8 de agosto inicio de la Premier league.. ¿seguirmos sin futbol?

erreala87
Yo probé el VDSL
8 de agosto inicio de la Premier league.. ¿seguirmos sin futbol?

Pues eso, que el dia 8 de agosto empieza la premier league y viendo el pasotismo de Movistar + con el tema de futbol, ya me estoy viendo que llegaremos al dia 8 sin poder ver la premier.

Mensaje 1 de 12
1.160 Visitas
11 RESPUESTAS 11
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

erreala87 escribió:

Pues eso, que el dia 8 de agosto empieza la premier league y viendo el pasotismo de Movistar + con el tema de futbol, ya me estoy viendo que llegaremos al dia 8 sin poder ver la premier.


@erreala87 como bien dije hace ya una semana iban a echar partidos de la premier legue en el nuevo y "descafeinado" Canal+. Por si algunos no lo sabian...o no quisieron creerme, aqui os dejo una foto para vuestra informacion

 

LO HE REMARCADO PARA QUE LO VEAIS MEJOR

 

20150727_202636.jpg

Mensaje 2 de 12
1.121 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

erreala87 escribió:

Pues eso, que el dia 8 de agosto empieza la premier league y viendo el pasotismo de Movistar + con el tema de futbol, ya me estoy viendo que llegaremos al dia 8 sin poder ver la premier.


@erreala87 como bien dije hace ya una semana iban a echar partidos de la premier legue en el nuevo y "descafeinado" Canal+. Por si algunos no lo sabian...o no quisieron creerme, aqui os dejo una foto para vuestra informacion

 

LO HE REMARCADO PARA QUE LO VEAIS MEJOR

 

20150727_202636.jpg


Y tambien en Canal+Futbol y Multideporte. Movistar+ tiene los derechos de la Premier, compartidos con BeIN.

Mensaje 3 de 12
1.110 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

jope...ahora que me doy cuenta tenia que haber puesto la foto un POQUITO mas pequeña...... fallo mio, LO SIENTO

Mensaje 4 de 12
1.097 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

erreala87 escribió:

Pues eso, que el dia 8 de agosto empieza la premier league y viendo el pasotismo de Movistar + con el tema de futbol, ya me estoy viendo que llegaremos al dia 8 sin poder ver la premier.


@erreala87 como bien dije hace ya una semana iban a echar partidos de la premier legue en el nuevo y "descafeinado" Canal+. Por si algunos no lo sabian...o no quisieron creerme, aqui os dejo una foto para vuestra informacion

 

LO HE REMARCADO PARA QUE LO VEAIS MEJOR

 

20150727_202636.jpg


Si no te importa sube la foto en web de fotos tipo: subefotos.com 

 

Hasta que no lo aprueben los moderadores la imagen no se ve.

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
1.090 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Creo que por abrir mas temas sobre el futbol, no van a responer antes....

Mensaje 6 de 12
1.085 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Aqui os dejo la foto.

Por lo menos podremos ver la premier en el nuevo y "descafeinado" Canal+

 

http://subefotos.com/ver/?8a4862c6eed2b00d7c223122be5f258co.jpg

Mensaje 7 de 12
1.038 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Aqui os dejo la foto.

Por lo menos podremos ver la premier en el nuevo y "descafeinado" Canal+

 

http://subefotos.com/ver/?8a4862c6eed2b00d7c223122be5f258co.jpg


Pues si van a emitir un partido semanal de la Premier en C+ tan descafeinado no será digo yo.

Mensaje 8 de 12
901 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:

daniel.fm1995 escribió:

Aqui os dejo la foto.

Por lo menos podremos ver la premier en el nuevo y "descafeinado" Canal+

 

http://subefotos.com/ver/?8a4862c6eed2b00d7c223122be5f258co.jpg


Pues si van a emitir un partido semanal de la Premier en C+ tan descafeinado no será digo yo.


Por eso lo puse entrecomillado, porque de descafeinado nada.

Te pueden quitar ell partido del plus, el cine de estreno; pero te mantienen un partido de la premier y previos y post de motor.

Yo creo que no nos podemos quejar del nuevo Canal+, vale, te quitan un contenido, pero te mantien otro y te meten motor. Quien se queje de este nuevo y "descafeinado" Canal+......tela...por que antes tenias que pagar 20, 45€/mes para ver solamente el partido del plus(que es por lo que se contrataba)

Y ahora no vas a pagar nada extra por ese canal y te meten: Premier, Motor, Toros(quien le guste que lo vea y a quien no que no lo vea).

Y seguramente te puedan echar:  algun partido de NBA, no estaria mal que te hecharan algun partido de la Euroliga, y algun contenido mas que me dejare en el pensamiento....

Mensaje 9 de 12
888 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Ojalá siga igual una vez que estén activos los paquetes de fútbol.

Ahí se verá si de verdad tiene cafeina o no el nuevo canal+. De momento el partido del domingo y los estrenos fuera.

 

Hasta ahora continuando con el símil cafetero es mas o menos un "cortado".

 

Saludos 

Mensaje 10 de 12
707 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Ahora mismo, mucho programa deportivo y de producción propia, pero muy pocas series y cine. Para mi está muy descafeinado, no tiene la esencia del "auténtico canal plus de los 90". Habrá que ver su programación a partir de septiembre cuando empiecen todas las competiciones. ¿Continuará con tanta oferta deportiva o se diversificará un poco más? 

Mensaje 11 de 12
703 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Para estar en el Familiar no esta mal, parece que esta intentando medio llenar el hueco que dejo Sportmania, veremos si como dice  @myworldintro va ser una constante o si se va quedar sólo en buenas intentaciones...

 

Tengo curiosidad por como va tratar la NBA la plataforma, el partido en abierto por Yomvi ya no puede existir ya que en teoría los NO abonados a Yomvi ya no pueden acceder ¿lo venderán a alguna cadena en abierto que le interese? yo creo que no, lo pondran por canal+ para potenciarlo aún más , me pregunto si aparte de este partido de los viernes noche irá alguno más en directo o si van a poner tambien repos como hacia Sportamnia al día siguiente (algo muy bueno para los que madrugamos)

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 12
697 Visitas