Buenas tardes:
Me instalaron Movistar tv y me he enterado de la promoción de 2 pelis gratis pero no tengo ni idea de como disfrutarlas, le importaría decirme que debo hacer.
Saludos y gracias,
José María Rivera
Buenas Tardes @José María Rivera
Movistar TV - Manual de Usuario
Vete hasta la página 28 y a partir de ahí comprueba las indicaciones que corresponden para tu caso
Una vez que lo hallas hecho puedes descargarlas. Cuenta que, aunque no deberían, pueden venir incluidas con cargo en la próxima Factura, 1 de Agosto. Si fuera así tendrías que realizar la correspondiente reclamación.
Un Saludo
José María ¿lo tuyo es una modalidad de fusión, o es la televisión, pero sin ser fusión? Te lo pregunto porque si es una modalidad de fusión, no hay regalos de películas según me comentaron a mí.
https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/dos-peliculas-gratis/m-p/1969663#M36652
FátimaPérez escribió:
José María ¿lo tuyo es una modalidad de fusión, o es la televisión, pero sin ser fusión? Te lo pregunto porque si es una modalidad de fusión, no hay regalos de películas según me comentaron a mí.
https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/dos-peliculas-gratis/m-p/1969663#M36652
Hola @FátimaPérez y @José María Rivera
Contestación del Moderador @Miguel.A-Movistar , a una pregunta similar
Re: 2 PELIS GRATIS [ Nuevo ]
el 25-01-201416:35
Hola @jordi.zgz :
Perdón, pero sí, tienes razón, son 2 películas, los dos primeros meses, así que aún tienes tiempo para poder disfrutar de la promoción. No tenía la información de que habían ampliado el plazo a 2 meses.
Movistar TV tiene el pack de Bienvenida (2 películas gratis) independientemente de que tengas contratado Fusión o no, Fibra o Cobre... Es independiente, pues es una promo de Movistar TV.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Editado 29-06-2014 23:32
Editado 29-06-2014 23:32
Pues el moderador JaviV-Movistar, dice lo contrario, con fecha más reciente que ese post.
¿En qué quedamos entonces?
Editado 30-06-2014 0:08
Editado 30-06-2014 0:08
Hola @FátimaPérez
Pues estamos en otra más.
Yo en la web de Movistar no he visto la excepción que te indicaron a tí...
Por explicarlo de otra forma, yo estuve casi un mes, finales del pasado año, a raíz de contratar "Fusión Fibra Máxima", tratando de conseguir, Servicio 1004, que me aplicaran las promos gratuitas de "TV Familiar" y "Extra Fútbol HD". Totalmente imposible -según ellos-, y fueron varios los Operadores que me aseguraban eso mismo.
Aquí, desde esta Comunidad, después de comprobarlo en un post de @AnIB-Movistar que sí era posible, solicitarlo y, gracias a la gestión de @VeroML-Movistar , lo tuve completamente operativo dos días después.
Promoción no aplicada Movistar TV+ Extra Fútbol
¿Posible solución para este caso? Descargarse las dos películas y reclamar posteriormente si viniera un cargo en la Factura de Agosto o solicitar previamente ayuda a un Moderador para que le confirme esa posibilidad. Que ¡ojo!, muy probablemente, con respuesta positiva, no le aseguraría evitarse la reclamación por cobro indebido de esos dos alquileres.
Un Saludo
Yo por mi parte prefiero no arriesgarme, no tengo ganas luego de estar reclamando los dos alquileres.
Muchas gracias por tu respuesta.