500 Millas de Indianápolis 2017

Jesús_M_Badajoz
Más integrado que la RDSI
500 Millas de Indianápolis 2017

Buenos días.

Tengo entendido que Movistar emitirá en Mayo las 500 millas de Indianápolis, en las cuales participará Fernando Alonso por primera vez.

Dicha emisión, si no me equivoco, se hará a través de Movistar Deportes y no en los canales de Motor (F1).

Para aquellos que nos hemos suscrito al canal de Motor de Movistar, me parece muy feo que no podamos acceder a esta retransmisión. Precisamente nos hemos suscrito a F1 y Moto GP porque estos deportes son nuestra pasión.

Si se tratara de fútbol, seguramente no harían una cosa así.

 

Solo pretendía hacerles llegar mi disconformidad en este asunto.

Muchas gracias.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

ACTUALIZACION

 

Todos los clientes de Movistar+ podrán seguir el debut de Fernando Alonso en la Indy Car el proximo 28 de Mayo en #0 (dial 7) y Movistar Deportes 1 (dial 55) de Movistar+ . Nuestros enviados especiales, Jose Antonio Ponsetti y Noemí de Miguel, nos contarán la última hora mientras que contaremos con la narración de Raúl Benito durante la carrera.

Mensaje 1 de 56
19.317 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Botarga
Yo probé el VDSL

Mil gracias a Movistar por ofrecer en #0 las 500 millas de Indianapolis.

De igual forma que los ponemos a parir cuando nos suben los precios o quitan contenidos, hay que saber valorar cuando nos dan algún que otro detalle como este.

Mensaje 51 de 56
1.593 Visitas
Mariobruce
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo. Gracias Movistar por dejarnos disfrutar de una tarde de Indy con Fernando.

Un saludo.


Botarga escribió:

Mil gracias a Movistar por ofrecer en #0 las 500 millas de Indianapolis.

De igual forma que los ponemos a parir cuando nos suben los precios o quitan contenidos, hay que saber valorar cuando nos dan algún que otro detalle como este.


 

Mensaje 52 de 56
1.584 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Me uno a la felicitación.

Mensaje 53 de 56
1.535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Botarga @Mariobruce @tiotulo

 

Gracias a todos por las felicitaciones.


Recordar donde estamos si tenéis alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 56
1.529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús_M_Badajo

 

Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 56
1.531 Visitas
Jesús_M_Badajoz
Más integrado que la RDSI
MUchas gracias a todos por haber seguido y participado en el hilo.
Gracias a Movistar por las cosas bien hechas y por habernos hecho disfrutar de una apasionante jornada de motor.
Un saludo.
Mensaje 56 de 56
1.517 Visitas