10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

JosePG
Yo probé el VDSL
10 nuevos canales HD para Movistar Imagenio

Cosmo HD - Sundance Channel HD -  Viajar HD - Calle 13 HD - SyFy HD - Hollywood HD - Discovery HD - National Geographic HD -  Fox Crime HD - Diney Channel HD

 

Estos canales estaran a partir de Abril, aunque algunos podrian estar a finales de Marzo.

 

Fuente: Mundoplus y comunicación en las facturas de Movistar. 

Mensaje 1 de 349
21.728 Visitas
348 RESPUESTAS 348
iPep
Yo probé el VDSL

iPep escribió:

jcjbcn15 escribió:

De momento el único canal HD nuevo que se ve es el 598, que es el de la Champions.

El 1004 te dice que no saben nada y en los foros cada uno dice la suya. Paciencia

Saludos


Supongo que es un error, a mi me sale en el 599.

 

Saludos


Rectifico, creia que hablabas de Canal+ Liga Disculpas

 

Un saludo

 

Mensaje 326 de 349
7.501 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Si no entra almenos canal plus champions hd en imagenio en VDSL creo que voy a contratar fusion adsl normal y adios imagenio, porque me parece una tomadura de pelo, tenernos a los de Vdsl con 4 canales mal puestos en HD y a los de fibra con todo para eso que no nos hubieran dado HD desde un principio y ya esta.

Mensaje 327 de 349
7.490 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Y.... no edito no, sigo.... lo de que no soporta la tecnología los canales en HD nuevos me rio, si tienen la misma codificacion y demas, que no esque sea la mejor del mundo porque el Hd de tve1 HD le pega cien mil patadas por los codecs que usa de audio y demas, asi que no os riais mas de nosotros, va a ser que si no hay HD bye bye pero del todo imagenio, que encima pagamos bastante dinero por un producto desfasado y obsoleto, y algunos pagamos por canal plus+1 que se ve de pena, y canal plus champions si es sin hd se ve como decirlo sutilmente? como el culo!.

 

Hoja de reclamaciones? denuncia de todos los clientes con Vdsl ante Facua?

Mensaje 328 de 349
7.484 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Disculpado. Si vas viendo los comentarios de los compañeros del foro, verás que lo del HD es un galimatías.

"Anims".

Saludos.


iPep escribió:

iPep escribió:

jcjbcn15 escribió:

De momento el único canal HD nuevo que se ve es el 598, que es el de la Champions.

El 1004 te dice que no saben nada y en los foros cada uno dice la suya. Paciencia

Saludos


Supongo que es un error, a mi me sale en el 599.

 

Saludos


Rectifico, creia que hablabas de Canal+ Liga Disculpas

 

Un saludo

 


 

Mensaje 329 de 349
7.459 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Ulrich escribió:

Y.... no edito no, sigo.... lo de que no soporta la tecnología los canales en HD nuevos me rio, si tienen la misma codificacion y demas, que no esque sea la mejor del mundo porque el Hd de tve1 HD le pega cien mil patadas por los codecs que usa de audio y demas, asi que no os riais mas de nosotros, va a ser que si no hay HD bye bye pero del todo imagenio, que encima pagamos bastante dinero por un producto desfasado y obsoleto, y algunos pagamos por canal plus+1 que se ve de pena, y canal plus champions si es sin hd se ve como decirlo sutilmente? como el culo!.

 

Hoja de reclamaciones? denuncia de todos los clientes con Vdsl ante Facua?


Compañero!!! Algo de eso tendríamos que hacer para que paren de pensar que somos tontos o algo asi...

 

Mensaje 330 de 349
7.458 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Hay noticias respecto a los nuevos canales HD en TV con DECO, no en el PC?

Gracias

Mensaje 331 de 349
7.073 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ninguna de momento yo creo q habria q poner al menos el hollywood en HD y el national geo en HD a ver si es posible en el vdsl grax

Mensaje 332 de 349
6.894 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

y donde esta la subida del iva?

Mensaje 333 de 349
6.817 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Siguen sin aparecer los nuevos canales HD en TV con DECO, no en el PC?

Mensaje 334 de 349
6.652 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL

No hay novedades, siguen sin aparecer los nuevos canales HD.

Mensaje 335 de 349
6.611 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Ahra solo queda esperar a Santa Claus o a los Reyes Magos

Mensaje 336 de 349
6.602 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

La tenemos sentencia, los clientes de VDSL, ustedes sobre los canales HD, y nosotros con el fusion nos reducen la velocidad a 10 megas.........

que impotencia, estamos olvidados...........Hombre locoEmoticono loco


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 337 de 349
6.535 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

seguiremos reclamando esos 10 canales en HD para VDSL a ver si nos hacen caso de una vez

Mensaje 338 de 349
6.424 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Yo no reclamo más, pensaba contratar imagenio con Vdsl( anteriormente 4 años con imagenio Sd),  pero como su oferta de canales HD no me convence, NO lo contrato y no lo contrataré hasta que la oferta sea igual en canales Hd a la de fibra.

Fusión muy interesante si, pero como no existe oferta para Vdsl, pues no lo contrato, pq paso de cambiar otra vez a los 10M, ya que mi Vdsl de 30Mb va de lujo y ya que tengo algo bueno mejor no cambiarlo.

 

En definitiva solo contrataré nuevos productos cuando esto sean totalmente de mi agrado en contenido y precio.

 

 

Saludos

Mensaje 339 de 349
6.381 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Yo creia que la Pilarica iba a obrar el milagro de convertirnos los canales SD en HD.

 

Mensaje 340 de 349
6.333 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Si alguien tenia la esperanza de ver nuevos canales HD por VDSL, siento decepcionarle con el siguiente enlace, clramente se ve que la HD solo se puede contratar actualmente con la fibra.

 

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/opciones-tarifas

Mensaje 341 de 349
6.212 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Pero es que en fibra tampoco se pueden ver los nuevos canales, todavía!!

Mensaje 342 de 349
6.130 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Parece que hoy 18 de octubre van apareciendo canales HD en el deco.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Agregados-nuevos-canales-HD-Y-13-TV/td...

 

Pero solo en fibra optica

Mensaje 343 de 349
5.919 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Alguno más de los muchos que faltan?

Gracias.

Mensaje 344 de 349
5.635 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

al parecer a los de vdsl no nos haran mucho caso y q sepan ustedes q la fibra sale muy cara...

Mensaje 345 de 349
5.633 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Yo disfruto mucho de mi fibra cara.

Ahora bien, hasta que no mejore, no introduciré Imagenio.

Mensaje 346 de 349
5.485 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Esto es de traca... Es que se piensan que no contratamos la fibra porque no queremos... Cuando la verdad es que yo, en mi caso, no lo contrato porque no tengo cobertura de FIBRA.... A ver si se enteran de una vez... VERGONZOSO todo esto me parece vergonzoso...

Mensaje 347 de 349
3.462 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

Hola Ulrich. Me solidarizo totalmente contigo. Yo tengo el imagenio desde casi el principio y te digo que si ahora se ve como el culo por entonces era peor. Yo llegué a llamar a los técnicos varias veces porque (entonces tenía lógicamente tv de tubo) en algunas pelis se llegaban a mover las cabezas, el pelo, en fin algo inadmisible.

Al final un técnico de telefónica me confesó que ellos no podían hacer nada ya que el problema era que la tecnología que ofrecía imagenio era inferior a la de la Tdt.

Lo que ya no entra en mi cabeza es que nos vendieron que con la fibra óptica la calidad era la mejor y bla bla bla, cuando la realidad es que si los canales no son de HD se sigue viendo como el culo. Esto indica que la tecnología que utilizarán será la misma aunque la transmitan mediante fibra. Total que me engañaron.

Sin embargo en Ono las emisiones en no HD se ven similiar a la Tdt.

Sinceramente no alcanzo a entender como se puede ofrecer un producto tan importante como imagenio durante ya tantos años con una calidad tan mediocre. De hecho el otro día en una tienda movistar ofrecían imagenio con una tv que tenían sintonizada en el canal cero y sentí vergüenza ajena. Y es que el canal cero se ve todavía peor que ninguno.

De hecho recuerdo este verano cuando pusieron el canal + Liga 99 antes de ponerlo en HD no se veía tan mal desde la época anterior a la Tdt.

En fin, agradecería si alguien sabría decirme qué tipo de tecnología usa movistar por fibra óptica para que las emisiones que no son de HD se vean tan sumamente mal a pesar de transmitirse por fibra.  

Mensaje 348 de 349
3.170 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josemescud,

 

Se sigue trabajando en la plataforma para mejorar.

Te he mandado un MP soltandote un rollo! Emoticono muy feliz Echale un ojo, y me gustaría saber exactamente como tienes la instalación en tu domicilio y cual es tu percepción exacta de que se ven tan sumamente mal los canales que no son HD, para descartar un problema individual...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 349 de 349
3.079 Visitas