10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

JosePG
Yo probé el VDSL
10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

Cosmo HD - Sundance Channel HD -  Viajar HD - Calle 13 HD - SyFy HD - Hollywood HD - Discovery HD - National Geographic HD -  Fox Crime HD - Diney Channel HD

 

Estos canales estaran a partir de Abril, aunque algunos podrian estar a finales de Marzo.

 

Fuente: Mundoplus y comunicación en las facturas de Movistar. 

Mensaje 1 de 349
21.931 Visitas
348 RESPUESTAS 348
onjoe
Yo probé el VDSL

yo hasta ahora ya pagaba por el trio ftth 90 euros(sin extras), ahora si le sumo la subida de imagenio y la del IVA. mi factura puede llegar a la luna. y encima sin poder ver la mitad de los partidos del barça o del madrid que los dan por el plus, porque si lo quiero sumale 20 euros más. y si quiero  ver la champions sumale 11 más.

 

Creo que para ver todos los partidos del barça o Madrid  por imagenio mi factura podria ser de más de 150 Euros.

 

En tiempo de crisis y con el trabajo pendiendo de un hilo, esta claro que es inasumible.

 

 

 

Mensaje 176 de 349
2.749 Visitas
djvan
Yo probé el VDSL

Esa es otra.


¿A que narices estan esperando para meter de una puñetera vez los canales HD?, llevan desde marzo mareando la perdiz  con los canales HD ¿estan tambien esperando a la subida de octubre?.

 

De verguenza todo en esta compañia.

Mensaje 177 de 349
2.582 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

djvan escribió:

Esa es otra.


¿A que narices estan esperando para meter de una puñetera vez los canales HD?, llevan desde marzo mareando la perdiz  con los canales HD ¿estan tambien esperando a la subida de octubre?.

 

De verguenza todo en esta compañia.


Los meteran con la subida para intentar justificar algo.......
Mensaje 178 de 349
2.557 Visitas
brutuszorr
Yo probé el VDSL

pero porque nos adelantamos a decir que nos van a subir a TODOS imagenio?en la web de movistar solo sale en la seccion de ADSL NO en la de FIBRA,ya se que conociendolos lo mas seguro esque sea para todos pero de momento ni en el 1004 ni el pagina oficial de movistar pone que lo vayan a hacer(siempre hablando de fibra claro)

saludos.

Mensaje 179 de 349
2.543 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

brutuszorr escribió:

pero porque nos adelantamos a decir que nos van a subir a TODOS imagenio?en la web de movistar solo sale en la seccion de ADSL NO en la de FIBRA,ya se que conociendolos lo mas seguro esque sea para todos pero de momento ni en el 1004 ni el pagina oficial de movistar pone que lo vayan a hacer(siempre hablando de fibra claro)

saludos.


 

Un moderador del foro comento que la subida era para FTTH,VDSL y ADSL. Yo doy mas credibilidad a un moderador que al 1004. Por eso lo digo.

Mensaje 180 de 349
2.515 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

brutuszorr escribió:

pero porque nos adelantamos a decir que nos van a subir a TODOS imagenio?en la web de movistar solo sale en la seccion de ADSL NO en la de FIBRA,ya se que conociendolos lo mas seguro esque sea para todos pero de momento ni en el 1004 ni el pagina oficial de movistar pone que lo vayan a hacer(siempre hablando de fibra claro)

saludos.


Yo,disculpa,se que no sera tu intencion,pero a mi todo eso de A NOSOTROS LOS DE FIBRA,y A LOS DE ADSL me suena tan clasista y tan separar en abonados de primera y de segunda........

Mensaje 181 de 349
2.510 Visitas
brutuszorr
Yo probé el VDSL

no ,no era esa mi intencion,solo me ciño alo meramente real hasta ahora ,y si,hay clientes de fibra y clientes de adsl y no se pq van ser de 1º o 2º clase ,simplemente una tecnologia te cuesta mas y te ofrece mas y otra no....

saludos

Mensaje 182 de 349
2.488 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

No es clasista es cuestion de cobertura y aflojar la mosca.

Es tu percepcion que te suene a clasista, pero solo es cuestion de tener o no tener cobertura.

 

 

 A la hora de llamar al 1004 somos la misma M............

Mensaje 183 de 349
2.484 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

brutuszorr escribió:

no ,no era esa mi intencion,solo me ciño alo meramente real hasta ahora ,y si,hay clientes de fibra y clientes de adsl y no se pq van ser de 1º o 2º clase ,simplemente una tecnologia te cuesta mas y te ofrece mas y otra no....

saludos


No comparto eso que dices ... Yo tengo VDSL 30 Mb en mi domicilio y pago casi mas que tu que tienes fibra ... y la tecnologia hace que con VDSL pueda acceder a los canales HD y al videoclub con peliculas en HD ... ¿y porque yo no puedo ver esos canales HD que tu si puedes ver? ... ¿es que no pago mi factura igual que tu? ... por eso y porque noto que al usuario VDSL se le esta marginando en MOVISTAR ... denuncio esta discriminacion y pido tener los mismos canales que los usuarios de Fibra disponen o dispondran ... Se que en mi zona la fibra tardara en implantarse por lo que mi unica alternativa a tener canales HD de pago (los de TDT los recibo en mi zona a traves de la antena)  es el VDSL ... que por suerte lo tengo por tener cerca un central de Telefonica ... pero por lo demas estoy intuyendo que a los clientes VDSL se nos va a marginar ... es una sensacion que percibo despues de confirmar que los de fibra por VLC ya lo podeis ver y que un moderador comento que el canal + liga de campeones HD iba en exclusiva para clientes de fibra ... ¿Que habremos hecho los clientes VDSL para que nos maltraten de esta forma?

Mensaje 184 de 349
2.467 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

No es clasista es cuestion de cobertura y aflojar la mosca.

Es tu percepcion que te suene a clasista, pero solo es cuestion de tener o no tener cobertura.

 

 

 A la hora de llamar al 1004 somos la misma M............


Te equivocas.De cobertura,de mosca,y de PRESTACIONES.Unos pueden tener internet de gran velocidad,canales en alta definicion,videograbador de disco duro,y otros cafeteras,velocidad a nivel de burro y canales en donde en un partido de futbol no puedes distinguir el marcador por la mala calidad de la imagen.Por eso cuando oigo eso de A NOSOTROS LOS DE FIBRA me suena un poco clasista.Pero vamos,que son cosas mias,no quiero abrir un debate.

Mensaje 185 de 349
2.460 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

En serio de donde habeis sacado que los VDSL no va tener los 10 nuevos canales HD??? si todavia en fibra solo lo podemos ver por vlc quiere decie que estan en pruebas...

Mensaje 186 de 349
2.428 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola,hablais de precios de fibra y adsl,yo no se lo que pagais por la fibra,pero yo con adsl de solo 6 mb e imagenio con canal plus me voy a los 95 euros,y creo ,corregirme si no es asi,que he visto mensajes de cliente con fibra que pagaban unos 85 creo recordar,esas son las incongruencias de movistar,y eso es lo que hace que ya esté mirando otras compañias

Mensaje 187 de 349
2.421 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

bebek1 escribió:

En serio de donde habeis sacado que los VDSL no va tener los 10 nuevos canales HD??? si todavia en fibra solo lo podemos ver por vlc quiere decie que estan en pruebas...


Los propios moderadores del foro lo han dicho, de momento los nuevos canales HD van solo para los de fibra, pero como la obligacion de ellos es no cerrar ninguna esperanza tambien dicen que mas adelante se estudiara la posibilidad de incluirlos en VDSL.

 

Supongo que si ven la gran espantada de VDSL quiza terminen por incluirlos, pero esta posibilidad la veo yo mas bien a largo plazo, aunque quien sabe en unos pocos meses de la decision de no facilitar terminales de telefonia movil ante la gran avalancha de bajas han tenido que retroceder.

 

 

Mensaje 188 de 349
2.403 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

La verdad es que estoy convencido que Movistar tiene a el enemigo de directivo, estan haciendo todo lo posible por cargarse la empresa, señor Cesar Alierta investigue quien es el directivo infiltrado de ONO

Mensaje 189 de 349
2.395 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

estoy con vosotro que los canales en HD deberian verse por VDSL y si me apuras hasta los adsl que le llegen los 10 megas que son la mayoria.

 

Pero yo no me siento de una clase superior a ningun otro usuario por ser de fibra, incluso por el foro hay alguna gente que quiere volver de fibra a adsl de cobre, mas que nada por la pasta.

 

Yo tampoco entiendo porque ahora se le quitan los canales hd a los de VDSL, no lo veo coherente, y entiendo que esteis muy muy mosqueaos, yo tambien lo estaria y muucho.

Mensaje 190 de 349
2.387 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

He comprobado que estan emitiendo CANAL+ LIGA HD, pero me da la sensacion que en realidad no es el verdadero CANAL+ LIGA HD ya que en el logo del original  pone CANAL+ HD LIGA y en el que a nosotros nos envian solo pone CANAL+ LIGA

Mensaje 191 de 349
2.387 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

FRANCERGER escribió:

He comprobado que estan emitiendo CANAL+ LIGA HD, pero me da la sensacion que en realidad no es el verdadero CANAL+ LIGA HD ya que en el logo del original  pone CANAL+ HD LIGA y en el que a nosotros nos envian solo pone CANAL+ LIGA


La calidad no es HD. Imagino q seran pruebas...... Esto como HD no cuela
Mensaje 192 de 349
2.381 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

yo lo veo muy bien el canal+ liga hd....es verdad que el logo no ponen HD pero....esta en alta resolucion...nose si estaran en pruebas y no es la definitiva.

 

sobre los vdsl....aver si me entero? os han quitao canales HD? entonces ya no teneis fox hd? wild hd? axn HD?? Si es asi si que esta muy mal montado todo esto

Mensaje 193 de 349
2.334 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

No bebek, no nos han quitado nada....de momento...pero todo indica que no nos van a poner los canales HD que sí van a incluir en FIbra. Ya dicho por moderadores.

Mensaje 194 de 349
2.284 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

Esto sí que es descabellado. Los usuarios de VDSL que hasta ahora ven los mismos canales que los que tienen fibra (me refiero a HD), pues coge Movistar y dice voy a cabrear a los usuarios, y a los VDSL no les pongo los 10 canales nuevos, que se queden con los 5 que tienen. Esto no es medianamente normal. Simplemente parecen buscar bajas.

 

Que suban el IVA, bueno es cosa del gobierno. Que suban imagenio además, bueno por los derechos de televisión. Pero que te discrimen así por las buenas, eso sí que cabrea. Y mucho.

Mensaje 195 de 349
2.101 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Quien sabe, quiza el dia que emitan por los descodificadores seamos los de VDSL los afortunados en recibirlos y no los reciban los de fibra para reparitr cabreos.

Mensaje 196 de 349
2.072 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL
Yo tengo trio ftth100/10Mb pago 82 euros en canarias con igic que no iva con iva seria mucho mas creo que unos 90...Si yo con lo que pago me parece una burrada no entiendo como usted puede pagar eso porque sin el plus son 79 eso si que es un [¿#":(@!!!!BRRR] pero tremendo. En mi caso no tengo ono porque no tengo cobertura de ono sino ni me lo pensaba. Tengo amigos que tiene 30Mb ( mas que de sobra, movistar no me deja coger menos de 50, tengo 100 por ser cliente de movil) con tv dicen que pagan unos 50 y algo de euros.
Mensaje 197 de 349
5.496 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Hombre la TV de ONO en Canarias realmente no es nada envidiable, es mas no se como puede haber un solo abonado, mas bien si lo se pero me lo callo, todavia estan en la era analogica y lo que te rondare morena.

 

 

Mensaje 198 de 349
5.485 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL
Cualquiera que le oye hablar a usted diria que imagenio es una delicia en calidad de imagen... Si comparamos imagenio con cualquier canal sat imagenio es una basura, los canales que se ven bien de imagenio son los HD que tienen una tasa de bits de 5000 y si se les puede llamar HD... Porque esa tasa de bits en un canal HD es de risa si las comparamos al canal+ y si la comparamos con canales HD alemanes ya es para llorar, aver si ponen HDs de verdad algun dia.
Mensaje 199 de 349
5.453 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Yo en ningun momento he querido defender Imagenio, porque Movistar me tiene muy cabreado, con toda seguridad cuando termine mi contrato de permanencia me ire a ONO, porque ahora mismo tiene mejor oferta de TV especialmente de HD

 

Pero en los casos concretos de Canarias, La Rioja y Navarrra la oferta de TV de ONO es patetica y el motivo principal es que todavia es analogica, yo me limito a informarte de lo que leo, las quejas de los usuarios de esas comunidades nada mas

 

Como siempre ocurre en estos casos los usuarios de Canarias pagan lo mismo por menos canales y de peor calidad.

Mensaje 200 de 349
5.417 Visitas