10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

JosePG
Yo probé el VDSL
10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

Cosmo HD - Sundance Channel HD -  Viajar HD - Calle 13 HD - SyFy HD - Hollywood HD - Discovery HD - National Geographic HD -  Fox Crime HD - Diney Channel HD

 

Estos canales estaran a partir de Abril, aunque algunos podrian estar a finales de Marzo.

 

Fuente: Mundoplus y comunicación en las facturas de Movistar. 

Mensaje 1 de 349
21.922 Visitas
348 RESPUESTAS 348
Jaime
Yo probé el VDSL

totalmente de acuedo contigo. Me limito a exponer lo que comercialmente hay.

Mensaje 126 de 349
3.822 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

yomismo escribió:

Gracias por la  respuesta,pero una ultima pregunta.que es el VDSL,en que se diferencia del ADSL,gracias


El vdsl es una evolucion del adsl que premite trasnmitir datos de manera simétrica en bajada y en subida. Seguramente habrá gente por aquí que te lo explique mejor. Pero básicamente eso.

La fibra óptica llega hasta la central y hasta el abonado llega con cobre, por eso está limitada por la distancia, con más de x metros no te lo pueden ofrecer, ya que el par de cobre no es capaz de soportarlo.

Mensaje 127 de 349
3.824 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

La verdad es que es bastante absurdo que solo añadan canales HD en la fibra y a los de VDSL nos dejen tirados.

 

 

Mensaje 128 de 349
3.822 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Sobre todo a los clientes que tenemos VDSL y NO tenemos ninguna posibilidad de acceder a la fibra, que si no somos todos seremos casi todos.

Mensaje 129 de 349
3.820 Visitas
TRXer
Yo probé el VDSL

El "mod" Rafa en este hilo dice explícitamente: "En principio, según la información de que disponemos, estarán disponibles sobre FTTH. Estamos trabajando para mejorar la oferta de canales sobre VDSL."

 

De esa frase me gusta la parte de "En principio" que significaría en este contexto algo así como "no se descarta" y la parte de "mejorar la oferta de canales sobre VDSL" que, aunque habla de mejora, no aclara si ésta se va a llevar a cabo añadiendo contenido en HD.

 

Si nos vamos a la página de "Movistar Fibra Óptica" citan como uno de los beneficios de la fibra óptica el "acceder al mejor contenido y la mejor TV en HD". En la página del VDSL hablan de "70 canales de TV" y muy vagamente de "Canales en alta definición".

 

En las características de las distintas tarifas de fibra hablan de "Acceso al fútbol en HD", en las de VDSL hablan de "Acceso al fútbol" a secas (evidentemente a Movistar no le ha quedado más remedio que incluir "Canal + Liga HD" para sustituir a "Gol T HD" para no incumplir contrato pero el resto de la oferta del fútbol en HD va para fibra).

 

Precio Imagenio VDSL hasta 30Mb: 52.80 €

Precio Imagenio Fibra 50Mb / 100Mb: 62,80 €

 

¿A dónde quiero llegar? Pues a que Movistar necesita potenciar la fibra por dos motivos:

 

  1. Necesidad de distinguirse de sus competidores que ya empiezan a ofertar VDSL. Movistar no quiere que le coman terreno como ya ha pasado con el ADSL.  
  2. El aumento de ancho de banda, por sí solo, no justifica la diferencia de 10€ entre VDSL y fibra para el usuario, especialmente teniendo en cuenta que instalar fibra es más complejo que modificar un DSLAM.   Digo que no se justifica porque para la gran mayoría de usuarios y para la mayor parte del contenido actual en internet, la experiencia en la red es similar con 30, 50 o 100Mb.

¿Cómo hacer la fibra atractiva entonces? Diferenciándola en los contenidos de TV. Imaginemos una oferta de Imagenio en Fibra con deporte en HD en exclusiva, canales temáticos en HD en exclusiva (que no necesariamente tienen que corresponderse con canales SD existentes en ofertas inferiores de Imagenio)..... Con este panorama, si tuvieras opción de VDSL o Fibra...¿Cuál elegirías?

 

El quid de la cuestión es "tener la opción".

 

Saludos,

Mensaje 130 de 349
3.813 Visitas
naitronet
Más integrado que la RDSI

Pues es muy simple.

 

En una discriminación comercial, donde el cliente que tenga cobertura FTTH no pueda acceder a servicios VDSL, es simple y actualmente ya se está haciendo.

 

Cuando tu metes tu dirección o tu teléfono en la página web ( o lo hacen los comerciales ) lo único que haces es ver unas ofertas comerciales que están asignadas a tu perfil de cliente, o número de teléfono o dirección, ni más ni menos.

 

Si en una zona concreta hay cobetura FTTH, bastaría con que Movistar desactivara el perfil comercial de VDSL Imagenio, para que la gente obligatoriamente contratara los 50Mbs de FTTH, prácticamente por el mismo precio.

 

Vamos, que la estrategia comercial de Movistar puede ser la que tu comentas, pero no es acertada.

 

Yo actualmente soy un cliente de VDSL30 Mbs Internet, y tengo Digital+ con HD contratado. Si Movistar pusiera los canales en HD que tiene Digital Plus, incluido el Canal+ y Canal+Liga y Liga de Campeones en VDSL30Mbs, que no tengan ninguna duda que Digital+ sería historia para mí, aparte de que algo de ahorro tendría.

 

Si Movistar decide solamente poner el C+Liga en HD, pero el resto de oferta de canales en HD se queda intacta, me temo mucho que seguiré teniendo Internet por un lado, y TV por otro.

 

Todo esto, además, teniendo en cuenta que la calidad de imagen de Digital+ está a años luz de la que ofrece Movistar, incluso en emisiones HD, algo que podría "olvidar" si la oferta de canales en HD fuera superior en Movistar.

Mensaje 131 de 349
3.808 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Me parece muy mal que movistar quiera restringir los canales en HD para sus clientes de VDSL como yo, máxime cuando yo no dispongo de cobertura de fibra, mas quisiera yo.

Es un error comercial que nada mas empezar está quedando fatal con sus clientes y los futuros clientes, creo que debería aclarar este mal entendido y ofrecer los mismos productos en HD para las dos tecnologías, he intentar remover cualquier obstáculo legal, si lo hubiere, para que esto se aclare.

 

Entiendo eso si, que ofrezcan la fibra antes que el Vdsl donde si haya cobertura de FTTH, ya que la fibra es el futuro de las comunicaciones y de alguna u otra forma tienen que promocionar este estupendo servicio.

Mensaje 132 de 349
3.699 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Yo creo que la gran mayoria de los que hemos contratado HD sobre VDSL es porque no tenemos opcion de fibra, dicen que no se incluyen los canales HD sobre VDSL porque quieren potenciar la fibra, yo creo que la mejor manera de potenciarla es instalarla, pero creo que Movistar no esta por la labor.

 

Yo contrate Movistar por los canales HD, me estoy dando cuenta el gran error que cometi.

 

 

Mensaje 133 de 349
3.599 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Pues mi opinión es que el tema es más una estrategia comercial conjunta con Canal+ que para potenciar la fibra. La cobertura del VDSL es infinitamente superior a la FTTH, y si se da acceso al HD a tanta gente a bajo precio (hasta hace pocos meses el VDSL 10 megas con HD valía igual que el ADSL 10 megas sin HD) Canal+ perdería atractivo y clientela. Ahi te cobrán 10 euros más por el HD, y en Imagenio no y además es más barato = fuga de clientes. Por eso han empezado a restringirlo. Primero ofreciendo sólo VDSL de 30 megas, 5 euros más caro que el ADSL, y 3.5 más por el deco PVR, y ahora dejando los nuevos canales solo a los de FTTH que son una minoria que no es competencia real para Canal+

 

Esas tenemos, como ambas compañias van de la mano, intentan no hacerse daño

Mensaje 134 de 349
3.578 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

sextha escribió:

Pues mi opinión es que el tema es más una estrategia comercial conjunta con Canal+ que para potenciar la fibra. La cobertura del VDSL es infinitamente superior a la FTTH, y si se da acceso al HD a tanta gente a bajo precio (hasta hace pocos meses el VDSL 10 megas con HD valía igual que el ADSL 10 megas sin HD) Canal+ perdería atractivo y clientela. Ahi te cobrán 10 euros más por el HD, y en Imagenio no y además es más barato = fuga de clientes. Por eso han empezado a restringirlo. Primero ofreciendo sólo VDSL de 30 megas, 5 euros más caro que el ADSL, y 3.5 más por el deco PVR, y ahora dejando los nuevos canales solo a los de FTTH que son una minoria que no es competencia real para Canal+

 

Esas tenemos, como ambas compañias van de la mano, intentan no hacerse daño


¿En perjudicio a los clientes VDSL de MOVISTAR? ... bueno quizas no intenten hacerse daño pero lo que si se es que si me pase del ADSL a VDSL fue en parte por el acceso a la television HD ... si la nueva inclusion de canales HD va ha dejar a los clientes de VDSL discriminados ... inclumplen contrato ... y por lo tanto se puede acoger uno al derecho a la ruptura de la permanecia con la compañia ... si eso pretenden ... van por buen camino.

Que nos digan claramente porque por ejemplo Canal + Liga de Campeones HD va a ir por fibra y no por VDSL ... que no quede  en su simple comunicado ... queremos argumentos porque esa discrimancion a los clientes VDSL ... si con mis 30 MB puedo acceder a todos los contenidos HD ... que digan si son problemas tecnicos o comerciales pero que sean claros ... creo que nos merecemos esa respuesta ... y despues acogernos a la posibilidad de seguir con VDSL o no, ya que el producto si ellos mismo lo malvenden por no confiar en beneficio de la fibra que piensen en dar ese producto fuera de lo que MOVISTAR ofrece ... Solo quiero saber si me conviene seguir con VDSL o para ver cuatro canales HD es mejor dejar el producto y volver al ADSL o cambiar de compañia ... Espero que algun moderador me diga algo y asi respondera a muchos usuarios insastifechos con el VDSL ... con esta discriminacion que se intuye esta viniendo ... Fin de la transmision.

 

Mensaje 135 de 349
3.534 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Los moderadores están para vender el producto, tienen prohibido informar verazmente

Mensaje 136 de 349
3.506 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

FRANCERGER escribió:

Los moderadores están para vender el producto, tienen prohibido informar verazmente



Confirmas que los moderadores mienten? ... Los moderadores son empleados de MOVISTAR para responder e informar de las cuestiones y temas que se abordan en el foro ... pero no creo que ellos solo quieran vender y engañar al cliente ... eso si algunos son mas profesionales que otros pero eso es otro tema ... no comparto tu comentario.

Mensaje 137 de 349
3.451 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Yo no digo que los moderadores mientan, lo que si digo es que los moderadores tienen prohibido dar informacion que pueda perjudicar a la empresa aunque sea verdad y es normal que sea asi.

 

Mucho me temo que sea una realidad la subida de Imagenio, pero ningun moderador te va a informar de la subida.

 

Por ejemplo los moderadores jamas dijeron que iban a dejar de emitir varios canales, entre ellos GolTV, pero hay un titulo llamado nueva parrilla de Imagenio y un mensaje de un moderador en la que parece que nadie va a poder prescindir de Imagenio, cuando la realidad es que nos quitan canales.

 

Mensaje 138 de 349
3.440 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Y por supuesto si la subida de Imagenio se hace realidad el 1 de octubre 29,90 + IVA y no es un error que mandaron en mi factura de Agosto ya tendre que pensar como minimo que desconocen la realidad de su empresa

 

Mensaje 139 de 349
3.433 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

Bueno pues de momento a las 23:32 del dia 21/08/2012 no hay nada de nuevos canales para fibra 100Mb, alguien me puede decir cuando van a estar disponibles.

 

Gracias porque el lia hd debieria jaber empezado ya con la 1ª jornada de liga.

 

SLDS

Mensaje 140 de 349
3.426 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

jmunoz escribió:

Bueno pues de momento a las 23:32 del dia 21/08/2012 no hay nada de nuevos canales para fibra 100Mb, alguien me puede decir cuando van a estar disponibles.

 

Gracias porque el lia hd debieria jaber empezado ya con la 1ª jornada de liga.

 

SLDS



Ni para Fibra Ni para VDSL ni para ADSL ... porque aunque hayan puesto Canal + Liga (por Gol T) pero sin la posibilidad del HD y Canal + Liga de Campeones (de pago en Octubre) ... tambien han desaparecido varios diales en la parrilla de IMAGENIO y el precio sigue siendo el mismo ... y no aparecen ningun dial mas en SD ni en HD ... y no olvidemos que el grueso de clientes son de ADSL y si a estos se les da por olvidados ... y dejan IMAGENIO por otra compañia ... por mucha Fibra no creo que los clientes de Fibra mantuvieran el servicio de MOVISTAR Fibra e IMAGENIO ... no nos miremos nuestro ombligo ... MOVISTAR IMAGENIO es un todo y no unos pocos (me refiero a los de Fibra Optica)

Mensaje 141 de 349
3.388 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

uenas lh_miguel, estoy de acuerdo, pero yo fibra tengo hace poco ymientras no tenia estaba en otra plataforma, por cierto bastante mas cara, con respecto a los canales que han quitado a mi me da igual, son canales que no veia, excepto andalucia y cuando eran los carnavales, a si que no me hacen ningun trastorno la verdad, y el año pasado teniamos toda la champions es medio cierto, la teniamos pero en diferido, en directo goltv creo que daba solo uno por dia, yo asi no quiero ver la champions, haber donde esta ahora ya sabemos que cobran hasta por respirar, pero aqui si podremos ver todos los partidos, por lo menos en el plus y su multipantalla.

 

 

SLDS

Mensaje 142 de 349
3.296 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

jmunoz escribió:

uenas lh_miguel, estoy de acuerdo, pero yo fibra tengo hace poco ymientras no tenia estaba en otra plataforma, por cierto bastante mas cara, con respecto a los canales que han quitado a mi me da igual, son canales que no veia, excepto andalucia y cuando eran los carnavales, a si que no me hacen ningun trastorno la verdad, y el año pasado teniamos toda la champions es medio cierto, la teniamos pero en diferido, en directo goltv creo que daba solo uno por dia, yo asi no quiero ver la champions, haber donde esta ahora ya sabemos que cobran hasta por respirar, pero aqui si podremos ver todos los partidos, por lo menos en el plus y su multipantalla.

 

 

SLDS


El año pasado podias ver todos los partidos de champions en directo y gratis, se habrian las diferentes tribunas para esto. Tu elegias el partido que veias.

Mensaje 143 de 349
3.288 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

FRANCERGER escribió:

Yo no digo que los moderadores mientan, lo que si digo es que los moderadores tienen prohibido dar informacion que pueda perjudicar a la empresa aunque sea verdad y es normal que sea asi.

 

Mucho me temo que sea una realidad la subida de Imagenio, pero ningun moderador te va a informar de la subida.

 

Por ejemplo los moderadores jamas dijeron que iban a dejar de emitir varios canales, entre ellos GolTV, pero hay un titulo llamado nueva parrilla de Imagenio y un mensaje de un moderador en la que parece que nadie va a poder prescindir de Imagenio, cuando la realidad es que nos quitan canales.

 


Hola FRANCERGER

 

Voy a intentar aclarar un poco tús dudas, pues a la vuelta de las vacaciones he encontrado esto un poco revuelto.

 

La información de subida cuota Imagenio, ya se encuentra incluso comunicada en la web y lo puedes ver aquí, por lo que no veo el problema en decirlo o no.

 

Con respecto al Fútbol y hago hincapié en el tema Fútbol y no menciono un canal concreto, se dijo que para el inicio de liga, se estaba negociando la emisión de los partidos y que en Julio se ofrecía Canal + en abierto.

 

Por último y lo más importante, aclarar el tema de prescindir Imagenio.

 

Exceptuando una minoria  de clientes que en un momento dado tenian una promo Imagenio a 15 euros ( ya caducada o apunto de finalizar), el resto de usuarios facturan por el Imagenio familiar lo mismo, 22,90 euros.

 

Esto es debido a que las últimas promociones como hemos ya notificado por esta comunidad, recaen sobre el producrto ADSL y no sobre la TV. De esta manera, la diferencia de precios, la establece , bien la tecnología sobre la que se soporta la banda ancha, o  bien la modalidad ADSL a la que accede.

 

Una vez aclarado este concepto, la modificación de canales en TV Imagenio, no interrumpe los compromisos existentes. ¿ Ahora bien? Un cliente puede dar de baja SÓLO la TV.  Sin problemas, ya que la penalización recae en el ADSL ( a excepción de la minoria nombrada, que tenía TV a 15 euros por un año)

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 349
3.224 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

FRANCERGER escribió:

Yo no digo que los moderadores mientan, lo que si digo es que los moderadores tienen prohibido dar informacion que pueda perjudicar a la empresa aunque sea verdad y es normal que sea asi.

 

Mucho me temo que sea una realidad la subida de Imagenio, pero ningun moderador te va a informar de la subida.

 

Por ejemplo los moderadores jamas dijeron que iban a dejar de emitir varios canales, entre ellos GolTV, pero hay un titulo llamado nueva parrilla de Imagenio y un mensaje de un moderador en la que parece que nadie va a poder prescindir de Imagenio, cuando la realidad es que nos quitan canales.

 


Hola FRANCERGER

 

Voy a intentar aclarar un poco tús dudas, pues a la vuelta de las vacaciones he encontrado esto un poco revuelto.

 

La información de subida cuota Imagenio, ya se encuentra incluso comunicada en la web y lo puedes ver aquí, por lo que no veo el problema en decirlo o no.

 

Con respecto al Fútbol y hago hincapié en el tema Fútbol y no menciono un canal concreto, se dijo que para el inicio de liga, se estaba negociando la emisión de los partidos y que en Julio se ofrecía Canal + en abierto.

 

Por último y lo más importante, aclarar el tema de prescindir Imagenio.

 

Exceptuando una minoria  de clientes que en un momento dado tenian una promo Imagenio a 15 euros ( ya caducada o apunto de finalizar), el resto de usuarios facturan por el Imagenio familiar lo mismo, 22,90 euros.

 

Esto es debido a que las últimas promociones como hemos ya notificado por esta comunidad, recaen sobre el producrto ADSL y no sobre la TV. De esta manera, la diferencia de precios, la establece , bien la tecnología sobre la que se soporta la banda ancha, o  bien la modalidad ADSL a la que accede.

 

Una vez aclarado este concepto, la modificación de canales en TV Imagenio, no interrumpe los compromisos existentes. ¿ Ahora bien? Un cliente puede dar de baja SÓLO la TV.  Sin problemas, ya que la penalización recae en el ADSL ( a excepción de la minoria nombrada, que tenía TV a 15 euros por un año)

 

Un Saludo

 


¿Esto es una respuesta de un moderador?

Por dios, si no responde a casi nada de lo que decía el foro..

A ver; 1) Otro moderador negó que hubiera a haber subida de factura. al final, si la hay, ¿por qué dijp el moderador que no subiría?

 y 2) Bajo el título de "nueva parrilla de imagenio" se escondía la noticia verdadera: el recorte de canales (autonómicos y otrosm, sin contar GOL TV , ya reemplazado por Canal * Liga, diez menos): ¿Cuál es tu explicación Dela a ese engaño al presentar la noticia?

  Si esto estba "revuelto", creo que ahora lo está mas. 

Moderadores, escriban para aportar; no para cabrearnos ma´s a los clientes.

Mensaje 145 de 349
3.208 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola cserenelli

 

De momento no tengo mas información que aportar. Está claro por tú comentario que a ti no te vale, pero quizá otros usuarios si la saquen provecho, ya que lo que unos entienden por engaño, otros no lo ven así, y seguramente no se sientan cabreados.

 

Si puedo hacer algo más por ayudarte, no dudes en decírmelo

 

El producto a día de hoy queda de la manera que puedes comprobar aquí.

 

Un Saludo

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 146 de 349
3.190 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
Hola Dela. La subida de 7€ es para todas las tecnologias???? ADSL , VDSL y FTTH. En la parte de ftth por ejemplo viene un precio final global 62,8 y no se comenta nada a partir de Octubre. Gracias.
Mensaje 147 de 349
3.181 Visitas
josedrr
Yo probé el VDSL
dela-movistar, si el producto quedara así la mar de bien, pero la gente pensante no se da cuenta de que este año vamos a pagar mucho más por mucho menos??, es decir, subis el precio de Imagenio y quitais 10 canales, además de la Champions, que el año pasado Sí podiamos ver por menos precio. Pues nada , tramitare mi baja el 30 de septiembre como muy tarde. Si es eso lo que quereis, pues lo tendreis. Como dije en otro post, tarjeta de Aljazeera, 120€/AÑO!!! y veo TODA LA LIGA, Y TODA LA CHAMPIONS, además de otras competiciones!! Saludos y gracias.
Mensaje 148 de 349
3.179 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

dela-movistar escribió:

Hola cserenelli

 

De momento no tengo mas información que aportar. Está claro por tú comentario que a ti no te vale, pero quizá otros usuarios si la saquen provecho, ya que lo que unos entienden por engaño, otros no lo ven así, y seguramente no se sientan cabreados.

 

Si puedo hacer algo más por ayudarte, no dudes en decírmelo

 

El producto a día de hoy queda de la manera que puedes comprobar aquí.

 

Un Saludo

 

 

 

 


Pero tienes que reconocer que lo que ofreceis ahora es mas caro (ademas de la subida del IVA) ... con menos ofertas y atacando al cliente que buscaba en IMAGENIO una oferta mas economica ... pero de calidad ... van desapareciendo canales ... encareciendo el producto futbol ... ofreciendo servicios HD a los de fibra discriminado a los de VDSL ... es que creo que poco nos quejamos ya que el panorama no es muy favorable para los clientes ... solo pedimos informacion clara y detallada ... creo que ya sabreis lo que la compañia va a ofrecer en proximamente ... si no es asi mal andais porque deberiais saber que proyectos a corto plazo tiene MOVISTAR pensado para IMAGENIO, ya que por de pronto solo se ha incluido Canal + Liga por  Gol T ... dejando momentaneamente olvidado la version HD ... añadir el canal + Liga de Campeones con un coste adicional de mas de 10 euros con el IVA y ... quitarnos canales que quizas no sean de mucha audiencia ... pero en la parrilla de IMAGENIO hay muchos con poca audiencia y siguen estando ... Si IMAGENIO busca competitividad entre las plataformas de television ... el camino que llevais dista mucho de lo que los clientes buscanba aqui ... por lo que seguramente tendreis muchas bajas a partir de ahora ... si lo que prentendia la empresa era acoger mas clientes ... la politica que ha tomado MOVISTAR no creo que sea la correcta y tiempo al tiempo ... Fin de la transmision

Mensaje 149 de 349
2.784 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola ganzuas76

 

Lo que trasladan es precio por el contenido, por lo que entiendo que la tecnología es independiente.

 

De todas formas déjame lanzar una consulta y os lo pongo

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 150 de 349
2.784 Visitas