8 partidos de laliga y el mejor de la Premier

Davidmontero1
Yo probé el VDSL
8 partidos de laliga y el mejor de la Premier
En el mosaico me sale un vídeo con la imagen de Neymar y explica que con la modalidad que tengo contratada voy a ver 8partidos de la liga y " el mejor partido de la Premier en el canal #0".

Los 8 partidos de la liga los veo sin problemas, pero que día retransmiten el partido de la Premier?

Retransmitirán uno a la semana?

En que horario?
Mensaje 1 de 31
2.969 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Alguien sabe algo..
Mensaje 2 de 31
2.747 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Al final este fin de semana no han dado ningún partido de la Premier.
Algún moderador que pueda responder?

>Gracias
Mensaje 3 de 31
2.637 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
El partido de la Premier al final es verdad o MoviStar no cumple lo anunciado.........
Mensaje 4 de 31
2.573 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Davidmontero1

 

Por lo que nos dices tienes un Fusión+ y con esa opción se ven  8 partidos de Liga y los de la Copa del rey y si tienes fibra de 300MB además Champions y Europe League, pero si nos pasas tus datos revisamos que publicidad salta en tu tv para comprobar si hay algún error

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
2.535 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 31
2.524 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Dónde envio los datos?
Mensaje 7 de 31
2.524 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
La publicidad de Neymar hoy ya no aparece.........Que casualidad......
Mensaje 8 de 31
2.519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Davidmontero1

 

Para poder ayudarte, por favor, envía un mensaje privado  con los datos de Nº teléfono y NIF del titular para realizar comprobaciones e informarte

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
2.510 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

Hola, ¿dices que con 300 se puede ver la Champions y Europa league? Yo tengo 300 MB y me dicen que no, que sólo Liga y Copa.

Mensaje 10 de 31
2.494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola Davidmontero1

 

Datos recibidos

 

Lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
2.470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola franmiesga

 

Con Fusión+ 300 Megas si se puede ver la Champions y Europa League

 

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
2.469 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

Pues no lo tengo. Del canal 49 salta al 53. Llamé al 1004 y me dijeron que no podía verlo.

Mensaje 13 de 31
2.448 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

tienes fusion+ ?????

si es asi y tienes la modalidad de 300, que tiene un coste de 85€, deberias ver los ocho partidos de liga por bein la liga y toda la champions, lo que no verias es el canal partidazo

Mensaje 14 de 31
2.377 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidmontero1,

 

Según la tarifa que tienes contratada, Fusión + con tecnología de cobre, puedes ver 8 partidos de liga y la Copa del Rey.

 

En este enlace tienes la información de la tarifa:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb

 

Para ver los  de la Premier  League tienes que tener contratada la Fusión +2.

 

Te paso el enlace de esta tarifa por si le quieres echar un vistazo:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles

 

El precio en tu caso, al no disponer de fibra, serían 100€/mes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
2.328 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Ò me he explicado mal ó MoviStar ni me entiende.


Entré en el mosaico y había una ventana con la imagen de Neymar , le doy a reproducir el vídeo y me dice que "CON LA MODALIDAD QUE USTED TIENE CONTRATADA FUSUON +,PUEDE VER 8 PARTIDOS DE LALIGA Y EL MEJOR PARTIDO DE LA PREMIER"

Osea.....no tengo que contratar NADA MÁS.

Ya sé que se puede ver toda la Premier pagando más ( que es lo que quiere MoviStar cómo empresa privada que es)

Mi pregunta es .....que día puedo ver ese partido y a que hora.
Recuerdo hace semanas que se pudo ver en canal #0 el partido entre Manchester United y Manchester City.

Si no es así......esto es denunciable por publicidad engañosa.

Y por todos los años que llevo en MoviStar , me planteo dar de baja 3 líneas de móviles y el paquete de Fusión por [...] a un ( hasta ahora) fiel consumidor de esta empresa.

Un saludo.
Mensaje 16 de 31
2.300 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

ya te contesto yo, la premier solo va en el canal futbol, en #0 no dan la premier

Mensaje 17 de 31
2.298 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

En Canarias no cuesta 85, que sale un poco menos, pero me dicen que no tengo derecho a verlo. Y la gracia es que dicen que con los Fusion sí tiene q ue verse. Incluso en el enlace que la moderadora puso más arriba se ve la modalidad 300 y dice que está la Champions y la Europa League incluída.

 

En esre caso, ¿lo tengo? ¿no lo tengo? ¿Estoy pagando por algo que debería tener y no tengo?

En caso negativo deberían decir quiénes de FUSION no pueden tener la Champions, porque se afirma que todas las FUSION la tienen y yo con 300 no la tengo.

 

 

Mensaje 18 de 31
2.279 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Y si no lo van a hecha en canal #0......porqué lo anuncian ?

Es un sinsentido o un engaño.....
Mensaje 19 de 31
2.256 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Es a lo que voy......
Yo sé lo que tengo contratado y lo que puedo ver y no.

Yo sé que la Premier no la puedo ver.....
Pero si envían un vídeo que si que tengo 1 partido de la Premier..... Digo yo que lo tendrán que cumplir.
Porque cuando anuncian subidas de precio , lo anuncian y lo cumplen.

Pues esta oferta debería ser igual.
Donde están nuestros derechos cómo consumidores?
O sólo se resume en un derecho el que tenemos....PAGAR.... Y CADA VEZ MÁS.
Mensaje 20 de 31
2.252 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Davidmontero1, no les de mas vuelta, mentir y imponer es la nueva politica de esta empresa,toda logica en esta empresa se convierte en ilogica, sino quien tenga dos dedos de frente, se preguntara como van a rentabilizar una competición que la tienen en primicia, y la veran solo sus cliente vip, ¿ y que pensaran los anunuciante de todo esto, cuando los anunucios lo van a ver cuatro gatos ?

 

Por mucho que lo prometieron pasan olímpicamente, ejemplos de publicidad engañosa: precio para siempre, tenemos todo el fútbol, toda la europa legue........

 

Si alguna vez van hechar algun partido es como estrategia comercial para promocionar su obsesión persecutoria de que nos pasemos a fusion+2 ( para asi endosarnos una linea adicionales, y maquillar las justas  bajas de lineas que tienen mes a mes )

 

La gran mayoria optaremos a la unica alternativa que nos dejan,la pirateria, y a todo esto, si le sumais no tener la segunda, y imponer subir de fusion a los de adsl, y fibra, da como resultado que los grandes beneficiarios de estas incompetentes estrategias seran otras empresas tanto legales como ilegales

 

 

Mensaje 21 de 31
2.233 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 22 de 31
2.178 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Por favor , una respuesta coherente por parte de algún moderador o estáis escurriendo el bulto ente unos y otros.
Cómo pagador a la empresa , creo que merezco una respuesta y quisiera saber también cómo tengo que hacer para presentar una reclamación.

Gracias.
Mensaje 23 de 31
2.175 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Hay alguien ahí?????
A claro , como es una empresa de telefonía los moderadores están comunicando.....
Que vergüenza de empresa, no se digna nadie a dar la cara.

Nos engañan y su respuesta es callarse.

Por que sacais entonces un anuncio que no dice la verdad?

Necesito ......exijo cómo usuario una respuesta pues es lo mínimo .

Un saludo
Mensaje 24 de 31
2.121 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Hola la premier no se da canal #0 es exclusiva de movistar futbol como segun puedo entender no tienes este canal no podras ver dicho partido.

Mensaje 25 de 31
2.063 Visitas