27 de septiembre ni pensamiento en instalarme el trio

Darko
Yo probé el VDSL
27 de septiembre ni pensamiento en instalarme el trio

Pues eso hoy 27 de septiembre y con la portabilidad echa desde el 31 de agosto y ni pensamiento de que me lo vayan a instalar, bueno a esperar toca

Mensaje 1 de 16
3.436 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Darko,

 

si nos facilitas los datos en la siguiente dirección http://ow.ly/2kN0X, te miramos como esta el tema.

 

 

Saludos,Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.395 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Buenos dias Chelo ya te he mandado el formulario

Mensaje 3 de 16
3.361 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

28 de septiembre y todavia sin la instalacion del imagenio, me temo que este finde me quedo sin ver el futbol en casa

Mensaje 4 de 16
3.210 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Acabo de mirar el correo y veo que me han contestado al formulario que mande ayer, pero no me dice nada nuevo de lo que me llevan diciendo del 1004 todas estas semanas atras de cuando me lo van a  instalar que en breve se pondran los tecnicos en contacto conmigo, bueno lo mismo. Seguiré esperando y la paciencia agotandose

 

Mensaje 5 de 16
3.184 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la instalacion de mi paquete contratado hace 29 dias y todavia nadie se ha dignado en decirme la fecha para la instalación, hoy no creo que me llamen para decir que mañana vienen estaran todos de huelga

 

Mensaje 6 de 16
3.146 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Pues nada hoy 30 de septiembre y todavía no se han puesto en contacto conmigo para darme fecha de la instalación, creo que al final desistiré, espero que las gestiones de Carlos lleve a buen puerto, las mismas que me hizo ayer manolo72, que al final me han dicho que mi pedido esta pendiente de instalación, pero así llevo semanas, al final creo que desistiré, cuando contrate estaba el canal cinestar y lo he perdido, creo que por ahí hay un incumplimiento del contrato, bueno a seguir esperando

Mensaje 7 de 16
3.115 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Bueno hoy 1 de octubre tampoco me lo instalará, ayer me llamaron que para el 6 lo mas seguro lo tenga todo, aunque no lo creo, pues mi pedido siempre se queda retenido no se muy bien las razones, asi que si todo marcha como ahora la semana que viene tampoco lo tendré porque acercandose la fecha prevista lo retendrá asi desde el 31 de agosto.

Mensaje 8 de 16
3.063 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Bueno hoy 4 de octubre, 34 dias desde que solicité mi portabilidad para el trio de Jazztel, pues nada todavia, hoy como es lunes no creo que se pongan en contacto conmigo, aunque me dijeron que en esta semana me llamarian para tener todo el servicio activo, bueno eso me lo llevan diciendo desde el 16 pero entre retenciones y cancelaciones que me han hecho sin yo saber nada, pues la verdad estoy un poco exceptico, ire mirando opciones en otras compañia ya que Movistar me tiene un poco olvidado.

Mensaje 9 de 16
2.992 Visitas
manolo72
Empleado

Darko.

 

Ya está todo solucionado.... pendiente de que vayan a tu casa...

 

Y no ha sido tema mío... ha sido el moderador el que te lo desbloqueo...

 

En cuanto a que haya tardado una semana en "verse" es que todo el tema de traspasos entre operadoras está regulado y hay unos tempos que hay que cumplir y demás....

 

vamos... que si vamos más rapido nos denuncian 😛

 

Perdona las molestias...

 

Mensaje 10 de 16
2.976 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Gracias Manolo72 por la información, pero la verdad me sigue pareciendo 34 días mucho tiempo desde que lo solicité y después de leer a compañeros que estando en la misma situación que la mia en 8 días lo tenia todo, pues la verdad no entendía porque mi pedido se está retrasando.

Mensaje 11 de 16
2.969 Visitas
manolo72
Empleado

Es mucho tiempo... debería haber tardado unos 8-10 dias... pero parece que hubo un error de tramitación y una de las partes se realizó... la voz... pero el tema del ADSL dio un fallo ( no soy experto y no se si fue fallo nuestro o de jazztel) y se anulo... la persona de telefónica con la que hablastes fué la que "revivió" tu pedido que había quedado anulado.

 

 

Mensaje 12 de 16
2.956 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Esperare esta semana  y si esta semana no tengo noticias buscare otras opciones , pero bueno estaré por aqui por el foro interesandome porque he descubierto este foro y me he enganchado, gracias manolo por tu ayuda.

Mensaje 13 de 16
2.943 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Darko, las gestiones de traspaso de ADSL de Jazztel a Movistar Imagenio están ya en manos de los instaladores, por lo que contactarán contigo en breve.

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 16
2.911 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Bueno pues eso se acabó la espera, esta tarde vienen a instalarmelo y quiero dar las gracias publicamente a Manolo72 y a Carlos por su ayuda en la tramitación de mi portabilidad que ya se habia encallado demasiado, bueno a partir de ahora espero participar en el foro en todas las dudas que me surja en lo técnico y pondre mis felicitaciones y quejas por los contenidos.

Mensaje 15 de 16
2.840 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Yo no hice nada, sólo hice eco.

 

Han sido mis compañeros moderadores de atención al cliente como rafa-movistar, mi compañero manuel72 y otros detrás de las cámaras los que han luchado por ti. 

 

Para todos ellos:

 

140i854F478B7ECFD619

 

Y gracias a ti por la infinita paciencia Darko.

 

Lo dicho, ya nos contarás la experiencia con el Futura.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.785 Visitas