16:9 en videoclub, para cuando ?

netwilliam
Yo probé el VDSL
16:9 en videoclub, para cuando ?
Buenas soy nuevo en el foro, y lo primero que voy a hacer es presentarme, y decir que he leído bastantes pots (no todos, dado que solo llevo esta tarde leyendoos) y no he encontrado lo que busco, así que voy a preguntar... Tengo una televisión panoramica (16:9) y soy bastante asiduo al alquiler de videoclub imagenio, pues bien mi pregunta es: ¿Va Imagenio a poner sus peliculas en 16:9 en breve ? Es realmente muy engorroso tener barras negras en la televisión si ya tienes una Televisión panorámica. Espero vuestra ayuda. Grácias.
Mensaje 1 de 2
1.360 Visitas
1 RESPUESTA 1
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, bienvenido al foro: tienes ya un hilo abierto sobre este tema. Te paso el enlace y cierro este hilo para no duplicar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.360 Visitas