11 dias

Anzur
Más integrado que la RDSI
11 dias
Hace 11 días llame me dijeron que en 48h el tecnico se ponia en contacto conmigo, hace 3-4 días llame y me dijeron que en 24h. el tecnico se ponia en contacto conmigo.

Y no me llaman ni nada
Mensaje 1 de 7
1.150 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Cual es el problema exactamente?? Una averia??
Mensaje 2 de 7
1.150 Visitas
Anzur
Más integrado que la RDSI
Cual es el problema exactamente?? Una averia??

Lo pedí, lo contrate hace esos días.
Mensaje 3 de 7
1.150 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola Anzur! Mándame en un privado tus datos y te miro en que estado se encuentra tu pedido. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.150 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Anzur, Este tema ya lo estamos tratando en privado, y tal como te comenté esta misma mañana, ya hemos mandado nota a operaciones para que nos diga cuanto tiempo, aproximadamente, tardaran en darte servicio. Salu2.;)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.150 Visitas
Anzur
Más integrado que la RDSI
Admins, me gustaría que me respondierais gracias.
Mensaje 6 de 7
1.150 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Anzur,lees lo que te han respondido?...o solo escribes?...porque a falta de una te han respondido dos veces...
Mensaje 7 de 7
1.150 Visitas