8 años con movistar

mkarman
Mi vida cambió con el ADSL
8 años con movistar
Y cada día peor . El adsl con cortes continuos, el imagenio funciona cuando quiere. Pero mientras pague la factura( 84e tfno, adsl, imagenio+ 43e moviles) no hay problema. Ofreciéndome 6 MG cuando no me llegan ni 2Mg. Adiós movistar , me llevo mi fijo y mis 2 móviles donde pague por lo que recibo.
Mensaje 1 de 5
1.368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rocambolo
Yo probé el VDSL

Hola, yo hasta octubre de este año era defensor de telefónica, porque el ADSL me iba como un tiro. Pero desde que

 

me ofrecieron lo de ver la tele por ADSL con una oferta fraudulente y lo rechacé, el ADSL se me ha parado en seco.

 

Yo me estoy planteando ya irme a otro lado, porque para que funcione mal, me voy a otro que me cobre menos aunque

 

me funcione igual de mal.

Mensaje 2 de 5
1.341 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rocambolo

 

¿Todos los que teneís problemas con el ADSL?  ¿Habeís probado a contactar con la asistencia técnica de banda ancha?

 

Desde luego te puedo asegurar que no existe relación, entre tu bajón de servicio ADSL, y el no aceptar una ofertaEmoticono sorprendido

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.307 Visitas
jlvcarag0n
Más integrado que la RDSI

Tu problema no tiene solución a no ser que TELEFÓNICA decida invertir en renovar el cableado de tu zona, cosa que no hará a no ser que vivas en una gran capital y te metan fibra óptica. Si no es tu caso, puedes esperar sentado. A mi me pasa lo mismo, y ya me han bajado la velocidad de 10MB a 6MB porque la línea que durante 10 años ha funcionado bien ya no soporta el servicio.  Y cuando los 6MB no lleguen, pues nada, me bajarán a 3MB y tan contentos, y después a 1MB, si es que nos quejamos de vicio...

Mensaje 4 de 5
1.211 Visitas
CHECHI400
Yo probé el VDSL

dices bien clientes de años nos vemos desprotegidos con  el descuido a la fidelidad  de los clientes de años,  servicios  decadentes , me encuentro en tu tesitura, quizasen junio q termina mi permanecia con mocil me trasladod e compañia   fija y de dos moviles. es que no te dejan otra opcion, al cliente hay que cuidarlo y lo estan descuidando.

saludos!

 

Mensaje 5 de 5
1.043 Visitas