4k-Ultra HD Movistar+

Scoresdecine
Yo probé el VDSL
4k-Ultra HD Movistar+

Quisiera saber si Movistar+ tiene previsto emitir documentales o películas en 4k próximamente.

Mensaje 1 de 9
1.765 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Teniendo en centa que han quitado el HD de grabaciones y U7D, que emiten producciones propias como el fútbol y baloncesto en lamentable SD, aún cuando se producen en HD... pensar en 4K en Movistar es de momento, ciencia-ficción

Mensaje 2 de 9
1.672 Visitas
IvanMartinezGonzalez94
Yo probé el VDSL


En Fibra es posible, en Satelite, chungo muy chungo por falta de espacio.

Mensaje 3 de 9
1.632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos!

De momento, no tenemos previsión de retransmisión en 4K. No obstante trasladamos vuestras observaciones al departamento correspondiente ante la posibilidad de que pueda hacerse en un futuro....

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.620 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Yo creo que estará "en breve"

Mensaje 5 de 9
1.617 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Efectivamente, justo cuando termine la "mejora del servicio"...

Mensaje 6 de 9
1.606 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Movistar tiene culpa de muchas cosas, pero en este sentido no veo que tengan culpa, no hay contenido 4k, es tontería de momento, de aquí a 1 o 2 años ya se verá pero a día de hoy el contenido es nulo, además que fijo que será algo más caro

Mensaje 7 de 9
1.530 Visitas
Scoresdecine
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas y comentarios. Es cierto que aún hay pocos contenidos en 4K.

Mensaje 8 de 9
1.479 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Primero hemos ido del HD al SD, luego los canales emitiran en glorioso tecnicolor, pasando por el blanco y negro tipo NO-DO. una vez que hayan pasado todas estas etapas tendremos el K4 que es una especie de sucedaneo del 4K

 

"EN BREVE"

Mensaje 9 de 9
1.408 Visitas