal + de Imagenio llevará el partido del domingo del Canal + de Digital +? En Digital + me dicen que no, que este Canal + de Imagenio es distinto, en cuanto a retransmisiones.

Mensaje 23 de 27
1.627 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

xaloc escribió:

Pero el Canal + de Imagenio llevará el partido del domingo del Canal + de Digital +? En Digital + me dicen que no, que este Canal + de Imagenio es distinto, en cuanto a retransmisiones.


Es el mismo 😉

Mensaje 24 de 27
1.623 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Lástima que la huelga de futbolistas sigue adelante ¡¡

Mensaje 25 de 27
1.618 Visitas