7UD

junocru
Yo probé el VDSL
7UD

Hola. Ayer viendo 8 apellidos vascos en la opción 7UD se cortó la película sobre el minuto 25. Le volví a dar para ver, busque por donde iba y ya no se cortó hasta el final. Sabeís si es normal o es un sistema antigrabación. Gracias de antemano. Saludos.

Mensaje 1 de 9
1.260 Visitas
8 RESPUESTAS 8
darkcom
Yo probé el VDSL
El u7d lo tengo desde que salio y por lo general no se corta nunca, si me ha pasado k alguna vez se keda pillado pero suele ser al empezar la reproducion y no a mitad. Vamos k por lo general va de lujo, lo malo k si le pillas el gusto luego se vuelve bastante imprescindible jejeje
Mensaje 2 de 9
1.249 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

darkcom escribió:
El u7d lo tengo desde que salio y por lo general no se corta nunca, si me ha pasado k alguna vez se keda pillado pero suele ser al empezar la reproducion y no a mitad. Vamos k por lo general va de lujo, lo malo k si le pillas el gusto luego se vuelve bastante imprescindible jejeje

No, si la verdad es que no me había pasado nunca. Me pasó sólo ayer. Y el 7ud me viene a mí de lujo para ver series que echan por la noche y tienen más tiempo de descansos que de emisión. Las veo tranquilamente después de comer al día siguiente tipo Policías en acción, etc. Gracias por contestar. Saludos.

Mensaje 3 de 9
1.181 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

darkcom escribió:
El u7d lo tengo desde que salio y por lo general no se corta nunca, si me ha pasado k alguna vez se keda pillado pero suele ser al empezar la reproducion y no a mitad. Vamos k por lo general va de lujo, lo malo k si le pillas el gusto luego se vuelve bastante imprescindible jejeje

Hola @darkcom. Sólo decirte que me he equivocado al dar por resuelta mi consulta. ME LA HE DADO RESUELTA YO MISMO jajaja, cuando mi intención era dartela a tí. Pero me he hecho un lío. Pero que sepa todo el mundo que el tema solucionado me lo has dado tú. Al César lo que es del César. Saludos.

Mensaje 4 de 9
1.146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@junocru

 

 

Entiendo que todo esta solucionado, si no fuera así o continuas con alguna irregularidad sobre este tema.

Puedes enviar un mensaje privado a este enlace con tu número de teléfono y dni para que lo revisen los técnicos.

 

 

Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.059 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días@junocru

 

 

Entiendo que todo esta solucionado, si no fuera así o continuas con alguna irregularidad sobre este tema.

Puedes enviar un mensaje privado a este enlace con tu número de teléfono y dni para que lo revisen los técnicos.

 

 

Saludos

 

Marian
 


Ahora probaré cuando llegue a casa. Gracias por contestar Marian.

Mensaje 6 de 9
1.055 Visitas
agu69
Yo probé el VDSL
Yo llevo unas horas con dicho servicio y ya estoy totalmente enganchado.
Mensaje 7 de 9
1.014 Visitas
adolfomc
Yo probé el VDSL

Vengo de iplus y esto del 7ud o ver desde inicio me encanta , pero dos veces que lo he utilizado hoy ,con cuatro para ver  "rabia" y queriendo ver la 1 olmos y robles desde el principio se ven en SD  y lo curioso es que en la información aparece que vs en Hd pero lo que se ve es del canal en SD ,ni siquiera es una versión SD del canal HD pues las siglas no aparecen. 

Hay alguna razón  ?

Mensaje 8 de 9
899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @adolfomc

y bienvenido a la Comunidad! Emoticono feliz

 

De momento no puedes ver los canales en U7D en HD salvo en directo. Se están realizando trabajos para mejorar el sistema por lo que va a ser temporal, en breve estarán nuevamente disponible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
796 Visitas