300 Mbps - NUEVO SERVICIO - ACLARACIONES

wiijaen
Yo probé el VDSL
300 Mbps - NUEVO SERVICIO - ACLARACIONES

Muy buenos días a todos.

 

Acabo de llamar al 1004 y realizar la solicitud de cambio de 100 a 300 Mbps.

Aclaro algunos detalles para los que ya eran clientes de Movistar.

Actualmente soy cliente de Movistar Fusión TV Total 100 Mb con fecha de alta 13-03-2015.

 

Al solicitar el cambio a Fusión TV Total 300 Mb, no hay modificación de tarifa ni de permanencia, lo que sí cambia es respecto al servicio de móvil. Hasta día de hoy, cuando se superaba el máximo de 2 GB de transferencia, se limitaba la velocidad pero no suponía tarificación adicional. El paso a 300 Mb supone tarificación adicional una vez superados los 2 GB de transferencia en el móvil, a razón de 0,015 euros por MB (7,5 euros para 500 MB).

En mi caso me compensa porque suelo controlarlo para no superar los 2 GB, no necesito tanto nivel de transferencia en el móvil. En otros casos superar los 2 GB tal vez sea necesario y tendrán que ver si le compensa o no.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 14
2.175 Visitas
13 RESPUESTAS 13
piniguezes
Yo probé el VDSL
Yo también acabo de llamar para solicitar el cambio y me han dicho lo mismo .
Mensaje 2 de 14
2.103 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

por aqui por comunidad movistar se puede pedir tambien?

cuanto tardan en activarlo?

Mensaje 3 de 14
2.064 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hace un rato he llamado al 1004 también para pasar de los 100 a 300 megas, la chica que me lo a cogido (muy agradable por cierto) me ha dicho que como tenian que hacer grabación, tenía que llamar el titular (mi marido) que no estaba (y aún no esta disponible por que esta con la siesta) Emoticono muy felizEmoticono muy feliz  Os comento esto porque en el rato que ha pasado me ha surgido una duda:

 

En otro post del foro leí que varias personas decian que para pasar de los 100 a 300 megas había que ser de fusión, pero yo no tengo fusión, tengo Movistar Tv (Fútbol + Canal +1 + Para Todos + Extra cine) + fijo + fibra 100 megas, pero sin móvil, y no se si será por eso pero yo a día de hoy no he recibido ninguna carta relacionada con la súbida de 5€,  y la chica que me ha atendido no me ha puesto problema con la súbida a 300 megas aún no teniendo el móvil, pero lo que he comentado antes, no me ha podido solicitar el cambio a 300 megas, porque dice que tienen que hacer una grabación con el titular, así que cuando se levante volveremos a llamar,...

 

Pero de verdad no hace falta que tenga la linea móvil con ellos para poder subir a 300 megas?, si lo cambio a eso me aplicarán la subida esta de 5€?? 

 

Tanto en este foro como la chica que me ha atendido, me ha asegurado que no supone ningún coste, pero no me fio de que me coloque la linea movil y con ella la subida de los 5€.

 

Me lo podriais aclarar? Gracias!!

Mensaje 4 de 14
2.029 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Hasta que Telefonica de España no haga un comunicado oficial no pienso llamar, no me fio sinceramente.

Mensaje 5 de 14
1.995 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

rosana_87 escribió:

 

 

En otro post del foro leí que varias personas decian que para pasar de los 100 a 300 megas había que ser de fusión, pero yo no tengo fusión, tengo Movistar Tv (Fútbol + Canal +1 + Para Todos + Extra cine) + fijo + fibra 100 megas, pero sin móvil, y no se si será por eso pero yo a día de hoy no he recibido ninguna carta relacionada con la súbida de 5€,  y la chica que me ha atendido no me ha puesto problema con la súbida a 300 megas aún no teniendo el móvil, pero lo que he comentado antes, no me ha podido solicitar el cambio a 300 megas, porque dice que tienen que hacer una grabación con el titular, así que cuando se levante volveremos a llamar,...

 

Pero de verdad no hace falta que tenga la linea móvil con ellos para poder subir a 300 megas?, si lo cambio a eso me aplicarán la subida esta de 5€?? 

 

Tanto en este foro como la chica que me ha atendido, me ha asegurado que no supone ningún coste, pero no me fio de que me coloque la linea movil y con ella la subida de los 5€.

 

Me lo podriais aclarar? Gracias!!


 

 

Buenas tardes @rosana_87

 

 

La opción que tu tienes contratada, también. Es decir, el incremento X 3 en la velocidad de conexión de la Fibra Óptica no es exclusivo para "Movistar Fusión". En el siguiente comunicado oficial de Movistar (Telefónica de España) , publicado por  @Ramon-blogger / @Ramonet-Movistar en Movisfera lo indica claramente:

 

 

Fibra de 300 Mb fuera de Fusión

 

Los clientes que actualmente disfrutan de la fibra al márgen de Fusión también podrán triplicar la velocidad actual de su conexión (de 100 Mb) a partir del 8 de mayo, sin coste alguno. Al igual que ocurre en las modalidades de Fusión, bastará con que lo soliciten a través de cualquiera de los canales de la compañía y se les activará, como en el resto de los casos, a partir del 1 de junio.

 

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra y la irrupción de Fusión Pro para autónomos y P...

 

 

Por otra parte, el incremento de 5 € en las cuotas mensuales, está dirigido a las Modalidades de Fusión, en vigor desde el martes 5 de mayo. La que vosotros tenéis contratada, y por un importe inferior, ya fue actualizada en el mes de Abril. Por tanto esa mejora de velocidad no afectará al precio que ya figuraba en vuestra Factura Movistar de Mayo.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 6 de 14
1.976 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Entonces perfecto! Puedo disfrutar de los 300 megas, Muchissimas gracias @pacofreire, todo aclarado! Emoticono feliz

Mensaje 7 de 14
1.960 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @rosana_87

 

Eso sí, para contar  con los 300 MB a partir del 1 de junio, fecha inicial prevista por Movistar para comenzar con la activación  de los incrementos de velocidad, no "olvidaros" de solicitarlo previamente.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 8 de 14
1.953 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo @pacofreire, he leido tu comentario y ya acaba de llamar mi marido, todo Ok, sin ninguna pega, ya esta solicitado y lo mismo que me has puesto le han dicho que será a partir del 1 de Junio la subida y que ya nos llamaran a partir de ese día para confirmar que esta todo ok, gracias!! Guiño

 

Mensaje 9 de 14
1.919 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
se puede solicitar desde mi Movistar??
Mensaje 10 de 14
1.839 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Angel 1

 

Entiendo que no, pero parece que ya es posible desde la Comunidad. Durante esta tarde diferentes Moderadores están atendiendo esas  consultas.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 11 de 14
1.829 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
bueno al final he llamado y todo ok
Mensaje 12 de 14
1.672 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

Desde https://www.movistar.es/coberturas/?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD puede solicitarse.

 

A mi me echó un poco para atrás que lo trataran como una contratación de nuevo servicio, por lo que al final decidí hacerlo a través del 1004 para consultar antes las condiciones.

 

Un saludo.

 

Mensaje 13 de 14
1.476 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos.

 

Perdonad por la espera.

 

Aunque me parece que mi contestación llega tarde.

 

No obstante, os facilito estos enlaces que os pueden resolver vuestras dudas.

 

1.- Nuevas Fusiones.

 

2.- Dudas y aclaraciones.

 

3.- Condiciones de renovación de permanencia.

 

4.- Característica "Más Megas".

 

5.- Guía para solicitar el cambio.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.078 Visitas