5ª temporada de House Of Cards ¿Sólo en Versión Original?

Triplo
Yo probé el VDSL
5ª temporada de House Of Cards ¿Sólo en Versión Original?

Hola! Se que hay una huelga de actores de doblaje y afecta a unas cuantas series que emite Movistar, pero el día 30 de este mes se estrena la serie más esperada junto con la 7ª temporada de Juego de Tronos que es la 5ª temporada de House Of cards. Mi pregunta es ¿ Antes de la huelga se dobló la temporada? ¿No se empezó a doblar? ¿Está a medias? ¿Puede meter presión Movistar para que se solucione la huelga aunque no esté implicada? Es que no es una serie cualquiera y si se estrena solo en Versión original va a haber quejas y con razón y no es una serie difícil de seguir en Versión Original Subtitulada. 

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Triplo :

 

El momento que tengamos notificado que las series se emiten en dual, os infromaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
296 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Cuando los trabajadores tengan unas condiciones dignas laborales acaba la huelga... por dios meter presión cuando se habla de unas condiciones dignos para unos trabajadores... 

que dure lo que deba durar. 

Mensaje 3 de 3
266 Visitas