10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

JosePG
Yo probé el VDSL
10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

Cosmo HD - Sundance Channel HD -  Viajar HD - Calle 13 HD - SyFy HD - Hollywood HD - Discovery HD - National Geographic HD -  Fox Crime HD - Diney Channel HD

 

Estos canales estaran a partir de Abril, aunque algunos podrian estar a finales de Marzo.

 

Fuente: Mundoplus y comunicación en las facturas de Movistar. 

Mensaje 1 de 349
21.859 Visitas
348 RESPUESTAS 348
usuario_retirado
No aplicable

Habeis pensado que estarán en pruebas, y que habitualmente las comienzan solo para Fibra??? Tiempo al tiempo

Mensaje 101 de 349
4.205 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

A esos 14 canales en HD, habra que sumar al menos el de futbol HD y por lo que parece canal + HD.

 

Porque al menos el futbol se vera en HD igual que veiamos GOLTV HD ¿no?

Mensaje 102 de 349
4.135 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

estan en pruebas seguramente,  y nose si faltan fox crime HD , discovery HD

Mensaje 103 de 349
4.084 Visitas
TRXer
Yo probé el VDSL

Salvo por intereses comerciales no hay razón alguna para que no ofrezcan los nuevos canales HD por VDSL.

 

Técnicamente es viable, de hecho ya ofertan varios canales HD.

 

Si como dicen otros compañeros del foro que ya reciben los nuevos canales, el ancho de banda es de 6 Mbps, tienen el mismo ancho de banda que los HD actuales y tampoco debería haber problema en ese aspecto.

 

La bajada del ancho de banda de los canales HD se produjo, calculo yo, entre mayo y junio. Simplemente dejaron de emitir en MPEG2 y comenzaron a emitir rn H.264. Los canales SD también cambiaron a H.264 y bajaron el ancho de banda a 2,5 Mbps.

 

Supuestamente con el cambio de protocolo...

 

  • Movistar gana ancho de banda para su infraestructura (espacio para nuevos canales, más canales en HD)
  • A muchos abonados con conexiones más lentas (ADSL) les desaparecerían los problemas de pixelación al necesitar la mitad de ancho de banda que hasta ahora y dispondrían de 2,5Mbps adicionales para su conexión a internet
  • Dudo que comercialemente le compense a Movistar, pero posibitaría que los usuarios de ADSL pudieran ver canales en HD pues, al fin y al cabo, los canales HD tendrían un ancho de banda similar a los antiguos canales SD.

Otra cosa es que abonados y Movistar tengamos el mismo concepto de lo que es HD. Para mí 6 Mbps no es HD, es un semi-HD.

 

Saludos

Mensaje 104 de 349
3.956 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo en que 6 megas no es HD. Pero en Imagenio la diferencia de calidad entre sus canales HD y SD es abismal. Bueno de verse bien a verse mal, sobre todo se nota muchísimo en el fútbol. De ver un partido en golt HD Emoticono triste a verlo en canal + 1, la diferencia es total. 

Aún nadie ni ha confirmado ni ha desmentido que no vayan a ponerlos en VDSL, pero mis sospechas van aumentando hacia la peor noticia.

Esperemos no nos dejen de lado.

Mensaje 105 de 349
3.942 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Bueno pues duda despejada:

Rafa_movistar en bienvenida y noticias:

 Este fin de semana todavía no estarán listos los canales en HD. En cuanto empiecen su emisión, Canal + Liga HD estará disponible tanto para Fibra como para VDSL. Sin embargo Canal + Liga de Campeones HD solamente lo estará para Fibra.

 

Salu2.

 

Edito: entre lineas deduzco que aunque C+liga sí, el resto de canales HD no sé yo si entrarán en VDSL.

Mensaje 106 de 349
3.897 Visitas
TRXer
Yo probé el VDSL

Ummm ahora sí que me empiezo a mosquear.....

 

¿Por que Canal+ Liga de Campeones HD sólo para fibra? ¿Tiene el canal un super-ancho de banda que supera las capacidades de VDSL o es por tácticas comerciales, léase acuerdo con Canal+?

 

Si se trata de acuerdos comerciales no me gustaría esa discriminación por lo que podría afectar a gente con VDSL que quisisera seguir la liga de campeones aunque, dado que no me gusta el fútbol, no me afectaría demasiado.

 

Si se trata de un tema de limitaciones del VDSL y que eso implicara un HD de primera (fibra) y un HD de segunda (VDSL) ... mal iría la cosa.

 

Saludos

Mensaje 107 de 349
3.854 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

Pues ahora mismo en mi casa fibra 100Mb e imagenio familiar, no tengo ningun canal mas en Hd, ni el canal + liga, ni el campeones ni na de nada, en teoria para cuando iban a estar esots canales, porque ahora se echa encima el fin de semana y me supongo que los partidos de la liga en SD.

 

Saludos

Mensaje 108 de 349
3.757 Visitas
TRXer
Yo probé el VDSL

¿Estás probando a verlos desde el PC con VLC o con el desco? Parece ser que, de momento, solo pueden verse desde el PC.

 

Saludos,

Mensaje 109 de 349
3.689 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

Con VDSL por ahora no se puede ni a través del PC. Los que ya estaban sí que funcionan.

Mensaje 110 de 349
3.537 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Perdonen por la pregunta, pero es que ademas de que no entiendo, tampoco lo comprendo, por lo que leo, parece como si se pudiese ver Imagenio desde el Pc, de ser asi, mi pregunta es: Me pueden decir algun link, donde explique como hacerlo, muchas gracias.

 

P.D.: Si no se puede ver desde el ordenador, les ruego que me disculpen.

 

Saludos

Mensaje 111 de 349
3.494 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

iPep se puede ver Imagenio desde el PC siempre que tengas contratado imagenio como si fuera un descodificador adicional. Sobre la manera de hacerlo, hay otros sitios en el que lo explican, aquí creo que no se puede explicar. Un saludo.

Mensaje 112 de 349
3.484 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Gracias Tulio

 

Yo tengo Imagenio y me conecto a internet con el mismo router por WiFi.

 

Voy a ver si encuentro algo por Youtube.

 

Saludos

Mensaje 113 de 349
3.476 Visitas
millo
Yo probé el VDSL

Hola. Quisiera saber si es verdad que se ven los 10 nuevos canales HD a través de la fibra óptica.

 

Yo tengo el paquete familiar con los 100 megas y pillo los canales del paquete familiar pero los 10 nuevos que todos mencionan,no.

Me han dicho por el 1004 que eso es porque aún no lo han puesto pero leo por aquí que sí se ven.

 

Me da rabia ver tantas contradicciones y tanta gente hablando pajas sin aportar nada sino bulos o cosas sacadas de otras webs.

 

He estado leyendo los foros y cada vez que los leo, me lio todo, como sucede con el tema de los nuevos canales en HD .

 

Espero que algún moderaror lo aclare y diga sí es verdad que se pueden ver o cuál es la ``fórmula '' mágica para poder verlos.

 

Por cierto, el nuevo canal en HD de Canal+ de fútbol sustituirá al de GOLTV HD según me dijo el comercial de Movistar.

 

Así que GOLTV ya no emitirá por Imagenio.

 

Saludos.

Mensaje 114 de 349
3.256 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL
@ millo Yo puedo decirte lo que yo veo en HD, desde hoy, tengo el Trio a 30Mb.: 629 UnitelClassicaHD 600 EurosportHD 599 Gol TV HD Aqui veo el famoso "Este canal ha dejado ........." 592 Nat. Geog. Wild HD 541 MGM HD 521 AXN HD 520 FOX HD Y esto es todo. Comprueba lo que tienes desde: menú -> Mi Cuenta -> Mis Canales Te tiene que salir Favoritos HD Total Aparte de Imagenio Familiar Saludos
Mensaje 115 de 349
3.247 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

macho aver si aprendeis a leer e informaros antes de postrear......la cosa esta muy claro....esxiste los nuevos 10 canales HD, ya se ven por fibra en VLC.....todavia no lo han puesto en IMAGENIO porque estan en pruebas.......leeed leeedddddddd

Mensaje 116 de 349
3.230 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Vamos a ver , no todo el mundo tiene tiempo para leerse todo, ni tienen por que saber que es el VLC. Si es verdad que se puede preguntar con otros modales, pero no todo el mundo nace sabiendo.

 

Millo, Imagenio cuando va a lanzar canales nuevos, primero los pone en pruebas, a estas pruebas hay acceso mediante un programa informático llamado VLC, que accede a esos canales poniendo las IPs correspondientes, teniendo contratado la opción que lo incluye, y teniendo el pc conectado en el router de la linea dónde se tiene contratado imagenio.

 

Como solamente a día de hoy pueden verlos los abonados con fibra, se ha llegado a la conclusión ya confirmada, que próximamente se van a incluir y se van ha activar en los decos de los abonados con fibra óptica y no los demás.

 

Espero haberte aclarado algo tus dudas.

Mensaje 117 de 349
3.215 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL
Yo, no tengo fibra y veo los que puse mas arriba. Y no tengo ni idea de VLC. Saludos
Mensaje 118 de 349
3.196 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

Bueno pues duda despejada:

Rafa_movistar en bienvenida y noticias:

 Este fin de semana todavía no estarán listos los canales en HD. En cuanto empiecen su emisión, Canal + Liga HD estará disponible tanto para Fibra como para VDSL. Sin embargo Canal + Liga de Campeones HD solamente lo estará para Fibra.

 

Salu2.

 

Edito: entre lineas deduzco que aunque C+liga sí, el resto de canales HD no sé yo si entrarán en VDSL.


En otro foro informan de todo lo contrario el unico canal HD que añadiran por VDSL es Canal + LIGA HD  yo creo mas esta opcion, de lo contrario estoy seguro que los abonados a VDSL ya los podriamos ver por VLC.

Mensaje 119 de 349
3.184 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Y eso precisamente es lo que se dice en esa respuesta, que sólo entrará canal+liga HD para los clientes de VDSL

Mensaje 120 de 349
3.178 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

Vamos a ver , no todo el mundo tiene tiempo para leerse todo, ni tienen por que saber que es el VLC. Si es verdad que se puede preguntar con otros modales, pero no todo el mundo nace sabiendo.

 

Millo, Imagenio cuando va a lanzar canales nuevos, primero los pone en pruebas, a estas pruebas hay acceso mediante un programa informático llamado VLC, que accede a esos canales poniendo las IPs correspondientes, teniendo contratado la opción que lo incluye, y teniendo el pc conectado en el router de la linea dónde se tiene contratado imagenio.

 

Como solamente a día de hoy pueden verlos los abonados con fibra, se ha llegado a la conclusión ya confirmada, que próximamente se van a incluir y se van ha activar en los decos de los abonados con fibra óptica y no los demás.

 

Espero haberte aclarado algo tus dudas.


tienes razon, pero el amigo MILO dice sentirse "" rabia ver tantas contradicciones y tanta gente hablando pajas sin aportar nada sino bulos o cosas sacadas de otras webs."" y entonces que pasa que pongo esos ip de los 14 canales HD  por invencion mia??......si lee el hilo....creo que su pregunta sobra....porque ariba esta puesto claramente que se ve de momento solo por ordenador mediante VLC y su IP  , saludos.

Mensaje 121 de 349
3.175 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola,una pregunta,y perdón por mi ignorancia,¿a partir de cuantos mb se podria ver los canalesHD sin tener fibra? Gracias por vuestra información

Mensaje 122 de 349
3.160 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

No sólo depende de los megas, sino del tipo de linea que tengas. Si tienes ADSL olvídate que no te los van a activar. Si tienes VDSL, aunque contrates 10mg tienes opción a que veas unos cuantos, bueno todos los que hay a día de hoy más canal+liga HD que parece inminente. Pero la próxima incorporación de canales HD 10 más + o - parece que va sólo destinada a los clientes de fibra óptica.


yomismo escribió:

Hola,una pregunta,y perdón por mi ignorancia,¿a partir de cuantos mb se podria ver los canalesHD sin tener fibra? Gracias por vuestra información


 

Mensaje 123 de 349
3.143 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Gracias por la  respuesta,pero una ultima pregunta.que es el VDSL,en que se diferencia del ADSL,gracias

Mensaje 124 de 349
3.944 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Jaime escribió:

No sólo depende de los megas, sino del tipo de linea que tengas. Si tienes ADSL olvídate que no te los van a activar. Si tienes VDSL, aunque contrates 10mg tienes opción a que veas unos cuantos, bueno todos los que hay a día de hoy más canal+liga HD que parece inminente. Pero la próxima incorporación de canales HD 10 más + o - parece que va sólo destinada a los clientes de fibra óptica.


yomismo escribió:

Hola,una pregunta,y perdón por mi ignorancia,¿a partir de cuantos mb se podria ver los canalesHD sin tener fibra? Gracias por vuestra información


 

Y estas seguro de eso ... Yo pienso que cuando solicitas un canal HD con tu aparato solo usas ese canal y ese ancho de banda ... da igual que sea uno que otro y si ahora hay unos canales que incorporen otros no deberia ser problema ya que cuando veo un canal en HD veo un canal en HD ... lo mismo que si veo una pelicula en HD en el videoclub ... solo veo una pelicula y puedo ver toda la oferta de peliculas HD que tiene IMAGENIO y no importa que sea VDSL o FIbra ... A mi que me expliquen porque no vamos a disponer de esos canales HD ... pagamos por ese servicio y seria una falta de discriminacion que MOVISTAR tratara de forma despreciativa a los clientes VDSL ya que si podemos recibir esos canales HD (incluido el Canal + Liga de Campeones, si es que a alguien le interesa) y no me vale que sea exclusivo de Fibra ya que si se ofrece se debe ofrecer a quienes pueden acceder al canal y que yo sepa tanto Fibra como VDSL se puede ... seria ilogico que con 30 Mb no tenga suficiente megas para poder acceder a los canales HD ... Veamos que hace MOVISTAR pues esto si seria causa de romper la permanencia ya que venden que con VDSL se puede acceder a la television HD y si no es asi incumplen el contrato ... Fin de la trasnsmision.

 

Mensaje 125 de 349
3.938 Visitas