1 de Junio ¿ y sudance channel donde esta?

forever
Yo probé el VDSL
1 de Junio ¿ y sudance channel donde esta?

Pues abro este hilo porque mi sorpresa es que cuando encendiese la tele este mediodia iba a encontrarme con sudance channel el nuevo canal en exclusiva de imagenio, pero mi sorpresa es que el canal no se encuentra disponible todavia. ¡QUE FUERTE NO¡ jajajajajajajaja pues eso que os iba a decir, me parece una verguenza que digan que el canal comienza sus emisiones el 1 y estemos ya en el dia y no haya ni rastro de canal por ningún sitio.

En fin...........................Movistar tenia que ser¡ jajajajajajajajajajajajajaja

Mensaje 1 de 12
1.796 Visitas
11 RESPUESTAS 11
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pues en el canal del mes (que en Junio debia ser Sundance Channel) ... en el scroll que aparece dice que quedan los ultimos dias para disfrutar del canal Iberalia (canal del mes de mayo) ... o sea que aun no se sabe cuando lo pondran ... debera ser en unos dias de este mes de junio ... pero algun moderador deberia comentar algo sobre cuando se va a poner en marcha ... Fin de la transmision.

Mensaje 2 de 12
1.777 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos como puede ser que no este disponible todabia el nuevo canal que llevan anunciando mas de un mes, alguien me puede dar alguna esplicacion gracias

Mensaje 3 de 12
1.774 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

que veeeeeeeeeerguenza porrrrrrr favor............¡¡¡ que salgan los moderadores ya a decir lo que sus superiores les comenten jajajajajajajaja yo ya no puedo esperar mas tiempo sin el canal wuajajajajajaja o lo ponen hoy o me doy de baja del servicio de televisión vamos hombre porque yo ya lo flipo en coloooooooooores con movistar¡

Mensaje 4 de 12
1.769 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 Hola   algun moderador podria decir porque no se  puede sintonizar el nuevo canal

Mensaje 5 de 12
1.740 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Supongo que tendremos que esperar unos días mas. Alguien esperaba que el día uno estuviera el canal??

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 6 de 12
1.732 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

imperdonable que nadie nos de una esplicacion

Mensaje 7 de 12
1.731 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@.estan tomandonos el pelo con lo del nuevo canal o no se entiende quenadie nos diga que es lo que sucede. empiezo de nuevo a estar un poquito arto de movistar..........

Mensaje 8 de 12
1.681 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por el retraso con el comienzo de las emisiones del nuevo canal Sundance, nuestra intención siempre ha sido el que se incorporara a Imagenio el día 1 de Junio ( y así lo pensábamos cuando hicimos el anuncio del acuerdo alcanzado con Sundance Channel ), pero una serie de contratiempos técnicos nos ha hecho imposible cumplir con lo señalado en el mensaje que abre este hilo, por lo tanto disculpas a aquellos que se puedan haber sentido engañados.

 

Dicho esto comentaros que estamos trabajando a contra reloj para que el canal Sundance se incorpore a la parrilla lo antes posible, esperamos que en los próximos dias puedan estar solventados los problemas técnicos que han hecho imposible su incorporación el día 1 y podáis comenzar a disfrutar de este nuevo canal.

 

Os mantendremos informados de cualquier novedad que se produzca al respecto en este mismo hilo.

 

Saludos y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.678 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

No entiendo que este canal lleve meses (en su versión SD y HD) en un transpondedor de un satélite alquilado por Telefónica de España SAU y sin embargo existan problemas técnicos para incluirlo en el dial a tiempo... ¿De qué problemas técnicos se trata? ¿Podrías ampliar la información? ¿Vamos a poder ver la película "Friends (with benefits)" que se anuncia en la revista para el 3 de junio?

 

Satélite EUROBIRD 9A a 9º Este (12092 H).

 

http://www.lyngsat.com/eb9a.html

 

http://info.telefonica.es/ext/audiovisuales/html/index.shtml

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
1.667 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

gracias porla informacional menos sabemos algo sobre el tema

Mensaje 11 de 12
1.661 Visitas
forever
Yo probé el VDSL

Pues como vaya el canal al paso de tantos otros me parece a mi que lo tendran todas las compañias y movistar seguirá con sus "problemillas técnicos" jajajajajajajajajajajajaja veeeeeeeeengaaaaa ánimo telefonica que tu puedes ser superada por todas jajajajajajaja entre la despedida de trabajadores en 2013 y su baja apuesta por canales de calidad y por los problemazos técnicos diarios etc etc etc........la empresa se tiene que largar de españa antes de tiempo jajajajajajajajajaja

Un saludoooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Mensaje 12 de 12
1.641 Visitas