13 Dias contratado = 2 averias ya!

serginho_rasko
Yo probé el VDSL
13 Dias contratado = 2 averias ya!

Una autentica verguenza. En 13 dias que llevo con la instalacion en casa, ya llevo 2 averias. Hoy no me funciona internet ni imagenio. Llamé al 1004 y simpáticamente me dijeron que en 24 o 48 horas vendran a intentar arreglarmelo.

Es decir...de 13 dias de servicio he estado 4 o 5 dias averiado. Es una autentica verguenza.

Mi pregunta es:

¿Puedo darme de baja xq el servicio es lamentable sin tener que pagar ninguna penalizacion? o me tengo que aguantar un año (que se me hará eterno con este ritmo de averias) hasta que termine mi permanencia?

 

Esto es desesperante. Un mal servicio tremendo.

 

Que me podeis recomendar ????

Mensaje 1 de 5
1.502 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Joakincp
Yo probé el VDSL

Yo he llevado 2 meses con la misma averia y me he dado de baja, tengo claro que si me intentan cobrar penalizacion iran denunciados a Consumo y a Teleco...

Aunque por mi parte ya se han buscado la denuncia por el pesimo servicio que me han dado durante estos dos meses solo me ha funcionado bien 15 dias lo demas todo averias y 7 tecnicos en mi casa, los cuales ha hecho de todo y ha seguido fallando.

Mensaje 2 de 5
1.486 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL

desde que se llama movistar, esta empresa esta de capa caida, mala calidad, poca cobertura en ftth, nulo hd, muchas promesas, que dicen que en breve se cumplen y por ahora nada, averias, que antes no eran tan pronunciadas, poca entradas de canales, imagenio solo sale a cuenta para futbol, por goltv y el ppv por vlc, el resto, solo vale internet, yo me di de baja por estas mismas averias y poco hd y desde que estoy en digital+, todo bien, es mas caro si, pero funciona y te lo lelvas a donde quieras sin problema alguno, solo tener la parabolica, ademas de un hd en condiciones

Mensaje 3 de 5
1.459 Visitas
serginho_rasko
Yo probé el VDSL

hoy por ejemplo.... nos quedamos sin futbol por culpa de la averia.... Esto quien me lo compensa a mi???

Mensaje 4 de 5
1.439 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Llena el 1004 de reclamaciones, ojos reclamaciones y no esos formularios de queja como me han puesto a mi algunos operadores.

A mi al final me devolvieron 31 euros, pero vamos, que no vale la pena seguir en movistar con 2 averias en 15 dias...

Mensaje 5 de 5
1.382 Visitas