10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

JosePG
Yo probé el VDSL
10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

Cosmo HD - Sundance Channel HD -  Viajar HD - Calle 13 HD - SyFy HD - Hollywood HD - Discovery HD - National Geographic HD -  Fox Crime HD - Diney Channel HD

 

Estos canales estaran a partir de Abril, aunque algunos podrian estar a finales de Marzo.

 

Fuente: Mundoplus y comunicación en las facturas de Movistar. 

Mensaje 1 de 349
21.947 Visitas
348 RESPUESTAS 348
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Ya se ve C+ Liga de Campeones HD (dial 598). 

Tengo FTTH 50/5. 

 

Un saludo. 

Mensaje 276 de 349
2.677 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Pues para mi sorpresa ya se ve el dichoso canal hd. Muchas gracias a los moderadores por sus desvelos.

Mensaje 277 de 349
2.664 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Si podeís confirmar la tecnología que teneís aquellos que lo ven en HD ( champions), nos ayudaís mucho, ya que así seguimos pasando consultas a los encargados del producto Guiño

 

Lo que ha currado Jcarlos-MovistarEmoticono muy feliz, pero seguro que les sigue metiendo caña

 

Un Saludo y gracias 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 278 de 349
2.641 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

En tecnologia VDSL 598 Canal+ Champions ni rastro.

 

Me gustaria saber antes del dia 22 que es cuando me daran de baja Imagenio si definitivamente los nuevos canales HD solo se veran en FTTH o hay alguna esperanza de que sean incluidos en VDSL.

 

La verdad es que no entiendo que no los incluyan en VDSL ya que la tecnologia lo permite de sobras.

 

Mensaje 279 de 349
2.630 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

en VDSL no esta el canal en HD. Emoticono frustrado

Mensaje 280 de 349
2.625 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Otro que esta igual VDSL 30 Mb., Favoritos HD Total y el unico de futbol en HD, el 599, del 598, ni rastro.

 

¿ que aconsejais, llamar al 1004 o esperar ?

 

Saludos

Mensaje 281 de 349
2.617 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Yo lo veo. Tengo fibra 100/10.

Mensaje 282 de 349
2.605 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Lo veo con fibra.

Mensaje 283 de 349
2.583 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

por lo que leo,la conclusion es que los de fibra se lo dieron en HD y los que tenemos VDSL nada de nada...Emoticono loco

Mensaje 284 de 349
2.564 Visitas
AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL

yo con Fibra y 50 megas... en el canal 598 tengo el Canal Liga de Campèones en HD... LO ACABO DE DESCUBRIR!....

Mensaje 285 de 349
2.556 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

LOS DE VDSL NO PAGAMOS O QUE???????????????

 

NO TIENEN VERGUENZA

Mensaje 286 de 349
2.546 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Fibra 100/10. Canal 598 Canal+ Liga Champions HD.

Mensaje 287 de 349
2.541 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

adriancf4289 escribió:

LOS DE VDSL NO PAGAMOS O QUE???????????????

 

NO TIENEN VERGUENZA


 

Si pagamos pero como no nos dan el servicio que queremos lo mas logico es darlo de baja, a mi el dia 22 me lo cortan, pero aunque tenga que pagar penalizacion por el ADSL seguramente me ire a otra compañia que si me ofrece HD.

Mensaje 288 de 349
2.532 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Como tenga que darlo de baja, lo malo es que el ADSL se va a freir esparragos. Lo contrato con cualquiera. Ni que nos regalasen Imagenio. Aqui hay usuarios que pagamos mas de 90 euros al mes señores y se nos vendió un producto con todo el HD.

 

Vaya verguenza

Mensaje 289 de 349
2.528 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

JCarlos-Movistar escribió:

Hola, por favor remitirme el enlace de la web en donde se indica que se está emitiendo este canal en HD para que lo notifiquemos y se corrija.

 

Gracias

 

1sld


https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio1/ficha/movistar-imagenio-familiar-...

 

Esto es publicidad engañosa!!!!

Mensaje 290 de 349
2.452 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

JCarlos-Movistar escribió:

Hola, por favor remitirme el enlace de la web en donde se indica que se está emitiendo este canal en HD para que lo notifiquemos y se corrija.

 

Gracias

 

1sld


https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio1/ficha/movistar-imagenio-familiar-...

 

Esto es publicidad engañosa!!!!




Si te fijas en la chica de la foto, mira la reaccion que tiene al leer la oferta.  Emoticono sacando la lengua

 

 

@JCarlos-Movistar  lo que se tendria que corregir no es la web, es que lo puedan ver los que tienen Vdsl, si asi se publicito, se tendria que cumplir, vamos que seria lo mas normal.

Mensaje 291 de 349
2.393 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias por el enlace El_Pera

 

Nosotros desde la comunidad siempre os hemos indicado que el C+ Liga de Campeones en HD solo se ofertaba para FTTH, esa la información que teníamos y es la publicidad que se daba en su momento.

El que ahora se indique esto para Imagenio VDSL puede ser un error.......o igual quiere decir algo Guiño...........yo en cualquier caso sigo dando guerra con esto y espero que pronto haya cambios.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 292 de 349
2.330 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Juan Carlos, ahora no, ya lleva unos días y yo lo publique.  Esto de ser cierto que no existe el servicio para VDSL el día que empiece la Chmpións, es un engaño.

Tampoco entiendo como los moderadores no saben lo que se oferta en la pagina web de su empresa, es un fallo gordo por vuestra parte, y a las pruebas me remito.

Bueno a esperar la resolución de este asunto.

Saludos

Mensaje 293 de 349
2.315 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elenc, creeme no trato de entrar en polemica con nadie y asumo mi parte de error cuando dije que el Canal+ Liga de Campeones se estaba emitiendo para usuarios de FTTH, la información que recibimos era ambigua y nos dió a enteder erroneamente que ya se emitía, pero lo que nunca hemos publicado es que este canal se emitiese en HD para VDSL.

 

 

En este hilo de hace un mes, mi compañero ya informaba de que solo era para usuarios de FTTH. 

 

Por otra parte comentarte que los moderadores de esta comunidad conocen perfectamente los productos de la web y de la empresa, de lo que no somos responsables es de los textos que se incluyen con cada producto, lo que si que hacemos es solicitar las correcciones oportunas cuando hay algún error, de los que generalmente tenemos constancia gracias a vosotro que nos los indicais.

 

Reitero lo anterior, no quiero entrar en guerras absurdas, mi cometido es remitir vuestras peticiones para que sean tenidas en cuenta y si es posible llevarlas a cabo yo seré el primero en alegrame.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 294 de 349
2.286 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

JCarlos-Movistar escribió:

Hola elenc, creeme no trato de entrar en polemica con nadie y asumo mi parte de error cuando dije que el Canal+ Liga de Campeones se estaba emitiendo para usuarios de FTTH, la información que recibimos era ambigua y nos dió a enteder erroneamente que ya se emitía, pero lo que nunca hemos publicado es que este canal se emitiese en HD para VDSL.

 

 

En este hilode hace un mes, mi compañero Rafa-Movistar ya informaba de que solo era para usuarios de FTTH. 

 

Por otra parte comentarte que los moderadores de esta comunidad conocen perfectamente los productos de la web y de la empresa, de lo que no somos responsables es de los textos que se incluyen con cada producto, lo que si que hacemos es solicitar las correcciones oportunas cuando hay algún error, de los que generalmente tenemos constancia gracias a vosotro que nos los indicais.

 

Reitero lo anterior, no quiero entrar en guerras absurdas, mi cometido es remitir vuestras peticiones para que sean tenidas en cuenta y si es posible llevarlas a cabo yo seré el primero en alegrame.

 

 

1sld


Y ke pasaria en el caso de ke la gente contratara imagenio vdsl 30 megas porke ha visto ke tendria canal plus liga de campeones en HD aparte del resto que ofrece?

 

Vuelvo a repetir que es publicidad engañosa y costa de eso mucha gente lo ha contratado y verá que realmente era mentira...

 

Necesito que alguien me de el motivo por el cual habra canales ke se vean en HD por FTTH y por VDSL no... Y más si es VDSL 30MB... canal plus liga HD, FOX HD, MGM HD... etc. Esos si se pueden ver... pero los 10 nuevos no?  Estos nuevos la tecnologia VDSL no lo soporta los otros si que los soporta....

 

Necesito una respuesta convincente o mejor dicho necesito la verdad....

 

Mensaje 295 de 349
2.271 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Ok gracias por tu respuesta, no veas en mi respuesta una critica no constructiva, con ello trato de que si hay errores, que siempre puede haberlos, se aprendan de ellos y se corrijan.

 

Saludos

Mensaje 296 de 349
2.266 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Y no será que quien no tiene contratado los canales HD pagando 3,50 euros no los ve  y los que lo pagan si. Por lo que veo hay gente que dice que los ve y otros que no.  estos canales no vienen con el Imagenio familiar, entiendo que hay que contratarlos a parte.

 

Saludos

Mensaje 297 de 349
10.304 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

elenc escribió:

Y no será que quien no tiene contratado los canales HD pagando 3,50 euros no los ve  y los que lo pagan si. Por lo que veo hay gente que dice que los ve y otros que no.  estos canales no vienen con el Imagenio familiar, entiendo que hay que contratarlos a parte.

 

Saludos


lo ven los que tienen fibra,yo lo contrate con VDSL y no lo veo y pago los 3,50 € al mes...

 

no se por que unos si y otros no cuando todos pagamos lo mismo o mas por el mismo servicio,por q los de fibra ven los mismo canales que nosotros.

Mensaje 298 de 349
10.290 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hay una cosa que no entiendo....

 

http://www.movistar.es/particulares/television/contenidos-imagenio/guia-tv/canales/

 

Si accedeis al enlace y pinchais en Clientes de Fibra canales en HD incluidos:

 

Donde está CANAL + LIGA DE CAMPEONES HD?? Si no está, porque los clientes de FTTH pueden verlo y los de VDSL no?

 

 

Mensaje 299 de 349
10.168 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

esto es un cachondeo.

 

yo lo que hice fue mandarle una reclamacion via web,podrian tambien hacer eso los demas de VDSL haber si podemos logar que lo incluyan el canal para nosotros.capas que tenemos suerte y hacen caso.

Mensaje 300 de 349
10.125 Visitas