40€ champions y partidazo!!! Atraco!

casesdelonyar
Yo probé el VDSL
40€ champions y partidazo!!! Atraco!

Tengo movistar tv familiar fibra 30MB 68€

Por el artículo primero pagaré 2€ más para tener 8 partidos de Liga y la Copa del Rey. Como futbolero no me parece mal. No quiero pensar que opinan los que no le gusta el futbol.

Y ya que soy futbolero miré y analizé por el foro el precio de tener TODO el futbol (el todo el futbol para mi es: los partidos del Barça)

Veo que para tenerlo todo tengo que contratar el pack de 110€!!! Que me va una segunda línea que no utilizaré y el futbol!

Añadir la champions y canal partidazo me supone pagar 40€ más al mes!!!

Pero que atraco es esto??? Es en serio esto?

Mensaje 1 de 3
887 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

hola @casesdelonyar.

En este hilo abierto por el compañero @pacofreire estamos comentado los porblemas de los clientes de fibra 30 mb, entre ellos las dificultades para contratar el futbol y se esta solicitando un reposicionamiento de tarifas para facilitarlo. Si quieres pasarte ahi te esperamos.

un saludo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Solicitud-de-revisi%C3%B3n-de-precios-para-Fus...

Mensaje 2 de 3
798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @casesdelonyar

Como te comenta @norbys,como es un tema que se está tratando en este hilo, en el que puedes plantear cualquier duda o sugerencia,  cerramos este para intentar agrupar vuestras aportaciones.

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
533 Visitas