10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

JosePG
Yo probé el VDSL
10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

Cosmo HD - Sundance Channel HD -  Viajar HD - Calle 13 HD - SyFy HD - Hollywood HD - Discovery HD - National Geographic HD -  Fox Crime HD - Diney Channel HD

 

Estos canales estaran a partir de Abril, aunque algunos podrian estar a finales de Marzo.

 

Fuente: Mundoplus y comunicación en las facturas de Movistar. 

Mensaje 1 de 349
21.731 Visitas
348 RESPUESTAS 348
Jaime
Yo probé el VDSL

Esperemos que sea verdad y ésta sea la definitiva, porque lo hemos oído muchas veces. Pero si lo pone en las facturas de Movistar, será verdad ¿Lo has visto tú personalmente?.......Gracias........Sigue faltando canal +.... Bueno para la próxima.

Mensaje 2 de 349
11.383 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

!! Dios te oiga!! , suena muuy bien, pero conociendo el tiempo de respuesta de Movistar.... 

 

A ver si se ponen las pilas y los meten....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 3 de 349
11.372 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Aunque en Mundoplus ponga Disney Channel HD ... Me Imagino que sera Disney Cinemagic HD que es el que funciona en Canal + ... aunque si al final el que ponen es Disney Channel HD ... los usuarios de Imagenio perdemos en la seleccion ... como bien comentais faltaria el Canal + 1 HD y tambien no estaria mal un canal de videoclips en HD ... pero quizas no sea todo lo rentable que un canal HD pretende ... pero ... ¿¿toda esta incorporacion de canales no afectara a la factura de los clientes con acceso a los canales HD?? ... me gustaria que por parte de MOVISTAR y de sus moderadores de este foro comenteis algo al respecto ... Fin de la transmision.


JosePG escribió:

Cosmo HD - Sundance Channel HD -  Viajar HD - Calle 13 HD - SyFy HD - Hollywood HD - Discovery HD - National Geographic HD -  Fox Crime HD - Diney Channel HD

 

Estos canales estaran a partir de Abril, aunque algunos podrian estar a finales de Marzo.

 

Fuente: Mundoplus y comunicación en las facturas de Movistar. 


 

Mensaje 4 de 349
11.291 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Lo que hace falta es que aumenten la cobertura de al menos para los clientes que así lo demandamos.

Mensaje 5 de 349
11.272 Visitas
jsc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

 

Estimados Moderadores ;

 

Se que hay un hilo aparte sobre Energy...pero me gustaria comentar a la vez que se incorporan canales HD en el mes de Abril tal y como es la prevision...saber cuando se incorporara a la parrilla de Imagenio este canal de Mediaset.

 

Energy...es un canal que tiene muchos atractivos por la cantidad de acontemientos previstos para esta primavera; ;Mundial de Motos. posible Roland Garros, NBA,,,entre otros deportes...y que para gran parte de usuarios de la plataforma creo que seria extraordinario.

 

Esperando respuesta de alguno de los moderadores..me gustaria saber alguna noticia de antemano...ya que saque un hilo el mes de Enero pasado y uno de ellos me comento que estaban en negociaciones..estamos ya en Marzo y bueno que se sabe ??

 

Gracias nuevamente...Espero su respuesta.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 349
11.255 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Mientras muchos no tengamos cobertura para los canales HD a mí como si ponen Playboy TV en HD al cuadrado con 3D y con derecho a tocar de refilón..............................

Mensaje 7 de 349
11.220 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Me alegro muchísimo que en Imagenio haya movimientos...y más añadiendo canales en HD. A seguir así!!!!! 🙂

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 8 de 349
11.109 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

Solo espero que no tengamos que pagar 94847288 € mas por esto jejeje

Mensaje 9 de 349
11.045 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

De momento sólo lo han impreso en la factura del tipo que ha dado la noticia en mundoplus.... ¿Alguien más que le acabe de llegar la factura lo ha visto?

Mensaje 10 de 349
11.003 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

Aunque en Mundoplus ponga Disney Channel HD ... Me Imagino que sera Disney Cinemagic HD que es el que funciona en Canal + ... aunque si al final el que ponen es Disney Channel HD ... los usuarios de Imagenio perdemos en la seleccion ... como bien comentais faltaria el Canal + 1 HD y tambien no estaria mal un canal de videoclips en HD ... pero quizas no sea todo lo rentable que un canal HD pretende ... pero ... ¿¿toda esta incorporacion de canales no afectara a la factura de los clientes con acceso a los canales HD?? ... me gustaria que por parte de MOVISTAR y de sus moderadores de este foro comenteis algo al respecto ... Fin de la transmision.


JosePG escribió:

Cosmo HD - Sundance Channel HD -  Viajar HD - Calle 13 HD - SyFy HD - Hollywood HD - Discovery HD - National Geographic HD -  Fox Crime HD - Diney Channel HD

 

Estos canales estaran a partir de Abril, aunque algunos podrian estar a finales de Marzo.

 

Fuente: Mundoplus y comunicación en las facturas de Movistar. 


 



En Canal+ existen Disney Cinemagic HD y Disney Channel HD

Mensaje 11 de 349
10.947 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Yo ya di pistas aqui http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/NUEVOS-CANALES-HD-PARA-EL-2012/m-p/398...

 

y algunos, como el señor @ARROMANZA , discrepaban y se burlaban de ello. El tiempo me ha dado la razón, incluso se han añadido canales que nadie esperaba como FOX CRIME HD, DISCOVERY HD o Sundance Channel HD

 

Espero que la próxima vez no se vuelva a repetir algo asi

 

Un saludo y enhorabuena a todos los que vayamos a disfrutar de estos nuevos canales

 

Mensaje 12 de 349
10.894 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

JosePG escribió:

Cosmo HD - Sundance Channel HD -  Viajar HD - Calle 13 HD - SyFy HD - Hollywood HD - Discovery HD - National Geographic HD -  Fox Crime HD - Diney Channel HD

 

Estos canales estaran a partir de Abril, aunque algunos podrian estar a finales de Marzo.

 

Fuente: Mundoplus y comunicación en las facturas de Movistar. 


Que suerte para los que puedan disfrutar de HD....

Mensaje 13 de 349
10.634 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Si no fuera por Canal plus, el 95% de la poblacion española tendría la posibilidad de ver emisiones en HD hacia el 2400 como fecha más optimista.....................................La competencia entre las empresas así como las múltiples posibilidades técnicas de emitir la señal de TV hace que para ver canales de TV en HD no haya que depender de Telefónica y de sus plazos de despliegue de la fibra óptica. Saludos cordiales

Mensaje 14 de 349
10.532 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Comentaros que a día de hoy no tenemos previsión de incorporar nuevos canales en HD, no obstante esperamos poder daros en breve novedades a este respecto.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 349
10.493 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

Y, entonces, estos rumores de donde salen????

Mensaje 16 de 349
10.451 Visitas
miguelan
FIBRA lover

vegadeth escribió:

Y, entonces, estos rumores de donde salen????


Hola.

 

Pues de donde salen siempre, de ciertas páginas que quieren ser las primeras en dar la noticia.

 

Y esto es como con la subida del VDSL a 3 megas, pues lo mismo, mientras Movistar no diga nada, no habra nada.

 

saludicos.

Mensaje 17 de 349
10.446 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Siempre es lo mismo, viene un iluminado que dice que le han dicho que alguien ha visto. Y como no se desmiente a tiempo, se crean falsos rumores. En mi factura no pone nada.

A ver quien es el siguiente Nostradamus

Mensaje 18 de 349
10.367 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

bueno pero es que nadie nos va a decir si la noticia es verdad o mentira?

Mensaje 19 de 349
10.322 Visitas
miguelan
FIBRA lover

vegadeth escribió:

bueno pero es que nadie nos va a decir si la noticia es verdad o mentira?



Hola.

 

De momento no hay nada de nada.

 

En este mismo hilo puedes ver una respuesta de Emilio-Movistar, CM de este foro y en ella dice que no hay nada oficial, y que cuando se sepa algo lo comunicaran.

 

Toca esperar.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 349
10.312 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

yo que ya me habia hecho ilusiones... pues nada! a esperar

Mensaje 21 de 349
10.277 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

La noticia es real, y si alguien miente, sería MOVISTAR por enviar una información erronea o falsa.

 

Mensaje 22 de 349
10.250 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Ójala sea verdad, pero en la imagen que pones está la marca de mundoplus, no la firma de movistar.

Mensaje 23 de 349
10.165 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

Ójala sea verdad, pero en la imagen que pones está la marca de mundoplus, no la firma de movistar.


Esa imagen la ha sacado de los foros de mundoplus.tv donde un forero escaneo la imagen de la factura, o subio la imagen que le llego por email o de la manera que fuese; y la colgó en el foro. Y supongo que al colgarla en el foro se añadiría la marca de agua de Mundoplus

 

Pero la fuente original es Movistar 100%. De hecho se ve claramente la fuente del texto (tipologia de la letra) es la que habitualmente usa Movistar en todos sus anuncios, impresos, documentos, web, etc... Que puede haber sido falsificada si, pero lo dudo.

 

 

Un saludo

Mensaje 24 de 349
10.144 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Eso lo supongo, pero joer ¿a nadie más se lo han mandado?. Me extraña tanto que sólo lo manden en una factura.

Mensaje 25 de 349
10.115 Visitas