10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

JosePG
Yo probé el VDSL
10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

Cosmo HD - Sundance Channel HD -  Viajar HD - Calle 13 HD - SyFy HD - Hollywood HD - Discovery HD - National Geographic HD -  Fox Crime HD - Diney Channel HD

 

Estos canales estaran a partir de Abril, aunque algunos podrian estar a finales de Marzo.

 

Fuente: Mundoplus y comunicación en las facturas de Movistar. 

Mensaje 1 de 349
21.844 Visitas
348 RESPUESTAS 348
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Yo tengo la factura sin papel y ahi no aparece nada. De todos modos creo que se lo enviaron con la factura pero el anuncio no le aparecia en las hojas de la factura.

Para quien dude, decir que la persona que lo comento en mundoplus es fiable y no un anonimo o un troll que lo solto sin más.
Mensaje 26 de 349
6.955 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

aitor-vitoria escribió:

La noticia es real, y si alguien miente, sería MOVISTAR por enviar una información erronea o falsa.

 


Sospecho del anuncio ... pues no solo los que tienen fibra optica tienen Imagenio HD ... ¿y el VDSL? no se acuerdan en el anuncio ... si fuese oficial no creo que MOVISTAR olvidasen a los clientes con este sistema y que pueden acceder al servicio de Movistar HD ... uhmmm ... parece que no esta del todo claro ... y mas aun cuando Emilio-Movistar confirma que no hay nada oficial ... Bueno veremos los proximos movimientos que estan tardando ... Fin de la transmision.

Mensaje 27 de 349
6.937 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

aitor-vitoria escribió:

La noticia es real, y si alguien miente, sería MOVISTAR por enviar una información erronea o falsa.

 


Sospecho del anuncio ... pues no solo los que tienen fibra optica tienen Imagenio HD ... ¿y el VDSL? no se acuerdan en el anuncio ... si fuese oficial no creo que MOVISTAR olvidasen a los clientes con este sistema y que pueden acceder al servicio de Movistar HD ... uhmmm ... parece que no esta del todo claro ... y mas aun cuando Emilio-Movistar confirma que no hay nada oficial ... Bueno veremos los proximos movimientos que estan tardando ... Fin de la transmision.


Lo de que Movistar olvide a los clientes VDSL en su oferta de Imagenio HD no es nada nuevo. Doy ejemplos:

 

Cuando estas viendo el canal promocional (dial 0) a veces se emite un anuncio anunciando y explicando la ultima ordenación de canales y diales que se produjo hace unos meses, pues bien, en ese anuncio, cuando se disponen a informar de en que diales se encuentran los canales HD, se escucha y se lee en pantalla "y además si eres cliente de Movistar Fibra Óptica, podrás disfrutar de algunos de nuestros canales en Alta Definición sumándole 500 al dial en que se encuentran. Por ejemplo, Gol T, en el 599..." 

 

Ni rastro de mención alguna de los clientes VDSL.

 

Si te metes a la web de movistar, y metes tu domicilio para que te de las ofertas disponibles, si tienes cobertura VDSL te ofrecerán internet 20 megas, e Imagenio ADSL 10 megas. Ni rastro otra vez de Imagenio HD y VDSL 10 megas...

 

Y por último comentar que a veces yo he llamado al 1004 para comentar alguna incidencia, y los operadores no se creen que tengo Imagenio HD sin tener FTTH. Les dices que tienes la modalidad VDSL y te dicen que eso sirve para tener posibilidad de 20 megas, en lugar de 10, pero nada de HD

 

y asi podría seguir con algún ejemplo más

 

Por lo visto, parece que de este verano para aca, por alguna razón a Movistar le ha dejado de interesar promocionar esa posibilidad... ¿quizás para evitar hacer competencia a la oferta HD de Canal+, empresa de la que tiene acciones? y ofertar así solo la fibra, que tiene infinitamente menos cobertura que el VDSL, y a penas hace daño a Canal+?

Mensaje 28 de 349
6.873 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

De nuevo, en la revista de abril hay un logo HD en Nat. Geo. Channel... aunque seguramente ira para largo, como de costumbre

Mensaje 29 de 349
6.734 Visitas
Cesartron
Yo probé el VDSL

se sabe si estarán para este mes?

Mensaje 30 de 349
6.646 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

Nadie sabe nada todavia? es que esto ya es extraño jajajaja

Mensaje 31 de 349
6.564 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

mentira cochina y yasta....sera para otro mes pero abril desde luego que no...

Mensaje 32 de 349
6.232 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

nadie sabe nada todavia?

Mensaje 33 de 349
6.122 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

upppp

Mensaje 34 de 349
5.878 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

???

Mensaje 35 de 349
5.836 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

cuando van a meter estos nuevos canales?

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 36 de 349
5.789 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

tenemos que esperar hasta verano?

Mensaje 37 de 349
5.691 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Empleados de telefonica han filtrado que será en el mes de mayo y que en breve empezarán a aparecer las IP.

 

Yo creo que será cuando acabe la liga (13 mayo) y sobren ventanas de Abono Futbol, para usar esas IP

Mensaje 38 de 349
5.644 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

por fin alguien que sabe algo!! XD

Mensaje 39 de 349
5.593 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Imagenio no necesita quitar canales para meter otros, puede añadir las IP que quiera, además de que las IP de los canales Abono Fútbol son IP del paquete Familiar (udp://@239.0.0.XXX:8208), y las IP de los canales HD son udp://@239.0.9.XXX:8208, por tanto, eso no tiene nada que ver.

Mensaje 40 de 349
5.535 Visitas
santyruiz
Yo probé el VDSL

ahi le as dado¡¡¡¡

mucho canal en HD pero solo para los que viven en grandes ciudades

a las afueras de la mia Pamplona, no hay cobertura

Mensaje 41 de 349
5.452 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

Todo llegará. Poco a poco tendrán que ir incorporando más canales, servicios, para poder seguir subiendo. Paciencia...

Mensaje 42 de 349
5.414 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

mas informacion y mas transparencia porfavor

Mensaje 43 de 349
5.290 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

y los nuevos canales hd?

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 44 de 349
5.114 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

algo mas?????????

Mensaje 45 de 349
4.929 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

os aviso que imagenio esta ocupado con este temita pero llevara para largo asi que seguid comentando que algun mod ya dira algo

Mensaje 46 de 349
4.903 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

no. es que os tienen que decir ya si esto es mentira o es cierto y lo estan trabajndo.......nos lo tiene que confirmar ya alguien....

Mensaje 47 de 349
4.831 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

por favor algun moderador puede decir algo??

Mensaje 48 de 349
4.807 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

nada de nada.....que pasa???

Mensaje 49 de 349
4.720 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Tengo algo de info de las que podéis sacar vosotros conclusiones sobre el tema de los 10 canales HD.

 

No se si habréis visto estos días las promos y costinillas de Discovery Channel en las que dice "Disc. Channel se reinventa el 1 de junio".

Bueno, el caso es que se emiten cada cierto tiempo en el canal, y nos lleva a pensar que preparan novedades en el canal.

¿Nueva programacion? Quizás

¿Nuevo logo, imagen corporativa y diseño de los grafismos? Muy probable

¿Paso de 4:3 a 16:9 panorámicos? Sería una buena noticia

 

¿es esto lo que Discovery nos trae?

 

La respuesta nos la mundoplus en su web donde informan de que "Discovery HD Iberia" (con ese nombre) está emitiendo en HD con audios castellano e inglés en el Satélite Thor con codificación PowerVu, inaccesible para el usuario estandar. Es la que suelen usar los operadores y las televisiones para mandarse imagenes unos a otros o para conexiones en directo. Por ejemplo: señal de un partido de fútbol en directo desde el campo hasta la sede del operador para allí editarla y distribuirla a los abonados (o a los espectadores en abierto) por antenas terrestres, satélite, cable, IPTV...

 

Así que está puede ser la novedad que nos trae dicho canal para el 1 de junio, y que confirmaría por tanto la entrada próxima de los 10 canales anunciados a partir de dicha fecha. Asi que movimiento al respecto hay. Otra cosa es que aunque este listo el canal, no se incluya el dia 1 porque se espere a hacerlo de forma conjunta con los otros 9 que aún no hayan confirmado su salida. Por ejemplo Fox Crime HD que creo que no existe en ninguna otra plataforma aún, al igual que Discovery que se estrenaría aqui en Imagenio, y Sundance Channel.

 

Así que mis conclusiones son que ya están mandándole la señal a Movistar y pronto empezarán las pruebas y empezarán a aparecer las IP

Mensaje 50 de 349
4.647 Visitas