10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

JosePG
Yo probé el VDSL
10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

Cosmo HD - Sundance Channel HD -  Viajar HD - Calle 13 HD - SyFy HD - Hollywood HD - Discovery HD - National Geographic HD -  Fox Crime HD - Diney Channel HD

 

Estos canales estaran a partir de Abril, aunque algunos podrian estar a finales de Marzo.

 

Fuente: Mundoplus y comunicación en las facturas de Movistar. 

Mensaje 1 de 349
21.927 Visitas
348 RESPUESTAS 348
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

+1

Mensaje 151 de 349
2.865 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ganzuas76, me contestaron rápido.

 

No influye la tecnologia que tenga el cliente

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 152 de 349
2.854 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

dela-movistar escribió:

Ganzuas76, me contestaron rápido.

 

No influye la tecnologia que tenga el cliente

 

Un Saludo


O sea que subida a todos los clientes sean ADSL, VDSL o Fibra

Mensaje 153 de 349
2.846 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Ganzuas76, me contestaron rápido.

 

No influye la tecnologia que tenga el cliente

 

Un Saludo


OK. Gracias Dela.
Mensaje 154 de 349
2.838 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL
No creo que movistar no meta mas canales HD en VDSL por la cara a lo mejor no es posible o no es posible dar unos canales HD de calidad, a noser que lo quieran es potenciar la fibra y que los clientes migren a fibra.

Yo me pegue muchisimos años con adsl y un adsl de [¿#":(@!!!!BRRR] puesto que no llegaba mas de 2,5Mb. Ahora tengo fibra 100/10 y puedo decir que un salto de gigante invito al que tiene VDSL a cambiar a fibra ya no solo por la velocidad de descarga de la conexion sino el salto en lo que a ping se refiere para jugar a consolas y demas es impresionante como va...


Y como nos estamos desviando del tema pues me gustaria preguntar que para cuando se ponen los nuevos HD y que actualicen la pagina oficial de imagenio que aun pone q se dara la liga y la champions sin coste adicional en imagenio familiar.
Mensaje 155 de 349
2.800 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

dela-movistar la factura oficial emitida por Movistar me dice que puedo rescindir el contrato y tu me dices que no  ¿Quien me oculta la verdad? 

 

De la subida de Imagenio que me informaban en la factura de Agosto informe en este foro y otro moderador oficial dijo que era un error informatico  ¿No es ocultar la verdad?  Todo esta publicado.

 

En cuanto a el derecho de poder rescindir el contrato por la inclusion o eliminacion de canales, creo yo que todo sus limitaciones y eliminar 12 canales entre ellos el buque insignia de Imagenio GolTV yo creo que es sobrepasar con creces esos limites, estoy seguro que un juez lo consideraria asi.

 

Y por ultimo lo de los canales HD que solo vais a emitir por fibra es una clara discriminacion a los que no tenemos la posibilidad de tener dicha fibra y que con toda nuestra ilusion hemos contratado HD.

Mensaje 156 de 349
2.796 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

fulvo escribió:
No creo que movistar no meta mas canales HD en VDSL por la cara a lo mejor no es posible o no es posible dar unos canales HD de calidad, a noser que lo quieran es potenciar la fibra y que los clientes migren a fibra.

Yo me pegue muchisimos años con adsl y un adsl de [¿#":(@!!!!BRRR] puesto que no llegaba mas de 2,5Mb. Ahora tengo fibra 100/10 y puedo decir que un salto de gigante invito al que tiene VDSL a cambiar a fibra ya no solo por la velocidad de descarga de la conexion sino el salto en lo que a ping se refiere para jugar a consolas y demas es impresionante como va...


Y como nos estamos desviando del tema pues me gustaria preguntar que para cuando se ponen los nuevos HD y que actualicen la pagina oficial de imagenio que aun pone q se dara la liga y la champions sin coste adicional en imagenio familiar.

Pues sia a díd de hoy pone que la Champions no tiene coste adicional, no hay que pedir que actrualicen la web,  hay que exigir que no tenga coste adicional.

A ver si muchos hacemos capturas de pantalla con esa inforamcion y denunciamos publicidad engañosa (en este caso, sería mentirosa)

Mensaje 157 de 349
2.791 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL
Por supuesto a eso mismo iba yo, el año pasado se daba todo eso sin pagar un euros de mas, ahora no solo perdemos de ver partidos de barca o madrid (porque todos los que no daba goltv por los menos la mitad de ellos se daban por la sexta en abierto, ahora los dara todos en exclusiva el canal+) ahora para ver el mismo futbol del año pasado no solo nos tenemos que abonar al canal+ liga de campeones para ver la champions, sino que tambien para ver los de liga de madrid y barca tendremos que contratar el canal+1 con lo cual tendermos que pagar casi 25 euros mas para ver lo mismito del año pasado.
Mensaje 158 de 349
2.746 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

fulvo escribió:
No creo que movistar no meta mas canales HD en VDSL por la cara a lo mejor no es posible o no es posible dar unos canales HD de calidad, a noser que lo quieran es potenciar la fibra y que los clientes migren a fibra.

Yo me pegue muchisimos años con adsl y un adsl de [¿#":(@!!!!BRRR] puesto que no llegaba mas de 2,5Mb. Ahora tengo fibra 100/10 y puedo decir que un salto de gigante invito al que tiene VDSL a cambiar a fibra ya no solo por la velocidad de descarga de la conexion sino el salto en lo que a ping se refiere para jugar a consolas y demas es impresionante como va...


Y como nos estamos desviando del tema pues me gustaria preguntar que para cuando se ponen los nuevos HD y que actualicen la pagina oficial de imagenio que aun pone q se dara la liga y la champions sin coste adicional en imagenio familiar.
En esa estamos quien tenemos VDSL no es porque nos guste es simplemente porque la fibra no llega (y en mi caso ni llegara en breve) ... Que piensas que tenemos VDSL por gusto ... simplemente porque no tenemos cobertura fibra en nuestra zona y eso si por suerte tenemos la centralita de telefonos cerca del domicilio ... a veces comentamos cosas sin saber la realidad ... Quien tiene VDSL es en la mayoria de casos porque no puede acceder a la fibra porque MOVISTAR no ha realizado su instalacion en la zona de cada usuario

 PD: Y los clientes VDSL queremos los mismos canales HD que van a tener los de fibra (incluido la opcion Canal + Liga de Campeones) ... si no es asi ... lo considero desprecio por parte de MOVISTAR a los clientes con VDSL

Mensaje 159 de 349
2.737 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL
No fue una critica y tampoco hablaba sin conocimientos, en mi ciudad los que tienen central cerca no solo pueden tener VDSL sino que tambien tienen fibra en las ciudades las fibras llegan mucho antes que en zonas a las afueras. En tu caso tambien te has beneficiado de vivir cerca de una central no te puedes imaginar lo que es no poder ni tener imagenio sd eso si es para llorar, que es lo que me pasaba a mi.

A todas estas entiendo tu reclamacion y me parece una injusticia que no puedas accede a esos canales HD puesto que entiendo que la oferta HD deberia ser la misma para todo tipo de conexiones que soporten HD.

Saludos y suerte!


TODO EL FUTBOL SIN UN EUROS MAS COMO HASTA AHORA!!
Mensaje 160 de 349
2.718 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

En esa estamos quien tenemos VDSL no es porque nos guste es simplemente porque la fibra no llega (y en mi caso ni llegara en breve) ... Que piensas que tenemos VDSL por gusto ... simplemente porque no tenemos cobertura fibra en nuestra zona y eso si por suerte tenemos la centralita de telefonos cerca del domicilio ... a veces comentamos cosas sin saber la realidad ... Quien tiene VDSL es en la mayoria de casos porque no puede acceder a la fibra porque MOVISTAR no ha realizado su instalacion en la zona de cada usuario

 PD: Y los clientes VDSL queremos los mismos canales HD que van a tener los de fibra (incluido la opcion Canal + Liga de Campeones) ... si no es asi ... lo considero desprecio por parte de MOVISTAR a los clientes con VDSL


Ni media palabra más    +1

Mensaje 161 de 349
2.715 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

lh_miguel escribió:

En esa estamos quien tenemos VDSL no es porque nos guste es simplemente porque la fibra no llega (y en mi caso ni llegara en breve) ... Que piensas que tenemos VDSL por gusto ... simplemente porque no tenemos cobertura fibra en nuestra zona y eso si por suerte tenemos la centralita de telefonos cerca del domicilio ... a veces comentamos cosas sin saber la realidad ... Quien tiene VDSL es en la mayoria de casos porque no puede acceder a la fibra porque MOVISTAR no ha realizado su instalacion en la zona de cada usuario

 PD: Y los clientes VDSL queremos los mismos canales HD que van a tener los de fibra (incluido la opcion Canal + Liga de Campeones) ... si no es asi ... lo considero desprecio por parte de MOVISTAR a los clientes con VDSL


Ni media palabra más    +1


+1

 

Lo siento chicos pero yo me despido de Imagenio: perder el HD teniendo VDSL y encima 7 euros más... Adios Movistar

Me dio igual lo de perder GolT, los autonomicos, los otros canales, la Champions a parte,...

Pero por `perder el HD y encima pagar más no paso

 

Bye bye

Mensaje 162 de 349
2.652 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

yo personalmente te voy  hechar de menos, tus comentarios siempre me interesaban.

 

Pero te entiendo, yo estoy al caer, espero confirmacion oficial, aunque parece que tengan miedo a decirlo abiertamente.

Mensaje 163 de 349
2.629 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Quizá quien decide estas cosas nos lee, le damos pena Mujer triste
  y al final nos tiene en cuenta Emoticono feliz

sino ya sabe lo que hay....quien paga, manda, o al menos paga donde quiere

Mensaje 164 de 349
2.591 Visitas
edu99
Yo probé el VDSL

Yo lo que quiero es que a los que no tenemos ni Vdsl pero podemos tener 18 por Adsl2+ nos hagan una oferta de hasta 20mb y canales en HD, que es que dicen que por ADSL2+ no se pueden dar más de 10mb XD. Con que el router sincronice a 14mb nos daría para ver canales HD.

Mensaje 165 de 349
2.575 Visitas
TRXer
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

En esa estamos quien tenemos VDSL no es porque nos guste es simplemente porque la fibra no llega (y en mi caso ni llegara en breve) ... Que piensas que tenemos VDSL por gusto ... simplemente porque no tenemos cobertura fibra en nuestra zona y eso si por suerte tenemos la centralita de telefonos cerca del domicilio ... a veces comentamos cosas sin saber la realidad ... Quien tiene VDSL es en la mayoria de casos porque no puede acceder a la fibra porque MOVISTAR no ha realizado su instalacion en la zona de cada usuario

 PD: Y los clientes VDSL queremos los mismos canales HD que van a tener los de fibra (incluido la opcion Canal + Liga de Campeones) ... si no es asi ... lo considero desprecio por parte de MOVISTAR a los clientes con VDSL


Totalmente de acuerdo +1

Mensaje 166 de 349
2.572 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Hola cserenelli

 

De momento no tengo mas información que aportar. Está claro por tú comentario que a ti no te vale, pero quizá otros usuarios si la saquen provecho, ya que lo que unos entienden por engaño, otros no lo ven así, y seguramente no se sientan cabreados.

 

Si puedo hacer algo más por ayudarte, no dudes en decírmelo

 

El producto a día de hoy queda de la manera que puedes comprobar aquí.

 

Un Saludo

 

 

 

 


Es que a ver señores de Movistar si se enteran: no puede un moderador decir un día una cosa, y cuatro días después otro moderador dice exactamente lo contrario. Y me refiero nada más y nada menos que al aumento.

¿Qués es lo que pasa en esa empresa, han perdido todos el Norte o qué?

Y disculpen el cabreo, pero es que las desinformaciones, contradicciones, publicidades engañosas y las MENTIRAS de Movistar son un escándalo.  

 

Mensaje 167 de 349
2.496 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Hola cserenelli

 

De momento no tengo mas información que aportar. Está claro por tú comentario que a ti no te vale, pero quizá otros usuarios si la saquen provecho, ya que lo que unos entienden por engaño, otros no lo ven así, y seguramente no se sientan cabreados.

 

Si puedo hacer algo más por ayudarte, no dudes en decírmelo

 

El producto a día de hoy queda de la manera que puedes comprobar aquí.

 

Un Saludo

 

 

 

 


Y mira, no nos tomes el pelo: donde me dices que pinche para ver como queda "el producto", como dices, aclara.

"22,9 €/messin IVA

Precio para clientes Movistar ADSL

Precio provisional sujeto a posibles modificaciones por cambios en las condiciones de explotación de los derechos del Fútbol".

¿Es que os creis que somos idio.tas?

Un respeto a los clientes por favor, sr. o sra. moderador/a


 

Mensaje 168 de 349
2.492 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

FRANCERGER escribió:

Yo no digo que los moderadores mientan, lo que si digo es que los moderadores tienen prohibido dar informacion que pueda perjudicar a la empresa aunque sea verdad y es normal que sea asi.

 

Mucho me temo que sea una realidad la subida de Imagenio, pero ningun moderador te va a informar de la subida.

 

Por ejemplo los moderadores jamas dijeron que iban a dejar de emitir varios canales, entre ellos GolTV, pero hay un titulo llamado nueva parrilla de Imagenio y un mensaje de un moderador en la que parece que nadie va a poder prescindir de Imagenio, cuando la realidad es que nos quitan canales.

 


Hola FRANCERGER

 

Voy a intentar aclarar un poco tús dudas, pues a la vuelta de las vacaciones he encontrado esto un poco revuelto.

 

La información de subida cuota Imagenio, ya se encuentra incluso comunicada en la web y lo puedes ver aquí, por lo que no veo el problema en decirlo o no.

 

Con respecto al Fútbol y hago hincapié en el tema Fútbol y no menciono un canal concreto, se dijo que para el inicio de liga, se estaba negociando la emisión de los partidos y que en Julio se ofrecía Canal + en abierto.

 

Por último y lo más importante, aclarar el tema de prescindir Imagenio.

 

Exceptuando una minoria  de clientes que en un momento dado tenian una promo Imagenio a 15 euros ( ya caducada o apunto de finalizar), el resto de usuarios facturan por el Imagenio familiar lo mismo, 22,90 euros.

 

Esto es debido a que las últimas promociones como hemos ya notificado por esta comunidad, recaen sobre el producrto ADSL y no sobre la TV. De esta manera, la diferencia de precios, la establece , bien la tecnología sobre la que se soporta la banda ancha, o  bien la modalidad ADSL a la que accede.

 

Una vez aclarado este concepto, la modificación de canales en TV Imagenio, no interrumpe los compromisos existentes. ¿ Ahora bien? Un cliente puede dar de baja SÓLO la TV.  Sin problemas, ya que la penalización recae en el ADSL ( a excepción de la minoria nombrada, que tenía TV a 15 euros por un año)

 

Un Saludo

 


Dela,lo tuyo es muy bueno.De club de la comedia.Jajaja.Pero si habeis mandado una carta informando a los abonados de que ya no emitia Gol Tv y de que ya no se emitia la factura en papel,y de que los dos motivos ERAN CAUSA SUFICIENTE PARA ROMPER EL CONTRATO SI ASI LO QUERIA EL ABONADO.Anda,que me parece que o te ha dado mucho el sol en las vacaciones o los compañeros no te han puesto al dia pero venir aqui ha hacer el papelon que has hecho tienes valor....

Mensaje 169 de 349
2.433 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Yo he contratado un producto en el que estan asociados tres servicios, si uno de los tres me lo cambian el contrato ni tiene ninguna validez, me puedo dar de baja sin penalizacion ninguna de los tres, repito por si no lo has entendido, yo firme un contrato, no firme tres y nadie excepto yo sabe cual de las tres opciones firme ese contrato, podria haber sido por la TV HD.

 

Sobre no poder rescindir el contrato por la inclusion o eliminacion de canales te voy a dar una idea para que te suban el sueldo y te hagan directivo.

 

Di a tus superiores que Imagenio para que sea mas rentable solo se deberian incluir los canales TDT.

Mensaje 170 de 349
2.406 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

De paso dela-movistar me podrias informar que pasa con las reclamaciones on-line, ¿Porque sin ser contestadas desaparecen?. la reclamacion desaparecio sin ser contestada

 

En concreto puse una el dia 4 de agosto porque en noviembre del 2010 me cobraron 60 euros al darme de baja de Imagenio y puedo asegurar que jamas vinieron ni se interesaron por el deco. Lo descubri al volver a Imagenio y poder volver a entrar on-line en mis facturas

 

No sabia que estas eran las ventajas de la factura sin papel, en el momento que te vas de Movistar ya no las podras ver.

 

Por favor informame que para eso eres moderador, si quieres te paso mis datos y me cuentas porque pasan estas cosas en esta empresa que en teoria es la crem de la crem.

 

 

Mensaje 171 de 349
2.385 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
No es mi intencion meter cizaña ni mucho menos. Actualmente tengo vdsl 30 megas y c+ cine con hd pagando unos 51e al mes por dicho paquete, los canales hd estan bien, pero a mi personalmente, no me matan. Lo que me duele es que en los canales de cine pongan mas series que cine, que repitan 50 veces la misma pelicula y la verdad estando la cosa como esta pues me duele pagar 51e para k me pongan lo mismo cada dia. Por ese motivo me a dado por probar el imagenio el hd no me importa mucho ya que para ver una serie o una peli.... No me mata pero lo que si que veo que tiene bastantes canales que hay en d+ y por mucho menos dinero el tema de calidad.... Lo dicho para ver peliculas repetidas o del año la kika... Prefiero pagar 29.90 mas iva que no 45 mas iva. Pero vamos que respeto la opinionde todos y espero se
E respete por dar mi humilde opinion. Para cuando quiero ver algo en hd tengo el portatil conectado a la tv desde el cual o veo la peli/serie en streaming o me la descargo..... Pero vamos pagar mas por lo mismo lo veo una perdida de dinero. Un saludo a todos!
Mensaje 172 de 349
2.366 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Tu opinion es muy respetable y es normal que quieras pagar menos por ver casi lo mismo y desde luego es preferible pagar 29,90 en vez de 51 y si la calidad te da casi lo mismo pues como dicen miel sobre hojuelas.

 

Pero lo que a los abonados de Imagenio nos cabrea es  pasar a pagar mas por menos y tal como esta la economia pues no hace ninguna gracia.

Mensaje 173 de 349
2.362 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Tenemos que reconocer que en menos de una año ... de noviembre del 2011 a octubre de 2012 (11 meses) el incremento en IMAGENIO FAMILIAR ha sido de 9 euros ... ya que en octubre del 2011 este producto valia 20,90 € ... pero se incremento 2 € porque se incluyo los canales de abono futbol (ya retirados) ... y ahora por culpa de la inclusion de Canal + Liga (que reemplaza a Got T) nos suben 7 € mas ... o sea 9 € en menos de un año y eso añadiendo que ahora se paga el 21% de IVA ... por lo que de un año (1 de noviembre de 2011) a fecha 1 de octubre de 2012 el incremento sera  de 11 € con IVA  eso sin contar que con Gol T se tenia la champions y ahora este producto va a parte o sea 8,90 € + IVA ... o sea otros 11 € con IVA mas ... por lo que teniendo menos canales ... y un servicio de futbol peor con Canal + Liga ... nos quieren hacer pagar 22 euros mas que hace menos de un año ... o sea el doble de lo que costaba hace un año ... creo que habria que denuciar tan disparate de precios en estos tiempos a algun estamento competente ... sera  el doble si queremos tener algo parecido al año pasado ... eso si con menos canales autonomicos de satelite ... con un canal catolico menos ... con un canal parlamentario ... con canales repetitivos de Disney ... y a cambio que hemos recibido ... NADA ...bueno si este incremento en el precio ... Señores de MOVISTAR ... se avecina un periodo de mucha desilusion y abandono de este barco llamado IMAGENIO

Mensaje 174 de 349
2.927 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

FRANCERGER escribió:

Yo he contratado un producto en el que estan asociados tres servicios, si uno de los tres me lo cambian el contrato ni tiene ninguna validez, me puedo dar de baja sin penalizacion ninguna de los tres, repito por si no lo has entendido, yo firme un contrato, no firme tres y nadie excepto yo sabe cual de las tres opciones firme ese contrato, podria haber sido por la TV HD.

 

Sobre no poder rescindir el contrato por la inclusion o eliminacion de canales te voy a dar una idea para que te suban el sueldo y te hagan directivo.

 

Di a tus superiores que Imagenio para que sea mas rentable solo se deberian incluir los canales TDT.


+1.000.0000.Se puede decir mas alto pero no mas claro.

 

Hay que tener valor,por no llamarlo de otra manera,para presentarse aqui a decir que no hay motivos para romper el contrato...Una cosa es trabajar para una multinacional y otra perder tu dignidad informando cosas erroneas.Como si luego te lo fuesen a agradecer...en fin.QUE SI SE PUEDE ROMPER EL CONTRATO.QUE LEJOS DE TENER CONTRATADO UNO O 3 PRODUCTOS,LA ELIMINACION DEL ENVIO DE LA FACTURA A CASA YA ES MOTIVO SUFICIENTE PARA ANULAR EL CONTRATO.

 

 

Mensaje 175 de 349
2.899 Visitas