100x1 con movistar fijo y móvil

yumisuansi
Más integrado que la RDSI
100x1 con movistar fijo y móvil

Supongo que la mayoría ya lo sabrá, pero yo me acabo de enterar de esta buenísima promoción de movistar. Parece ser que desde principios de mes ya se puede coger el pack que es gratis en caso de fijo y 5€ en caso de móvil. Yo me he apuntado en el de casa y en el de móvil seguramente lo haga en breve porque ahora llegan todas las llamadas y seguro que gasto más de 5€. Espero que os sirva como a mi

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
3.123 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
carmen fu
Más integrado que la RDSI

llevo intentado toda la tarde darme de alta en la promocion 100 por 1 para el teléfono fijo y ha sido imposible. Llamo al 900 422 422 y al final la maquina me dice que no pueden atenderme, asi desde las 3 de la tarde hasta las 21,00 horas, habré llamado 30 veces.

He llamado al 1004, me han pasado de operador en operador, he estado más de 20 minutos esperando y al final he colgado porque me he cansado de oir musica, he llamado 2 veces.

Lo he intentado hacer por internet y me dice numero no valido.

Al final he decidido olvidarme. Siempre me parecieron trampa las ofertas

Mensaje 3 de 9
3.060 Visitas
carmen fu
Más integrado que la RDSI

Esta promocion es FALSA para telefonos fijos, es imposible darte de alta en la promocion, la respuesta de la maquina siempre es "Lo sentimos no podemos atenderle en este momento" ¿Cuando pueden atenderme? Que horario tienen? Porque llevo tres dias intentandolo, hoy es 24 de diciembre, la promocion es hasta el dia 6 de enero, ¿cuando voy a poder darme de alta, el día 5 de enero?

ESTA PROMOCION NO EXISTE PARA TELEFONOS FIJOS.

Con el telefono movil lo he hecho y han tardado 1 segundo en darme de alta, y me han enviado el mensajito inmediatamente, será porque he tenido que pagar 5 euros por el alta y en el telefono fijo es gratis, ¿por eso no tienen tiempo para atenderme?

Mensaje 4 de 9
2.939 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Lo has intentado por la web? Imagino que sera igual que la promo de las llamadas gratis a móviles los fines de semana, que lo activas y después en Mi Movistar puedes ver si efectivamente esta activado.

 

edito: Comprobado entra en en el enlace y dale a DARSE DE ALTA te abrirá una ventana y debes recibir una llamada para orientarte.

Mensaje 5 de 9
2.890 Visitas
carmen fu
Más integrado que la RDSI

He intentado darme de alta por todos los medios a mi alcance, 900422422, 1004, 900101010, internet en la opcion date de alta me dice numero incorrecto.

Esta promocion de movistar es de mentira, la anuncian y despues no hay manera de darte de alta, soy cliente de movistar desde antes de que naciera el actual presidente de movistar y me voy a dar de baja, me atienden fatal y la resolucion de problemas con el 1004 es imposible, solo hay extranjeros atendiendo el telefono y no hay manera de entenderte con ellos aparte de lo maleducados que son.

Cunado me pueda dar de alta se habrá acabado la promocion.

Mensaje 6 de 9
2.825 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Pues si a mi me pasa lo mismo en mi telefono fijo, en el 900422422 no hay manera, siempre me dice lo mismo: //LO SENTIMOS NO PODEMOS ATENDERLE EN ESTOS MOMENTOS, PRUEBE MAS TARDE//.  Vamos que aburren a las ovejas.

 

Y "carmen fu" tienes razon como es gratis apuntarse, pues ya se sabe nos dan por cu.., si tuviesemos que pagar, rapido te apuntan, ya te digo----XXDD

Mensaje 7 de 9
2.586 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola velandres44 y carmen fu:

 

Acabo de llamar al 900422422 para solicitarlo para mi teléfono de casa y no ha habido ningún problema. Intentarlo ahora porfa y me decís.

Salu2 y Feliz Navidad




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.539 Visitas
carmen fu
Más integrado que la RDSI

Al final no ha habido manera de darme de alta en la promocion 100 por 1 para el telefono fijo y lo he intentado por todos los medios y a distintas horas del dia. Y la promocion se acaba el dia 6..... sin palabras, esto de movistar...

Feliz año

Mensaje 9 de 9
2.316 Visitas