Editado 11-05-2017 15:43
Editado 11-05-2017 15:43
Buenos días.
Tengo entendido que Movistar emitirá en Mayo las 500 millas de Indianápolis, en las cuales participará Fernando Alonso por primera vez.
Dicha emisión, si no me equivoco, se hará a través de Movistar Deportes y no en los canales de Motor (F1).
Para aquellos que nos hemos suscrito al canal de Motor de Movistar, me parece muy feo que no podamos acceder a esta retransmisión. Precisamente nos hemos suscrito a F1 y Moto GP porque estos deportes son nuestra pasión.
Si se tratara de fútbol, seguramente no harían una cosa así.
Solo pretendía hacerles llegar mi disconformidad en este asunto.
Muchas gracias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION
Todos los clientes de Movistar+ podrán seguir el debut de Fernando Alonso en la Indy Car el proximo 28 de Mayo en #0 (dial 7) y Movistar Deportes 1 (dial 55) de Movistar+ . Nuestros enviados especiales, Jose Antonio Ponsetti y Noemí de Miguel, nos contarán la última hora mientras que contaremos con la narración de Raúl Benito durante la carrera.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo de palmero tengo bastante poco, yo simplemente se lo que contrató.
ManelC escribió:Yo de palmero tengo bastante poco, yo simplemente se lo que contrató.
Por favor lee los primeros posts de este hilo, NADIE, está hablando de si entra o no en el contrato, estamos hablando de que sería procedente y sería un buen detalle que emitieran en abierto la carrera o al menos para los amantes del motor, incluso es más lógico que esa carrera la pudieran ver los del pack motor (cuando no todos), además de los del canal deporte. por favor a ver si lo lees y te enteras, que menos mal que lo que contratas es por teléfono y te lo dictan, si lo tienes que leer, tal y como interpretas estos post terminas contratando el national geographic jajajaja.
La pregunta es si no te gustaría que siendo un piloto de F1 el único español campeón del mundo en una disciplina nueva, si no estaría bien que dejasen verlo sobre todo a los que les gusta el deporte del motor. Esa y no otra es la cuestión de este hilo hombre. Si quieres saca uno de qué es lo que contratas si tienes el pack motor o el deportes, pero ése sería otro tema, por cierto muy interesante por lo que te estoy leyendo.
Un saludo.
Claro, tu contrataste Canal Deporte por la Indy, es lógico.
Editado 11-05-2017 8:11
Editado 11-05-2017 8:11
Buenos días,
Tenemos buenas noticias,
Las 500 millas de Indianápolis se podrán ver en #0
Espero que los disfrutéis
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Menos mal Javier, como tenía que ser...
Así si Movistar.
Muchas gracias
Buena decisión, gracias Javier. Enhorabuena a todos, a Movistar por su capacidad de escuchar a sus clientes y a todos los amantes del motor en Movistar por poderlo disfrutar.
Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena por hacerlo posible a pesar de no estar en lo contratado.
Es una decisión que le cuesta 0€ a Movistar. Está bien que tenga esa deferencia con sus clientes. Esperemos que escuche y tome decisiones similares a los cientos de peticiones que tienen los clientes en este foro.
¡Estupendo!
Me alegra que hayan tomado esa decisión, creo que demuestra muchas cosas para bien y sé que al menos en ocasiones escucha a sus clientes.
Por el momento me siento bastante contento de haberme venido a Movistar, y por el momento solo puedo decir cosas buenas.
Por fin una alegría de Movistar.
¿Vamos preparando los próximos 5€?
Se agradece la deferencia que por otra parte era la decisión más lógica por parte de Movistar. Llevo 18 años con Movistar y si nunca he caido en la tentación de cambiar, siempre ha sido por su servicio de atención al cliente; lógicamente soy de los que opinan que ese servicio también hay que pagarlo. Decisiones como retransmitir las 500 millas de Indianápolis para todos sus usuarios, no os supone ningún coste adicional y mantener contentos al mayor número de clientes, es una pólitica acertada en cualquier empresa.
Muy buena noticia que al final Movistar haya tomado una decision que deja satisfechos a todos sus clientes y es dar la carrera en #0.
Porque la solución que se estaba valorando como ya dije en otro post solo llevaria aun clima de mal rollo absurdo.
Saludos
Me parece surrealista haber contratado la opción motor y no poder los entrenamientos de la indy porque Movistar ha decidido ponerlo, en un canal al que no tenemos acceso los aficionados del motor. ¿Para qué pensáis que tenemos contratada esa opción?
Al fuera de serie que ha tomado la decisión, tan solo felicitarle y si eso la próxima vez que ponga a Alonso en el canal cocina
patético absolutamente patético
Es una vergüenza pagando diez euros por ver el motor y cuando hay algo sobresaliente en motor se lo pongan gratis a los que pagan por el fútbol, deprimente.
Editado 21-05-2017 12:51
Editado 21-05-2017 12:51
Estoy intentando contratar Indianápolis y ya no aparece la posibilidad en el decodificador.
¿Qué hay que hacer?
Edito: Posteé este mensaje con el móvil y no había visto las últimas noticias.
Gracias por pasarlo a Canal 0.
De todas maneras si hay un canal que se llama Canal Motor, no Canal F1/Moto GP, se entiende que todos las pruebas de motor (24h Le Mans en coches y motos, 24 Horas de Nurburgring, 8 h de Suzuka, París Dakar, Cto. Nascar, Cto. de España de Motos o de Rallyes, Targa Florio y la Mille Miglia de Italia, Carrera Panamericana y poco más si no metemos camiones) deberían aparecer también en este canal. Al precio que sea por un total o con opcionales por prueba.
Pero añadir otras pruebas automovilísticas solo a Canal Deportes cuando hay uno de Motor, que se entiende tiene más adeptos a dichas carreras que los del otro canal, es raro.
Además me pregunto cuántos de los suscriptores de Moto GP y F1 están abonados a Canal Deportes y a cuántos de los abonados al último están suscritos al primero.
Por cierto,
La Indy será el Domingo 28 a las 18.20, en #0 y Movistar Deportes 1.
Y porqué en Deportes y no en motor? no me parece justo ni lógico ni..., venga va que es broma
Don_Jaume escribió:Por cierto,
La Indy será el Domingo 28 a las 18.20, en #0 y Movistar Deportes 1.
gracias por el aviso. Por cierto será bueno saber la audiencia de esa carrera en comparación con la media de la Indy