10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

JosePG
Yo probé el VDSL
10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

Cosmo HD - Sundance Channel HD -  Viajar HD - Calle 13 HD - SyFy HD - Hollywood HD - Discovery HD - National Geographic HD -  Fox Crime HD - Diney Channel HD

 

Estos canales estaran a partir de Abril, aunque algunos podrian estar a finales de Marzo.

 

Fuente: Mundoplus y comunicación en las facturas de Movistar. 

Mensaje 1 de 349
21.733 Visitas
348 RESPUESTAS 348
yomismo
Yo probé el VDSL

FRANCERGER escribió:

Yo en ningun momento he querido defender Imagenio, porque Movistar me tiene muy cabreado, con toda seguridad cuando termine mi contrato de permanencia me ire a ONO, porque ahora mismo tiene mejor oferta de TV especialmente de HD

 

Pero en los casos concretos de Canarias, La Rioja y Navarrra la oferta de TV de ONO es patetica y el motivo principal es que todavia es analogica, yo me limito a informarte de lo que leo, las quejas de los usuarios de esas comunidades nada mas

 

Como siempre ocurre en estos casos los usuarios de Canarias pagan lo mismo por menos canales y de peor calidad.


Y la calidad de movistar en muchas zonas tambien es patetica,yo vivo a 50 km de Barcelona,y segun movistar mi line a no acepta mas de 6 mb,y de imagenio ya ni hablemos,sin tener acceso a fibra ni vdsl,ni HD ni nada que se le parezca

Mensaje 201 de 349
5.367 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Y además sin alternativa en otra tipo de television,porque ONO tampoco tiene cobertura aqui,bueno la unica alternativa el satelite,osea el plus

Mensaje 202 de 349
5.361 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL
Acaban de poner un anuncio en cuatro ofreciendo movistar trio con imagenio por 22,90 esta gente no tiene verguenza o q
Mensaje 203 de 349
5.263 Visitas
millo
Yo probé el VDSL

No sé de donde sacas que en Canarias se ve en analógico.Aquí en Tenerife, en la capital, ya emiten en digital y ofrecen internet a 100 mb.A mi me lo ofrecieron cuándo me pasé a Imagenio a parte de que el vecino de al lado y el de arriba tienen ONO y ya lo ven a través de fibra óptica con 100 mb y en buena calidad,entre otros servicioscomo el TIvo.

Mensaje 204 de 349
5.102 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
lo de la fibra por ONO en Tenerife capital es cierto que la publicitan...lo del Tivo, creo que aun no esta operativo en las islas . Desde que este, sere el primero en darse de alta
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 205 de 349
4.924 Visitas
Links
Mi vida cambió con el ADSL

 

 Buenos dias, ha comentado algun moderador cuando se van a incorporar los canales nuevos a los descodificadores ¿? yo no consigo ver bien esos canales en el VLC, se me corta la imagen cada 5seg, salen rayas...etc. Y la verdad no entiendo si estan emitiendo las señales y se pueden ver en los ordenadores porque no actualizan los decodificadores.

 

  Por otro lado, creo haber leido que el canal liga de campeones tambien estara en HD para los que tenemos la fibra, eso tambien esta sin especificar la fecha ¿?.

 

  Muchas gracias

Mensaje 206 de 349
4.873 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

No se sabe cuando se podran ver por el deco oficialmente, esperemos que para primeros de septiembre, aunque las cosas de palacio-Movistar van muy despacio, menos para las subidas de precio que son en 30 dias.

Mensaje 207 de 349
4.829 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Todo esto es para mear y no echar gota... Yo me pillé VDSL para tener HD y si resulta que se van a añadir más canales HD pero solo para FIBRA...

 

Puuuffff es que es tal la impotencia que tengo encima por culpa de los mentes pensantes de MOVISTAR... Yo me pregunto, el que piensa todas estas cosas se piensa que somos g*i*l*i*p*o*l*l*a*s o ke??

Mensaje 208 de 349
4.675 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

nada, no perdais el tiempo,  los de fibra no lo tenemos aun en el deco, solo se ve por vlc....y si se confirma os dais de baja y yasta....si no han querido añadir mas HD para vdsl es  porque lo tienen claro....os podeis desahogar pero quejarse no os van a funcionar....

Mensaje 209 de 349
4.635 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

Lo que roza el esperpento, es que los poseedores de VDSL que ven canales como Canal Plus Liga, Fox HD, AXN HD o MGM HD, pues de repente dicen, ahora se van a unir 10 canales en HD, y solo los vamos a poner a los de fibra, los de VDSL veis la mitad, y eso sí a pagar lo mismo. ¿Estrategia comercial? Es como lo de Canal Plus en SD, para eso ves los partidos por Sopcast en el  canal ruso de HD, que se ve mejor que el mismo Canal Plus por imagenio. La liga de campeones lo mismo.

 

Es una política errática que le va a traer consecuencias al operador, no es lo mismo que desde siempre solo fuesen los de fibra, no como ahora. Los canales prácticamente no veo ninguno, pero pudiendo elegir ver el canal viajar tener que verlo como un divx de los de la primera época pues como que no.

 

20 euros por el Canal Plus a esa resolución? Yo desde luego no los pagaría. 11 euros por el Canal Champions a esa resolución? ¿Quién los va a pagar? ¿90 euros al mes para que te discriminen, encima de que los usuarios no pueden elegir fibra porque no está disponible, y antes afortunado el que tenía VDSL cerca que tampoco es fácil.

 

A mi más que el aumento del IVA que no es culpa de movistar, o el de precio, es esta discriminación aberrante con los nuevos canales HD. Eso sí, por principios en cuanto se confirme, a pedir la baja, y punto.

Mensaje 210 de 349
4.619 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

En Movistar las cosas van mas despacio que en palacio, yo espero al 1 de septiembre porque se supone añadiran los canales HD por el descodificador, si no los añaden en VDSL la baja esta mas que asegurada y eso que tengo contrato de permanencia, pero como me dan la oportunidad de dejarlo la aprovechare, espero que en esta ocasion vengan a recoger el descidificador.

 

Mensaje 211 de 349
4.609 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

ami ya no me va el vlc....creo que han tocado algo

Mensaje 212 de 349
4.555 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL
No confundais los de VDSL pagais lo mismo dE imagenio pero nose paga lo mismo de linea.

Totalmente deacuerdo en que es una injusticia.
Mensaje 213 de 349
4.506 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Si MOVISTAR deja a los usuarios VDSL de IMAGENIO sin esos canales HD de proxima incorporacion ... es que MOVISTAR no cree en el producto VDSL y si ellos no creen ... porque confiar en ese producto ... por lo que lo que debemos hacer es dejar de usar un producto que MOVISTAR ha dejado de apostar ... la apuesta en HD sera solo para Fibra ... pues Bye Bye VDSL de MOVISTAR ... si es lo que pretendeis ... +1

Mensaje 214 de 349
4.501 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

haceis muy bien, yo pensava poner vdsl pero como han hecho esta marranada, pues que les den.

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 215 de 349
4.406 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

alguna novedad con respecto al tema?

 

 

Mensaje 216 de 349
4.102 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

De momento la unica novedad por lo menos en mi Imagenio es que la guia funciona, pero la informacion de los programas no, es decir pone informacion no disponible, parece que es el estilo de la casa, la poca o nula informacion

 

Mensaje 217 de 349
4.050 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

millo escribió:

No sé de donde sacas que en Canarias se ve en analógico.Aquí en Tenerife, en la capital, ya emiten en digital y ofrecen internet a 100 mb.A mi me lo ofrecieron cuándo me pasé a Imagenio a parte de que el vecino de al lado y el de arriba tienen ONO y ya lo ven a través de fibra óptica con 100 mb y en buena calidad,entre otros servicioscomo el TIvo.



En la pagina de NEO.ES sigue informando que Canarias, Navarra y la Rioja siguen en analogico, desconozco si se puede contratar TIVO, si se puede me alegro porque es señal que ya emiten en digital.

Mensaje 218 de 349
4.048 Visitas
manuteleco
Yo probé el VDSL
A ver si te enteras!! 22,90€ es el imagenio,el adsl va a parte y la línea también!! Es como todas las ofertas de adsl!! Es solo el adsl, la línea va a parte!! A ver si nos enteramos lo que decimos antes de despotricar de MoviStar sin tener ni idea lo que decís! Tengo el plus y el iplus y el HD no es para cortárse las venas, es mejor el HD de la sexta o cualquier otro del tdt!!
Mensaje 219 de 349
4.043 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL
Chaval fuma menos mañana....
Mensaje 220 de 349
4.005 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

manuteleco escribió:
A ver si te enteras!! 22,90€ es el imagenio,el adsl va a parte y la línea también!! Es como todas las ofertas de adsl!! Es solo el adsl, la línea va a parte!! A ver si nos enteramos lo que decimos antes de despotricar de MoviStar sin tener ni idea lo que decís! Tengo el plus y el iplus y el HD no es para cortárse las venas, es mejor el HD de la sexta o cualquier otro del tdt!!


A ver si es que tienes el iPlus conectado por euroconector...

Mensaje 221 de 349
3.912 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

manuteleco escribió:
A ver si te enteras!! 22,90€ es el imagenio,el adsl va a parte y la línea también!! Es como todas las ofertas de adsl!! Es solo el adsl, la línea va a parte!! A ver si nos enteramos lo que decimos antes de despotricar de MoviStar sin tener ni idea lo que decís! Tengo el plus y el iplus y el HD no es para cortárse las venas, es mejor el HD de la sexta o cualquier otro del tdt!!


A ver si es que tienes el iPlus conectado por euroconector...



Ya le digo...sino es asi le puedo recomendar un buen oftalmologo

Mensaje 222 de 349
4.872 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Leido en ADSLZONE

Esto es de un usuario que contrato VDSL HD y no le incluyeron los canales HD, duro dos dias en Imagenio

 

 

 

 

Por si le sirve de algo para alguien y no cometa el mismo error que yo cometí, en MOVISTAR IMAGENIO 30 MEGAS VDSL no ponen el HD, está totalmente CONFIRMADO, solo es para fibra óptica.
El operario que me efectuó el operario me llamó y me lo dijo, que solo es para FIBRA OPTICA, que no entendía como me pudieron decir que sí entraban los canales HD cuando no es así.-
En fin, lo hecho hecho está y ya tengo una GRAN ALTERNATIVA que me viene muy bien y mucho más económico, sobre todo aqui en mi ciudad, ojalá la hubiera considerado antes, no hay mal que por bien no venga.-
Pero repito, solo la ALTA DEFINICION es para la fibra óptica, NO OS DEJEIS ENGAÑAR como lo hicieron conmigo.-
Saludos y lo único que espero es que no me den muchos quebraderos de cabeza con lo de la baja, aunque como ya tengo un escrito por correo electrónico confirmandolo, pues estoy más tranquilo que no me van a SANGRAR ECONOMICAMENTE por esta CHAPUZA.-
Chao y gracias a todos.-

 

 

Sin comentarios

 

Mensaje 223 de 349
4.483 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Estas equivocado


FRANCERGER escribió:

Leido en ADSLZONE

Esto es de un usuario que contrato VDSL HD y no le incluyeron los canales HD, duro dos dias en Imagenio

 

 

 

 

Por si le sirve de algo para alguien y no cometa el mismo error que yo cometí, en MOVISTAR IMAGENIO 30 MEGAS VDSL no ponen el HD, está totalmente CONFIRMADO, solo es para fibra óptica.
El operario que me efectuó el operario me llamó y me lo dijo, que solo es para FIBRA OPTICA, que no entendía como me pudieron decir que sí entraban los canales HD cuando no es así.-
En fin, lo hecho hecho está y ya tengo una GRAN ALTERNATIVA que me viene muy bien y mucho más económico, sobre todo aqui en mi ciudad, ojalá la hubiera considerado antes, no hay mal que por bien no venga.-
Pero repito, solo la ALTA DEFINICION es para la fibra óptica, NO OS DEJEIS ENGAÑAR como lo hicieron conmigo.-
Saludos y lo único que espero es que no me den muchos quebraderos de cabeza con lo de la baja, aunque como ya tengo un escrito por correo electrónico confirmandolo, pues estoy más tranquilo que no me van a SANGRAR ECONOMICAMENTE por esta CHAPUZA.-
Chao y gracias a todos.-

 

 

Sin comentarios

 


Estas equivocado yo tengo VDSL 30MB y veo canales en alta definición, se debe activar un paquete de canales de HD, Canal+Liga también se ve y cine a la carta.

Movistar sigue anunciandolo en su página.

Mensaje 224 de 349
4.394 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo VDSL y veo canales en HD, contrate Imagenio en Mayo.

 

Pero a dia de hoy parece que ya no es posible contratar HD con VDSL, solo y exclusivamente se puede contratar si tienes FTTH y esto es muy mala señal para los que tenemos VDSL y HD.

 

He estado esperando que algun moderador oficial de Movistar desmintiese esta noticia, hasta ahora nadie ha dicho nada, por lo tanto cada uno puede pensar lo que quiera.

 

Mensaje 225 de 349
4.368 Visitas