29ª Jornada de Primera División en Imagenio

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
29ª Jornada de Primera División en Imagenio

   


EL MADRID DE MOURINHO PASA A CUARTOS Y SE JUEGA LA LIGA EN EL DERBI


imagen contenidoSiete años ha necesitado el Real Madrid para poner fin a la maldición de los octavos de final de la Champions. Una goleada convincente de los blancos fraguada en la segunda parte mete al Madrid entre los ocho mejores de Europa, algo que no se producía desde 2004. Marcelo abrió el marcador antes del descanso y Benzema y Di María redondearon la goleada ante un Lyon que por vez primera mordió el polvo ante el Madrid.

Sin tiempo casi para el descanso, llega el derbi del Calderón. El Madrid se juega la Liga este fin de semana porque si la distancia de cinco puntos con el Barça crece, el título estará más que sentenciado. El Atleti lleva 20 derbis consecutivos sin conocer el triunfo y en esta ocasión, los de Quique están obligados a ganar si quieren meterse en zona europea.

 

 

 

 

 

 

UN BARÇA-GETAFE CON EL RECUERDO BIEN PRESENTE DEL OPERADO ABIDAL


imagen contenido El nombre de Eric Abidal estará bien presente en esta jornada liguera. El francés será homenajeado en la casi totalidad de los campos de nuestra Liga después de que este jueves pasara por el quirófano para extirparle un tumor en el hígado. El sábado en el Camp Nou juega el Barça ante el Getafe (sábado, 20:00 horas) el aficionado azulgrana recordará la figura de Abidal en un partido donde necesitan ganar para mantener su ventaja ante el Real Madrid. Habrá bajas en uno y otro equipo -Pedro, Puyol, BoatengColunga, Rafa...- y muchas dudas sobre si los de Michel serán capaces de acabar su mala racha en Can Barça.

La jornada liguera empieza el sábado con un Mallorca-Zaragoza (18:00 horas, Gol Televisión) en el que los de Aguirre tienen una gran oportunidad para escapar de la zona baja. El otro gran partido de la jornada se disputará en San Mamés entre Athletic y Villarreal (domingo, 19:00 horas, Gol Televisión), con la Champions y la Europa League en juego. Habrá que ver la respuesta de los amarillos tras su eliminatoria europea frente al Leverkusen.

También se presenta apasionante el Valencia-Sevilla que cerrará la jornada, pero el verdadero drama se vivirá por todo lo bajo. Los tres equipos en descenso (Málaga, Almería y Hércules) están obligados a ganar para no descolgarse. El Hércules recibe a Osasuna con muchas urgencias ya en los alicantinos, el peor equipo de las últimas jornadas, aunque necesita agarrarse al Rico Pérez. El Málaga-Espanyol también es una final para los de Pellegrini, al igual que el Sporting-Almería, un duelo entre rivales directos del que saldrá malparado el derrotado.

El Deportivo-Levante y Racing-Real Sociedad completan una jornada en la que los locales se pueden complicar la vida si no son capaces de ganar.

HORARIOS


Sábado  19 de  marzo
18:00 MALLORCA- ZARAGOZA        GOLT
20:00 F.C.BARCELONA - GETAFE    GOLT
22:00 AT.MADRID - REAL MADRID   LASEXTA/AUTON. 

Domingo 20 de marzo
17:00 SPORTING- ALMERÍA             TRIBUNA1 (201)    Castellano

17:00 HÉRCULES - OSASUNA          TRIBUNA2 (202)    Castellano - Valencià- Euskara

17:00 RACING - REAL SOCIEDAD     TRIBUNA3 (203)    Castellano - Euskara

17:00 MÁLAGA - ESPANYOL            TRIBUNA4 (204)    Castellano - Català

17:00 DEPORTIVO- LEVANTE          TRIBUNA3 (205)     Castellano - Galego - Valencià

19:00 ATHLETIC - VILLARREAL        GOLT

16:45 MULTIGOL                              TRIBUNA6 (206)


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
511 Visitas
0 RESPUESTAS 0