2º día de clavada de paquete premium

Botarga
Yo probé el VDSL
2º día de clavada de paquete premium

Buenos días.

 

2 de Enero y seguimos sin dar de baja el premium. Acumulamos ya 2€ de más.

Cada día abriré un nuevo post para ir contando.

Mensaje 1 de 8
1.415 Visitas
7 RESPUESTAS 7
bgrafon
Yo probé el VDSL

¿De donde sacas que te van a cobrar de más?  Si pediste que te dieran el paquete de baja el día 31, no te pueden cobrar un solo euro de más. Otra cosa es que ellos, por los temas de gestión que tengan que hacer, te mantengan el paquete los días que sea.

 

Pero eso no significa que te lo vayan a cobrar. De eso estoy seguro.

 

Si vas a la sección de "Mi Movistar" verás que ya no lo tienes contratado. Por lo tanto, no te lo van a cobrar.

Mensaje 2 de 8
1.292 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Yo ayer lo puse en el otro hilo, los cambios de paquete no son instantaneos. Y ademas a tocado que el dia 1 es festivo, no trabajan, el 2 es Sabado, si trabajan trabajaran solo hasta las 2 , y el 3 es Domingo, no trabajan. Habra gente que hasta el 5 o incluso hasta el 7, el 6 vuelve a ser festivo, no vea lo que tiene contratado ahora mismo aunque en el contrato le ponga que esta en esa nueva paquetizacion desde el 1 de Enero.

Mensaje 3 de 8
1.264 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Eaa que nos quejamos mucho! Yo me conformo que pone desde ayer que tengo fusión hd solamente. Así que los días que sigamos teniendo los canales pues a disfrutarlos y listo que tranquilo que ya desaparecerán.
Mensaje 4 de 8
1.200 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Igual hacen como en verano que con el cabreo de la subida de 5 euros nos dejaron el Yomvi abierto unos días

Mensaje 5 de 8
1.078 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Estoy seguro que nos van a cobrar, cada día de más, al precio fuera de oferta. De la misma forma que también digo, que si reclamo, me devolverán el dinero, porque ya me ha pasado en alguna ocasión, y el dinero me ha sido devuelto. Pero el que no reclame... tiqui tiqui, y seguro que hay mucha gente que no reclamará, se conformará con decir... total por 10€ que me han cobrado de más... Y así paso a paso, vamos haciendo caja, y si a eso, le sumamos ese rumor de nueva subida en Febrero, en Marzo Telefónica, a sacar pecho delante de sus accionistas.

Mensaje 6 de 8
1.036 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me van a cobrar de más y los sigo viendo, en MiMovistar pone claramente la opción que tengo contratada y lo que pone ahi va a la factura. No rayemos al personal.

Mensaje 7 de 8
978 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Lo siento mucho, pero que cansinos sois algunos...

Mensaje 8 de 8
916 Visitas