7ud

retmet
Yo probé el VDSL
7ud

Hola

¿El paquete premium de 50€ incluye los 7ud o solo se incluye en el paquete de 65€?

Mensaje 1 de 5
1.078 Visitas
4 RESPUESTAS 4
darkcom
Yo probé el VDSL

El paquete de 50e incluye el u7d al igual que todos los premium lastima que no se pueda contratar con otras opciones pk es de lo mejor que a sacado movistar

Mensaje 2 de 5
1.064 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola retmet,

 

Efectivamente, como indica darkcom, todos los paquetes premium incluyen el servicio de Últimos 7 Días.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
967 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Y si yo quiero solo ese servicio y no quiero fútbol, ni cine, ni series, ni F1.. Cuando vais a dejar contratarlo? 

 

Ponedle un precio y el que quiera que lo pague, pero condicionarlo a pagar al menos 50€ cuando el resto de operadores lo dan todos con su paquete base...

Mensaje 4 de 5
899 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues te repito, lo que tu has dicho en otro hilo. Si no te gusta, vete a otra compañía, así de claro. Ahora estamos en la misma tesitura.
/center>
Mensaje 5 de 5
830 Visitas