1 millón de Imagenios en 2012

martin_24
Más integrado que la RDSI
1 millón de Imagenios en 2012
http://www.zonagenio.com/noticias,0,2765,0,1.html Telefónica espera que Imagenio supere el millón de abonados en 2012 Pos al paso que van me parece a mi que no llegarán.
Mensaje 1 de 9
1.148 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues con el numero de altas que transcurren día tras día con desde la inclusión yo creo que puede, o casi puede. El problema es que hay una gran liada, ya que muchas altas estan tardando más de lo esperado.
Mensaje 2 de 9
1.148 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
No se como estarán ahora, pero yo contraté la línea con ADSL e Imagenio el 31 de Agosto de 2009 y el 4 de Septiembre lo tenía todo instalado y funcionanado. 😛 😛 😛
Mensaje 3 de 9
1.148 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
No me parece un dato ambicioso, ganar medio millón de clientes en más de dos años, eso sí, creo que es hablar demasiado pronto cuando todavía no se sabe com va a funcionar la TV de pago ni cueles van a ser sus efectos.
Mensaje 4 de 9
1.148 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No es que sea fácil ni dificil, ahora el problema que tenemos es la crisis económica que estamos pasando que todavía no esta finalizada, y la gran competencia con la tdt de pago, digital+, ono etc..., supongo que harán un calculo apróximado y no muy optimista como piensa el compañero, pues son muchos años para pensar que se pueden ganar mas abonados.
Mensaje 5 de 9
1.148 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Los objetivos de Imagenio deberian ser superiores a los de Ono, en mi opinión no son demasiados ambiciosos, mas bien prudentes.
Mensaje 6 de 9
1.148 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Quizá han puesto un número más bajo que el que en realidad creen van a obtener por si no lo alcanzan, para quedar bien. Un saludo!
Mensaje 7 de 9
1.148 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 9
1.148 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
tal y comop está el mercado de tv de pago , deberán marcar la diferencia , y al menos , en varios aspectos con respecto a la competencia . Y la verdad es que veo a la plataforma aletargada .
Mensaje 9 de 9
1.148 Visitas