Hola buenas tardes,tengo todo correcto,30 megas,movistar tv ready,televisor 4k samsung pero cuando pongo dial 444 me pone canal no disponible,que sucede??
Buenas tardes, @felipe1
Post de @LJS , donde lo explica
el 20-11-2015 10:29:58
Hola a todos,
Solo matizar un mensaje anterior en relación a que prevemos publicar el canal 444 a las 20 h, pero me indican que eso no significa que inmediatamente a esa hora pueda verse, tarda unas horas en distribuirse a todos los clientes, por lo que es posible que sea de madrugada cuando termine de refrescarse en la Guía de todos los usuarios.
En todo caso, mañana por la mañana debiera estar en la parrilla como un canal más, con el comportamiento descrito, los clientes que tengan una Smart TV Samsung compatible, con la App Movistar+ Ready activa verán una pantalla con el logo del canal y el resto verán la pantalla en negro.
El canal estará activo hasta después del partido, en que volverá a desactivarse, desapareciendo de la Guía.
Insisto, toda la programación en las condiciones habituales estará disponible también en el Dial 46.
Un saludo.
Pues a mi me parece muy mal que solo lo puedan ver los que tienen una samsung,yo dispongo de una television con 4k y soy un cliente como otro y e de tener el mismo derecho a lo mismo me parece de juzgado de guardia.
Mal muy mal por parte de Movistar+.
Vergonzoso que Movistar+ solo se lo ofrezca a los propietarios de una Samsung me parece muy pero que muy mal, que pasa que los que tenemos otro televisor con 4k somos mas raros por no haber comprado una samsung lo dicho mal tratado y planificado.
RafaelGómezMarchena escribió:
Vergonzoso que Movistar+ solo se lo ofrezca a los propietarios de una Samsung me parece muy pero que muy mal, que pasa que los que tenemos otro televisor con 4k somos mas raros por no haber comprado una samsung lo dicho mal tratado y planificado.
Hola, como bien dices yo creo que TODOS los clientes de movistar+ estamos en nuestro derecho de recibir la misma calidad de producto.
Los que recibimos el producto por decodificador tenemos el mismo derecho que todos los demas.
saludos
Pero al parecer solo hay que vender Samsung que sera la empresa que les a aflojado la mosca y no los clientes.
Hola, @felipe1!!
Como te ha indicado @pacofreire, al que agradecemos su ayuda, el dial 444 no funcionaría de inmediato.
Ahora ya deberia estar en parrilla como un canal más.
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿alguien lo ha visto en 4k?yo tengo una samsung UHD 4K y solo he oido la voz la imagen en negro en el dial 444
Buenas noches @tulipam
Recuerda que además de tener un Smart TV Samsung UHD era imprescindible contar con un modelo del año 2015 e incluido en la relación de modelos compatibles con Movistar TV Ready. Además para esa prueba puntual hay que tener contratado ese Servicio. Caso contrario, con "desco" no era accesible ese contenido.
Precisamente quien creó este Hilo, @felipe1 , parece que reunía todas esas condiciones. Por tanto el mismo nos puede explicar que le ha parecido esa transmisión.
Un Saludo 🙂
Editado 21-11-2015 23:19
Editado 21-11-2015 23:19
de ve ser compatible por que tengo la aplicaccion de movistar pero no se que tal se vera por la smart, y no lo tengo dado de alta , ¿alguien tiene contratado ese servicio ' ¿que tal se ve? gracias