500 millas indianapolis

josehuar
Yo probé el VDSL
500 millas indianapolis

Me parecen unos CUTRES estos de movistar.

Todos los seguidores de F1 que pagamos nuestra cuota mensual por ver las carreras los domingos estabamos esperando que ya que Alonso corre las 500 millas y lo televisaban por Movistar... La carrera la emitiesen en el canal de F1.

 

Y NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!!!! Ponen la carrera en el canal de Deportes... qeu para eso tienes que tener otra suscripción!!

 

CUTRES!

no conseguiré nada... pero me desquito del enfado que llevo en estos momentos por hacernos semejante puñeta a todos los seguidores de F1 que estabamos esperando poder ver las 500 millas en el canal de F1.

 

Mensaje 1 de 3
827 Visitas
2 RESPUESTAS 2
josehuar
Yo probé el VDSL

Siento el mensaje, había uno abierto con el mismo tema.

 

Seguiremos con esee.

Mensaje 2 de 3
824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @josehuar

 

Perdona la espera

 

Imagino que después de leer el otro hilo habrás podido ver que se emite en #0 y por tanto todos los clientes de Movistar´+ podrán verlo en directo.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/No-te-pierdas-a-Fernando-Alonso-en-las-500-Millas-de/ba-p/...

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
817 Visitas