1004 y el servicio de atención de ADSL

PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
1004 y el servicio de atención de ADSL
Hola gente. Feliz año nuevo a todos!!! Ya he contado algunas de mis "hazañas" con el 1004 de telefónica para conseguir mi ADSL 10Mb, pero me gustaría expresar en este foro mis últimas experiencias con el 1004 Como ya conté, cambié a 10 Mb y me ofrecieron un router nuevo, router que no me enviaron. después de mucho mucho llamar y reclamar, lo que conseguí fué que me enviaran (aunque yo les dije que no era necesario) un técnico a casa a que revisara mi instalación. Obviamente mi instalación estaba perfecta, por lo que no me solucionó nada de nada. Tras esa visita, volví a insistir en que quería mi router nuevo, y al final, con gestiones de Elena incluidas, lo conseguí. Bueno, pues a pesar de que en el 1004 y el técnico que vino a casa me dijo que el router zyxel 660HW que tenía me podía ofrecer los 10Mb, nunca conseguí pasar de unos 6Mb, y en cuanto instalé el Xavi, la velocidad que conseguí fué de 8.5Mb más o menos. Cuál ha sido mi sorpresa al ver mi factura en la que me incluían 50€ POR DESPLAZAMIENTO DEL T�?CNICO A CASA, desplazamiento que rechacé pero que me tuve que tragar por insistencia de quien me atendió en el 1004. Tengo que decir que EN NING�?N MOMENTO SE ME INFORM�? DE QUE ESE SERVICIO TENDRÍA ESE COSTE aunque después me he informado y es cierto, de modo que ni he intentado reclamar. Pero gracias al cielo, no todo en telefónica es el 1004. Por problemas de cobertura WiFi con el Xavi, he cambiado a un router decente, comprado por mí, de marca Linksys, que funciona maravillosamente, todo sea dicho. Como ese router "viene de fábrica", hay que configurarlo con unos datos que yo desconozcía (el adslppp y esas cosas). Después de santiguarme mil veces para invocar a todos los dioses, llamo al 1004, y quien me atiende directamente me da el teléfono de atención ADSL (un 902). Cuál es mi sorpresa, que me atiende una mujer, muy agradable, pero sobre todo QUE SABE HACER SU TRABAJO, QUE ME RESPONDE A LO QUE NECESITO, Y QUE ME OFRECE AYUDA, incluso después de darme todos los datos me dice que si no lo consigo llame de nuevo para ver si lo pueden hacer por mí de forma remota (no fue necesario). En fin, después de todo este ladrillo, sólo decir que telefónica debería plantearse seriamente su 1004, que nunca resuelve casi nada (y si lo hace lo hace a la 3ª o 4ª vez que llamas), y aplaudo ese servicio de ADSL, para que no todo sean palos a Telefónica. Y por cierto, podrían plantearse el incluir aparatos decentes en sus instalaciones, aunque hubiera que pagarlos...
Mensaje 1 de 7
791 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Feliz Año Nuevo. Que modelo de Lynksis compraste??.. Que datos te facilitaron: Encapsulado: PPPoE ITV: 8 ICV: 32 Ip: Dinamica DNS Telefonica. Usuario: adslppp@telefonicanetpa Contraseña: adslpp
Mensaje 2 de 7
791 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
jejejeje, si lo sé te llamo a tí en vez de al 1004!!!!! Feliz Año 2010!!!! no creía que esos datos eran "universales". Me he comprado el Linksys WAG320N, por aquello de ser gigabit ethernet y tener USB para compartir discos duros (aunque por ahora no tengo ni idea de cómo hacerlo). No he tenido tiempo de probar por ahora nada, pero quiero volver a probar hacer streaming de 1080p, que ya te dije que con el otro no había forma, a ver si con este tengo más suerte, aunque lo dudo. Sobre todo lo he cambiado por problema de cobertura, con el Xavi la conexión no era estable por wifi en la planta de abajo, y con este está de PM.
Mensaje 3 de 7
791 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
En el mismo Chat te los podrían haber indicado también si problemas y sin coste. También: http://www.adslzone.net/datosconexion.html Por lo demás la opción de que incorpore USB esta de lujo, más que nada porque si está preparado aparte de conectarle un Pendrive, también puedes conectarle una impresora para compartirla y no tener que estar enchufado el PC en la cual está conectada. Como no, sigo apreciando que eres un amante de la Tecnología N para un mayor alcance.
Mensaje 4 de 7
791 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
es que cuando algo se me pone entre ceja y ceja...jejejeje El USB no vale para impresora, pero no me preocupa ya que la que tengo es WiFi (HP Photosmart Plus), la pillé de oferta al comprarme el iMac. Pero estoy ahí liadillo con lo de conectar un disco duro al USB del Router... a ver si lo termino consiguiendo. ¿Qué te has pedido para Reyes tú? porque los míos ya están mas tiesos que la mojama... aunque no me puedo quejar, laverdad...jejejeje
Mensaje 5 de 7
791 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Algo de ropa!! No esta la cosa para mas, pero como tenia algo ahorradillo mas el aguinaldo de algunos ha caido un Televisor de "20", y como lleva conecto de pc y HDMI, veo las peliculas del Pc tmb en vez de comprar el Western Digital.
Mensaje 6 de 7
791 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Te dejo, voy a ver si descanso algo. Pórtate bien, que seguro cae algo más!!! Ciao!!!!
Mensaje 7 de 7
791 Visitas