1004

1004

Ayer llame al 1004 y no supieron que oferta aplicarme una autentica irresponsabilidad y al final me de 30 minutos esperando me dijeron que todo por 100€

Mensaje 1 de 4
1.084 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: 1004

Hola @westerpolo,

 

Para el tema de promos cuando llames al 1004, pide que te pasen con Calidad, ellos seguro que te pueden ayudarGuiño

 

De todas formas si quieres me mandas un mp con tu telefono, y le echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.010 Visitas
Highlighted
Re: 1004

Hola gracias una vez mas ángel por molestarte pero el tema este lo tengo casi resuelto con el servicio de calidad como tu bien dices muchas gracias de nuevo por verte molestado Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
1.005 Visitas
Re: 1004

Hola @westerpolo,

 

No es ninguna molestia, ya sabes que en un foro estamos para ayudarnos entre todos, me alegro que la tengas encaminada, de todas formas si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos yo o cualquiera de lo moderadores.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
990 Visitas