3/24 Y ESPORT3 EN PAÍS VALENCIÀ

felipe1
Yo probé el VDSL
3/24 Y ESPORT3 EN PAÍS VALENCIÀ

 

Hola buenas noches,he visto que movistar tv+ ha incorporado estos canales en su oferta, pero no asi aqui en valència que es donde vivo ,algo incomprensible ya que compartimos lengua ademas de gran parte de la cultura,espero que movistar incorpore lo antes posible estos canales 

Mensaje 1 de 19
2.253 Visitas
18 RESPUESTAS 18
sac1980
Yo probé el VDSL

dijeron que a no ser que sean los canales internacionales no se van a emitir canales autonomicos mas que en las autonomias propias de esos canales

 

y bueno, aunque se comparta lengua y parte de cultura a dia de hoy cataluña y comunidad valenciana son comunidades diferentes (lo digo porque parece que el hilo va con unas connotaciones politicas que no vienen mucho a cuento en un foro de movistar según mi punto de vista)

Mensaje 2 de 19
2.168 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

dijeron que a no ser que sean los canales internacionales no se van a emitir canales autonomicos mas que en las autonomias propias de esos canales

 

y bueno, aunque se comparta lengua y parte de cultura a dia de hoy cataluña y comunidad valenciana son comunidades diferentes (lo digo porque parece que el hilo va con unas connotaciones politicas que no vienen mucho a cuento en un foro de movistar según mi punto de vista)


No se donde está las connotaciones políticas en querer ver en Valencia un canal en catalán, teniendo en cuenta que eliminaron el que había.

 

De todas formas eso @felipe1 se los deberías a tu comunidad, TV3 y Canal 9 emitian en los dos comunidades hasta que prohibieron TV3 en Valencia

Mensaje 3 de 19
2.130 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
@sac1980

Un saludo
Mensaje 4 de 19
2.118 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

 Compartir lengua??? Me dá que el valenciano tiene "algunas" diferencias con el catalán...

 

Lo que dicen por arriba, mezclar política con un foro de Movistar...Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 19
2.114 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

sac1980 escribió:

dijeron que a no ser que sean los canales internacionales no se van a emitir canales autonomicos mas que en las autonomias propias de esos canales

 

y bueno, aunque se comparta lengua y parte de cultura a dia de hoy cataluña y comunidad valenciana son comunidades diferentes (lo digo porque parece que el hilo va con unas connotaciones politicas que no vienen mucho a cuento en un foro de movistar según mi punto de vista)


No se donde está las connotaciones políticas en querer ver en Valencia un canal en catalán, teniendo en cuenta que eliminaron el que había.

 

De todas formas eso @felipe1 se los deberías a tu comunidad, TV3 y Canal 9 emitian en los dos comunidades hasta que prohibieron TV3 en Valencia


no por querer ver 3/24 o Esport3, más bien por por el hecho de decir lo del "Pais Valencia" y lo de "compartir lengua y cultura"...

 

pero vamos, que no quiero meterme en estos fregaos

Mensaje 6 de 19
2.102 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

agusax escribió:

 Compartir lengua??? Me dá que el valenciano tiene "algunas" diferencias con el catalán...

 

Lo que dicen por arriba, mezclar política con un foro de Movistar...Emoticono muy feliz


Efectivamente tiene algunas diferencias, no entiendo las comillas, como el español de España y el de Sudámerica.

 

el que creo que mezcla política eres tu, yo hablo de filología no de política

Mensaje 7 de 19
2.096 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

despues de la polemica que hubo cuando cerraron la señal no creo que movistar se meta en esos berenjenales lógico...

 

cuando los señores politicos se aclaren entonces seguro que toman una decisión pero mientras tanto es logico qje no se añadan esos canales...

 

cosa que no comparto ya que cada uno es libre de ver lo que quiera

Mensaje 8 de 19
2.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s

 

Efectivamente desde el 8 de septiembre se ha incorporado a los canales autonómicos de Cataluña con la incorporación de Esport3 (deportivo) y 3/24 (noticias 24h) que se sitúan en el dial junto con el Canal 33 (dial 156).

 

Estos canales solo son visibles para Cataluña, si con el tiempo se decide ampliar estos canales en otras comunicades os lo comunicaremos.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.006 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Por es regla de tres, Telemadrid o la autonómica andaluza se tendría que ver en toda España porque comparte lengua.

 El tema es más sencillo, las autonómicas compran los derechos para su territorio y por eso, no pueden transmitir fuera. 

Mensaje 10 de 19
1.992 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

portega1 escribió:

Por es regla de tres, Telemadrid o la autonómica andaluza se tendría que ver en toda España porque comparte lengua.

 El tema es más sencillo, las autonómicas compran los derechos para su territorio y por eso, no pueden transmitir fuera. 


Pues mira no estaría mal que las autonómica se vieran en toda España,

de todas formas tienes razón no emiten fuera porque supongo que poner repetidores en toda España.

 

El caso de TV3 y Canal 9 son diferentes, los dos canales se veían en los dos comunidades hasta que el PP prohibió TV3 en Valencia unilateralmente, Movistar no puede emitir los canales autonómicos en otras comunidades por culpa de los políticos, no hay más. 

Mensaje 11 de 19
1.978 Visitas
felipe1
Yo probé el VDSL

Esta petición no tiene ninguna connotacion politica, y si se puede hacer de hecho ono emite TV3 Alta definició aqui en valència

Mensaje 12 de 19
1.938 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Lo mejor es cerrar tanta TV autonómica deficitaria y para colocar a los amiguetes de turno.

Mensaje 13 de 19
1.886 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Vaya tela. Vergüenza al entrar al foro y ver como a mi Comunidad Valenciana le llaman País Valencià. De risa... JAJAJAJAJA Lo que hay que leer.

Mensaje 14 de 19
1.855 Visitas
felipe1
Yo probé el VDSL

 

 

Piquenbauer escribió:

Vaya tela. Vergüenza al entrar al foro y ver como a mi Comunidad Valenciana le llaman País Valencià. De risa... JAJAJAJAJA Lo que hay que leer.


Este comentario si tiene connotaciones politicas espero que los moderadores lo revisen

 

Mensaje 15 de 19
1.818 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Vaya tela. Vergüenza al entrar al foro y ver como a mi Comunidad Valenciana le llaman País Valencià. De risa... JAJAJAJAJA Lo que hay que leer.


Leete un poco la historia de tu comunidad, a ver si así aprendes un poco, artista

Mensaje 16 de 19
1.776 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Mira, no voy a meterme en estos jaleos. Más que nada porque la política me importa un 0% en esta vida y porque este foro es para hablar de Movistar. Pero no veo muy lógico venir al foro y escribir un post en mayúsculas poniéndole un nombre a una comunidad que creo, o estaré yo loco, no existe. Los moderadores ni sabrán a que lugar te refieres...

 

Pero bueno, dejemos el tema porque ni me gusta la política ni este es el lugar adecuado para estos temas.

 

Y sí, ojalá estuvieran 3/24 y Esport3 aquí, porque son muy buenos canales.

Mensaje 17 de 19
1.736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @todos

 

Bien, en principio indicaros que, como ya se os ha comunidado  los Canales Esport3 (deportivo) y 3/24 (noticias 24h) sólo son visibles para Cataluña. Si en algún momento se produce alguna novedad al respecto será publicado en la Comunidad.

 

Por otra parte, recordaros que según las Normas de la Comunidad  en su apartado CONDUCTA, en su punto 5, "No se permiten mensajes de carácter político, lingüístico, declaraciones religiosas o comentarios similares".

La dirección que están tomando los comentarios publicados en este hilo no están respetando este punto, motivo por el cual os pedimos que os abstengáis de realizar comentarios de este tipo.

 

Un saludo.

Primi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.701 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Si como  todos adivinamos el fin principal de movistar es acabar con el satelite, una buena opcion seria olvidarnos de fronteras territoriales en la television de fibra, que ya de por si funciona mal, la competencia ya lo hace con buenos resultados. Yo no hablo de politica, yo quiero pluralidad, no pondria nunca Real Madrid TV, pero tampoco pido que la quiten, el que no le guste un canal lo tiene facil no lo pone y ya esta.

 

Pero es muy triste que una compañia se base en sus principios de huir de todo aquello que no sea en castellano, que cuando emiten una pelicula catalana lo hacen en castellano y sin opcion dual.

 

Triste, muy triste.

 

Si de verdad quieren que me pase a fibra sera con fibra real, no adsl lento y penoso, y con las catalanas, y si me ponen canal sur, telemadrid o etb por mi perfecto, cuanta mas variedad mejor que mejor.

Mensaje 19 de 19
1.649 Visitas