10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

JosePG
Yo probé el VDSL
10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

Cosmo HD - Sundance Channel HD -  Viajar HD - Calle 13 HD - SyFy HD - Hollywood HD - Discovery HD - National Geographic HD -  Fox Crime HD - Diney Channel HD

 

Estos canales estaran a partir de Abril, aunque algunos podrian estar a finales de Marzo.

 

Fuente: Mundoplus y comunicación en las facturas de Movistar. 

Mensaje 1 de 349
21.941 Visitas
348 RESPUESTAS 348
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

La verdad es que cada vez que leo opiniones sobre Movistar no me puedo creer lo que esta sucediendo.

 

Desde luego Movistar necesita una reestructuracion profunda.

 

Ni ellos mismos estan seguros del producto que venden, es la unica empresa de las grandes que exige permanencia y eso demuestra su inseguridad.

 

Por cierto yo tengo VDSL HD desde el primer dia y gratis porque desde luego cobrar un solo euro por los canales HD que estan emitiendo en este momento me parece un abuso denigrante.

 

 

Mensaje 251 de 349
4.861 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pues siento este lío Emoticono avergonzado

 

La información que tenemos y así lo habiamos indicado en varios hilos es que este canal estaría disponible en HD para usuarios de FTTH, ahora bien quien tiene información veráz sobre lo que se puede activar a cada usuario son nuestros mederadores técnicos Ismael-MovistarAlmdna-Movistar y a ellos aún no les consta.

 

Hemos pasado una consulta a responsables del servicio, para que nos aclaren si realmente este canal se va a emitir en HD y si hay fecha prevista o es una  confusión en la información que hemos recibido.

 

Os lo comentaremos por aquí.................sorry.gif

 

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 252 de 349
4.840 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL


Está bastante claro lo que está pasando: los canales HD se activarán a finales de septiembre o primeros de octubre, para así poder justificar el hachazo que nos van a pegar en la factura.

 

Mensaje 253 de 349
4.819 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Si algun moderador me asegurase que van a activar los canales HD a finales de septiembre y que los van a activar sobre VDSL retiraria la baja solicitada a pesar de la subida, pero creo que no voy a tener la oportunidad.

 

Mensaje 254 de 349
4.808 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

se les ve el plumero a kilometros de que van a meter los canales nuevos en HD en octubre para justificar el precio de la subida del [¿#":(@!!!!BRRR] iva.

Mensaje 255 de 349
4.736 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Hola a todos.  He leído en este foro como en el ADSL ZONE que los que tenemos Imagenio Familiar veremos gratuitamente el Canal + Champions, menos mal que Movistar ha tomado una iniciativa favorable a los sufridos clientes. Pero mi pregunta es que de una manera oficial ¿cuando Movistar dirá el día que se incorporarán los nuevos canales HD?, ya que leyendo los foros todo el mundo dice lo suyo.

 

Por favor que algún moderador nos lo aclare. Gracias

Mensaje 256 de 349
4.729 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Yo lo que quiero es que me digan porque se veran mas canales HD en FTTH y yo con VDSL 30 megas me tengo que conformar con unos cuantos y quedarme sin los nuevos...A mi que me lo expliquen porque no lo entiendo muy bien la verdad...

Mensaje 257 de 349
4.706 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Pero... Se podrá ver en HD para los que tengamos VDSL???

Mensaje 258 de 349
4.538 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 259 de 349
4.698 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

jcjbcn15 escribió:

Hola a todos.  He leído en este foro como en el ADSL ZONE que los que tenemos Imagenio Familiar veremos gratuitamente el Canal + Champions, menos mal que Movistar ha tomado una iniciativa favorable a los sufridos clientes. Pero mi pregunta es que de una manera oficial ¿cuando Movistar dirá el día que se incorporarán los nuevos canales HD?, ya que leyendo los foros todo el mundo dice lo suyo.

 

Por favor que algún moderador nos lo aclare. Gracias

 

Yo todos los sabados escucho Milenio 3, segun Iker Jimenez esto de los nuevos canales HD en Imagenio es un misterio indescifrable


 

Mensaje 260 de 349
4.684 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Tal vez nos lo aclaren en le Cuarto Milenio, esperaremos a la medianoche del domingo

Mensaje 261 de 349
4.678 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

En la web de movistar hoy me sale para mi linea si contrato Imagenio VDSL 30 lo siguiente:

 

Las citas deportivas que no te puedes perder: Toda la Liga en Canal+ Liga HD (dial 599) y la Champions en exclusiva gratis con la suscripción a Canal+ Liga de Campeones HD(dial 598).
Más de 70 canales, series, cine, infantil...
Estrenos premium, solo tres meses después de su estreno en cines.
Videoclub en casa, con las mismas funcionalidades de un DVD.
Audio de alta calidad.

 

Creo que queda claro en cuanto al futbol en HD.

 

Haber que pasa.

Mensaje 262 de 349
4.676 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Añado esto:

Los mejores partidos de fútbol
Canal+ Liga HD (dial 599) en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes y Fútbol Replay, para revivir los mejores partidos.
Además gratis hasta final de temporada la suscripción a Canal+ Liga de Campeones HD(dial 598).

Mensaje 263 de 349
4.673 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Algun moderador podria confirmar si el canal plus liga de campeones se va a emitir en HD en Imagenio???? En la web pone que en el canal 598,  pero en otros post se comenta que no es seguro. Imagino q alguien debe saberlo con seguridad....... Me parece de coña que la propia Movistar no sepa lo que va a emitir.......

 

Gracias.

Mensaje 264 de 349
4.577 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

De momento el canal 598 es un canal fantasma, pero en cualquier momento se nos aparece

Mensaje 265 de 349
4.641 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

 En uno de mis mensajes "supliqué" que Movistar nos diera la información de sus novedades en sus canales, sobre todo de HD, pero como como también dicen otros compañeros no hay manera que esto se haga. Paciencia

Mensaje 266 de 349
4.527 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

Capas que es cuestion de horas que los ponga al HD. Seria muy bueno y para VDSL esperemos...

Mensaje 267 de 349
4.552 Visitas
AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL

pues... el canal 598 el Liga de Cammpeones en HD no aparece por ningun lado... asi que no se yo si aparecera, sera un farol o.... vaya uno a saber...

Mensaje 268 de 349
4.502 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

canal+ liga campeoones para toda la temporada.....ahora solo falta verlo en HD y ya golt sera historia.

Mensaje 269 de 349
4.343 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Movistar en su publicidad para contratar fibra dice que el futbol se ve en Hd con el canal liga campeones hd (dial 598) gratis hasta final de temporada. ¿Harán alguna vez lo que dicen o hay que acusarles de publicidad engañosa?.

Mensaje 270 de 349
4.324 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Al final yo creo que esto va a quedar como leyenda urbana, alguien algun dia le dio por decir que iban a poner HD en Imagenio, se extendio la noticia pero la realidad es que HD ni para FTTH ni para VDSL

Mensaje 271 de 349
4.289 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo a todos, sobre el lío que hay respecto al Canal + Liga de Campeones en HD comentaros que se ha tratado de un malentendido en la información que recibimos en la comunidad cuando se comenzó a emitir este canal, en ella se nos indicaba que este canal iba en HD y dimos por hecho que ya se estaba emitiendo cuando realmente aún se está trabajando para incorporarlo a la parrilla en este formato.

 

De momento no disponemos de fechas y tampoco si estará disponible solo para FTTH o tambien para VDSL.

 

Siento mucho la confusión, ha sido totalmente involuntaria..........espero que me disculpeis Emoticono avergonzado

 

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 272 de 349
2.484 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Todo lo que comentan los moderadores está muy bien, pero yo vuelvo a decir que en la página web de movistar te venden que existe este canal.

Mensaje 273 de 349
2.469 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

+ 1

 

Opinino lo mismo a mi como oferta para mi linea esta este canal en HD  y para VDSL.

Entonces o la página web de movistar es erronea y no nos podemos fiar de sus informcaiones o los moderadores no están bien informados. Algo falla.

Claro esta que mientras esto perdure no me abono a Imagenio ni loco ya que solo lo quiero por el HD.

Saludos

Mensaje 274 de 349
2.461 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, por favor remitirme el enlace de la web en donde se indica que se está emitiendo este canal en HD para que lo notifiquemos y se corrija.

 

Gracias

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 275 de 349
2.448 Visitas