15000 nuevos abonados a imagenio

nvgmlla
Yo probé el VDSL
15000 nuevos abonados a imagenio

miestras digital+ y ono pierden abonados pero imagenio gana, cuantos más seamos mejor para todos

 

http://www.zonagenio.com/noticias/4986/movistar-imagenio-situa-748000-abonados-final-segundo-trimest...

Mensaje 1 de 9
2.158 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RafaGCG
Yo probé el VDSL

Cuales son las ultimas cifras de abonados totales por plataforma??, hace tiempo que no veo el dato.

Mensaje 2 de 9
2.121 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

¡Qué buena noticia! Ojalá haya más abonadas en Imagenio.Emoticono feliz

A mí también me gustaría saber los abonados totales...

Mensaje 3 de 9
2.099 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Las gallinas que entran por las que van saliendo xD A mi me queda poco de ser abonado a Imagenio...

Lo de "cuantos más mejor" será para las arcas de "Movistar" porque por lo demás...

Hasta los dinosaurios tenían mejor servicio ADSL que nosotros en nuestro días XDDD

Mensaje 4 de 9
2.076 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Yo soy uno de esos nuevos abonados y encantado. Mientras con ya.com solo podian ofertarme 3mb de adsl, la velocidad 10mb de movistar cumple a la perfeccion, llegando a sincronizar a 12mb el router y velocidad estable rondando los 10mb y por supuesto encantado con volver a tener el canal de historia (desde que me fui de digital+ sin el)....

 

 

Mensaje 5 de 9
2.011 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Yo tambien formo parte de esos nuevos abonados y estoy muy satisfecho de serlo.Ojalá siga manteniendo Movistar la calidad/precio actual,si es asi seguira ampliando sus abonados y haciendo sombra a Digital+

Mensaje 6 de 9
1.938 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Cuantos más seamos en teoría debería ser mejor, sobre todo en cuanto a contenidos, no es lo mismo negociar con las productoras para cuatro gats que para 750.000. Ahora a ver si se nota

Mensaje 7 de 9
1.910 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Para ver el numero de abonados,la mejor fuente,ya que es oficial,es acceder a la web de la CMT( Comision del Mercado de las Telecomunicaciones).Ver el Informe del Primer ( I ) Trimestre del año, y en su apartado 102,teneis los resultados,hasta ahora publicados.

-Sogecable........1.798.845 abonados ( 43 %).Perdio 43.000 abonados respecto al trimestre anterior

-Ono.......................970.000     id            (23,6%). Gano 5.000                                  id

-Movistar...............732.009     id            (17,8%). Gano 30.000                                id

Los resultados del Segundo Trimestre estaran al caer.Esta claro el avance de Movistar y el retroceso de los otros dos grandes.

Mensaje 8 de 9
1.878 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL

muchas gracias por molestarte en buscar el dato.

saludos.

Mensaje 9 de 9
1.837 Visitas