3 semanas con Imagenio

maikel
Más integrado que la RDSI
3 semanas con Imagenio
Llevo ya 3 semanas con imagenio, y la verdad es que ya me quiero dar de baja. Cuando llego el tenico a mi casa yo no estava (por desgracia) porque me hico unas instalacion xapucera. Instalo una roseta de telefono detras del televisor (el cable cuelga de la pared pegado con cola termica). A si que desenchufo el router Netgear de mi habitacion para poner un Xavi al lado del televisor cuado podria aver puesto unos PLC que habria pagado gustosamente. Lo cual dejo mis 2 PC y ps3 sin ethernet. Asi que e tenido q comprar unos PLC Netgear pero resulta q no van con Imagenio asi que los uso para tener ethernet con 1PC. A las 4h de la instalacion la conexion se me caia todo el rato segun el servicio tenico era q comprovan la linea. Asi durante 3 dias pq hera fin de semana y el lunes llame y vino el tenico. Resulta que el router era defectuoso asi q me lo cambio x uno Zyxel q por lo q puedo observar ya estava usado. Durante 2 semanitas me fue bien lo unico q para navegar tenia q apagar el imagenio (problematico ya q mi madre mira la tele todo el dia) asi q contrate los 10mb. Al dia siguiente x la mañana hago un test con el imagenio apagado i veo q me llegan 8.5 mb y cn imagenio 5 suficiente para navegar bien. A lo q a las 7 de la tarde se presenta el tenico a mi casa diciendome q tiene q actualizar el router asi q le deje actulizarlo. Asi que la tarde siguente yo me dispongo a bajar un archivo , mientras se bajava me llama mi madre y me dice que el imagenio no va. Asi q voy a ver y veo q el imagenio hace pixelaciones y xasquidos, paro la descarga y las pixelaciones cesan, la reanudo y vuelven. Esto tambien pasa cuando navego con muchas pestañas abiertas o win se actualiza. Hace 2 dias hice un test de velocidad con el imagenio apagado i me salieron 5mb y con el imagenio encendido tb 5mb. ¿Que ago? Llamo al servicio tenico o me doy de baja, la verdad es que tengo ganas de darme de baja porque estoy bastante harto del imagenio. PD (perdon por la otografia cuando estoy cabreado no lo miro mucho)
Mensaje 1 de 4
1.428 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pollismd
Yo probé el VDSL
Llama al servicio técnico y que te revisen todo
Mensaje 2 de 4
1.428 Visitas
maikel
Más integrado que la RDSI
Ya lo he alegrado. Resulta que la instalación estaba mal hecha y por eso tenia esos problemas. Así que la he rehecho yo mismo y ahora va a las mil maravillas. He aprovechado y he instalado una toma RJ45 desde el router a mi habitación y he conectado mi viejo Netgear y lo uso como shwich en mi habitación.
Mensaje 3 de 4
1.428 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Hola mas o menos te ha pasado como a un Familiar. los familiares tenian ONO. Pero por lo que se ve,la instalación de ONO no vale.Les pusierón de nuevo cables por el bloque y la casa. Y fue desatroso la instalación.Uno de los familiares a tenido que grapar,Tensar y pegar los cables. Incluso a tenido que cojer la Taladradora por que el tecnico hacia Boquetes.:devil_smile:
Mensaje 4 de 4
1.428 Visitas